Hola
Mi nombre es James Rogers Romanoff, mis padres son nada más ni menos que el Capitán América y la Viuda negra, soy su bendición.
Soy el bebé favorito de todos, mis tíos y tías me regalonean todo el día, eso me gusta... Me gusta tener su atención.
Aunque solo tengo 3 meses de vida, soy el vengador más fuerte, digo, puedo derrotar fácilmente a la tía Wanda y al tío Bruce, con una solo mirada de mis adorables ojos azules (los cuales heredé de mi padre) puedo hacer que caigan rendidos a mis pies.
Soy el puto amo.
Me gusta mucho molestar a mi papá, y me gusta ver a mi mami regañarlo, soy un bebe malvado 😈.
La ventaja de ser hijo de dos vengadores, es que soy famoso, soy el bebe más envidiado del mundo.
Mi familia es... Como decirlo para que no suene tan mal... mmmm, son unos retrasados, ósea.. Me hablan como si fuera tonto.
Lo que más disfruto es jugar con mis ositos de peluche que por cortesía de mi tío Tony, son ositos de peluche de los vengadores, únicos en su especie obvi.
También me gusta dormir en la cama de mis padres, no sé porque ellos insisten en que duerma en una cuna, si la cama de ellos es grande y caemos perfectamente los 3.... Y si no, pues... Que mi papá duerma en el sillón. Mi mamá es solo mía.
Pero... Yo quiero mucho a mi papá, es una almohada muy cómoda, y mi mami está de acuerdo conmigo.
A veces nos peleamos por la almohada humana... digo... Mi papi.
Esta semana cumpliré 4 meses de vida, y lo celebrare a lo grande😎.
Holi, espero que les guste😊.
ESTÁS LEYENDO
James El Vengador Más Fuerte
FanfictionEl hijo de Steve Rogers y Natasha Romanoff. Hermoso y adorable como su padre. Salvaje y peligroso como su madre.