El primero en reaccionar fue James ya que el suero del super soldado corría por sus venas y sus heridas sanaban más rápido de lo que un humano ordinario. El movió sin esfuerzo el gran escombro para sacar a Morgan y salió enseguida ya que el lugar no era estable. Al salir dejó recostada a Morgan en el suelo e intentó despertarla.
James Rogers: Morgan... Despierta por favor.
Morgan despertó de golpe asustando demasiado a James y se sentó.
Morgan Stark : que pasó?
James Rogers: el se fue... Necesitamos encontrarlo y detenerlo.
Morgan Stark : no podemos hacer nada... El mismo dijo no somos nada ante el.
James Rogers: entonces que es lo que dices que hagamos! Necesitamos hacer justicia por mis padres! Y por los tuyos!
Morgan no sabia que decir, estaba confundida.
Morgan Stark: bien... Pero necesitamos descifrar su plan.
James Rogers: bien tu eres la genio que dices...
Morgan Stark: bueno... A atacado a nuestros padres, los antiguos vengadores así que lo único que puedo pensar en que esta atacando a todos ellos... La única pregunta es por que no nos asesina a nosotros.
James Rogers: y otra de las grandes preguntas es... Quien el que sigue?
Morgan suspiro muy hondo mientras pensaba.
Morgan Stark: necesitamos ir a la oficina... Viernes podrá encontrar información de cada uno de ellos.
James Rogers: crees que el chico o chica del arco sea hijo o hija de Clint Barton?
Morgan Stark: eso podría explicar el por qué sabe utilizar arco y flecha tan bien.
Los 2 chicos entraron a las armaduras mientras se dirigían hacia la torre. Al llegar Morgan empezó a limpiar sus heridas y vio a James acercarse a la salida
James Rogers: te veo después... Necesito ir a reclamar los cuerpos ya sabes... De mis padres.
Morgan Stark: si claro tu ve no te preocupes... Te alcanzare en unas horas lo prometo.
Morgan lo vio alejarse y se acerco a la computadora empezando a hackear varios archivos del gobierno para así saber algo de aquellos chicos. Morgan se alejo mirando su armadura y la miro a detalle.
Viernes: bien señorita Stark encontré información de 1 chico más ademas de el arquero.
Morgan se acerco enseguida a la computadora y empezó a ver la información.
Viernes: el arquero que pensamos que era hombre resultó ser mujer, una chica llamada Layla Barton tiene 19 años, también hay registro de que un chico más, Benjamin Parker, hijo de Peter Parker y Gwen Stacy, que tiene 17 años.
Morgan Stark: me gustan pero creo que necesitamos a alfuien más, no hay más registros si alguno más tuvo hijos?
Viernes: no señorita... Esos son todos los registros.
Morgan Stark: bien... Necesito su ubicacion para advertirle lo que está a punto de pasar.
Viernes: bien...
Morgan miro su reloj de su muñeca y le llegó la ubicación del chico.
Morgan Stark: Viernes cuanto tardarías en mejorar los propulsores? Necesito que tengas mucha más potentes, con este nuevo villano los necesitaré.
Viernes: tal vez alguna hora señorita.
Morgan Stark : bien arregla lo que te pedí y la mandas en caso que este en peligro ok?
ESTÁS LEYENDO
The New Avengers
FanficMorgan Stark después de la desgarradora muerte de su padre salvando el universo se mudo con su madre muy lejos de la ciudad de Nueva York. Pero los problemas la siguen y causan una pérdida más en la corta vida de la pequeña niña. Casi 13 años despué...