Morgan había despertado de golpe y no sabía por qué, todo el lugar donde estaba estaba muy rojo y había demasiada niebla, y noto que el suelo estaba lleno de agua, ella se asusto ya que no sabía cómo había llegado a ese lugar así que empezó a caminar y a lo lejos vio a un hombre mirandola, este tenía un reactor stark en el pecho al igual que su padre tenía en aquel tiempo, ella se sorprendió e intentó acercarse pero enseguida le faltaba demasiado aire y reaccionó despertando de golpe, había sido un sueño aunque lo sentía muy real. Noto que estaba sudando mucho así que se levantó quedando en la orilla de la cama y suspiro, se sentía mal estar sola. Bajo la mirada y a su lado encontró una laptop y la tomó encendiendola y entró al software de industrias stark.
Morgan: viernes! Investiga algo del hombre que asesino a lo mi madre por favor. La casa tenia cámara o el disco de memoria de la armadura que utilizaste debe tener algo bien?
Viernes: ok señorita no tardaré mucho.
Morgan: bien viernes no importa.
Morgan abrio otra pestaña que viernes había preparado de información de aquel chico del escudo.
Morgan: James Rogers es hijo de Peggie Carter y Steve Rogers, James tiene 20 años, un año mayor que yo y desde hace unas semanas el chico se ha dedicado a defender la ciudad, ya que varias personas han jurado ser salvadas por un chico con escudo de energía. Con razón se me hacia conocido, pues el chico tenía un escudo idéntico al escudo que en su tiempo utilizó el capitán América pero ahora le pertenecía a Sam Wilson.
Morgan se sorprendio al ver tanta información que había del tema y sonrio pues la verdad es que estaba guapo.
Morgan Stark: te encontraré James y está vez no te escaparas.
Viernes: señorira stark, no hay nada de informacion del tipo que estuvo en su casa, no hay ni rastro de el yo soy una inteligencia suprema y no se me puede escapar cualquier detalle. O a modo que ese tipo sea más inteligente que el propio señor stark.
Morgan Stark: Viernes necesito que encuentres cualquier información o avistamiento de adolescentes salvando la ciudad ok? Es hora de que este mundo tenga protectores de la tierra.
Morgan se recostó y enseguida volvió a dormir. Había despertado muchas horas después por la alarma y se dio una ducha para después vestirse y tomar el auto que le estaba esperando afuera de la casa y le pidió al chófer dirigirse al colegio. Al llegar muchos se sorprendieron ya que la chica había llegado al colegio en un auto y con chófer ella solo bajó del auto y empezó a caminar por la escuela, muchos la miraban pero no le importo, pues su madre había muerto. No mostró mucho interés y empezó a caminar por los pasillos, nadie le decía nada pero podía sentir las miradas de todos tomó varias de sus cosas del casillero y siguió caminando, hasta que vio a lo lejos a un chico que se le hacía muy conocido, enseguida se acercó y confirmó que era James Rogers, ella se acercó hacia el quedando a pocos metros y sonrió.
Morgan Stark: hola... Eres James no?
James Rogers: si ese soy yo... Tu eres?
Morgan Stark: soy Morgan Stark. Creo que vamos a la misma clase no?
James Rogers: si... Vamos en física avanzada aunque no entiendo nada de la clase.
Morgan Stark: es bastante fácil la materia...
James Rogers: lo dice quien es una genio y lleva puro 10 en todas las materias.
Morgan empezó a reír y se perdió en los hermosos ojos marrones del chico.
Morgan Stark: nuestros padres fueron amigos lo sabias?
James Rogers: Creo que mi padre si me habló del tuyo...
Morgan sonrió mientras se separaba y empezaba a caminar en dirección contraria para su siguiente clase.
James Rogers: ey! Me dejaras aquí? Dame tu número de teléfono!
Morgan Stark: si necesitas ayuda con la materia llamame!
Morgan le pidió a viernes que mandara su número de teléfono a James y se fue.
ESTÁS LEYENDO
The New Avengers
FanfictionMorgan Stark después de la desgarradora muerte de su padre salvando el universo se mudo con su madre muy lejos de la ciudad de Nueva York. Pero los problemas la siguen y causan una pérdida más en la corta vida de la pequeña niña. Casi 13 años despué...