Capítulo 5

37 3 0
                                    

Al terminar las clases Morgan guardo sus cosas en el casillero y subió a un auto que lo estaba esperando para ir hacia la oficina, aún tenía mucho que aprender de administración pero iba a hacer su mayor esfuerzo para enorgullecer a sus padres. Al llegar se dirigió hacia un baño para vestirse formalmente ya que tenía el uniforme del colegio. Al vestirse respiro hondo y empezó a caminar hacia una oficina ya que tenía su primera junta directiva. Al llegar a la oficina noto que todos los empresarios que había ahí eran mayores y ella era la única joven, ella enseguida se sintió muy nerviosa y se sentó. Pudo notar que un hombre mayor le susurro algo al hombre de su lado mientras me miraban. Morgan de verdad se sintió enojada y se levantó de su silla de golpe llamando la atención de todos.

Morgan Stark: si! Soy yo la nueva dueña de Stark industries y no me importa lo que piensen de mi, yo me haré cargo de esta empresa aunque lo duden! Se que soy joven pero tendrán que obedecer y si no se pueden ir ahora mismo! La puerta está abierta

Morgan de verdad estaba molesta y miró la salida de la oficina y enseguida la asistente de Morgan habrio la puerta. Morgan enseguida supuso lo que iba a pasar y nadie salió de la oficina, está se volvió a sentar y transcurrio la junta. Después de algunas horas Morgan salió de ahí al igual que del edificio. Se acercó al auto y vio a lo lejos una explosión.

Morgan Stark: viernes necesito que lleves la armadura hacia la ubicación bien? Y date prisa!

Morgan se acercó al auto abriendo la puerta y se quito las ligas del cabello dejándolo caer y se quito el saco formal. Cerró el auto de golpe tomó las gafas que el chófer le había acercado. Eran las típicas que Tony stark utilizaba, ella se las puso y empezó a correr hacia la explosión.

Morgan Stark: viernes la armadura! Y muéstrame las cámaras para saber a que me enfrentó.

Viernes puso la cámara de la calle en las gafas y Morgan vio a muchas personas corriendo, en medio de la calle vio a un hombre pero su piel era metal.

Morgan Stark: un hombre de metal... Que bien.

Morgan llegó a la calle donde estaba pasando todos y empezó a ayudar a varias personas. La armadura aún no llegaba y no podía hacer nada sin ella.

Morgan Stark: vallanse de aquí ahora! Yo me ocuparé.

Morgan noto que llegaron varios policías a la escena y estos empezaron a dispararle al hombre pero este no se movía para nada, las balas no podían hacerle daño. Morgan vio a lo lejos la armadura volar hacia ella y a los pocos segundos se armo a su cuerpo.

Morgan Stark: ahora si... A pelear!

Dijo Morgan al mismo tiempo que su casco se armaba. El hombre la miró bastante molesto y empezó a acercarse a ella. Morgan levantó ambas manos y le disparo con demasiada energía al cuerpo, el hombre ni se movía sino al contrario se seguía acercando.

Hombre: una copia barata de Iron man.

Se acercó lo suficiente qué golpeó a Morgan en el rostro quebrando sin esfuerzo el casco, Morgan no logró reaccionar y el golpe la lanzó hacia una pared y vio al hombre acercarse para matarla.

Hombre: yo mismo asesinare a cada uno de los superheroes de la ciudad.

Este tomó un auto cargandolo sin esfuerzo y siguió acercándose, estaba dispuesto a matarla, Morgan empezó a sentir lo peor, no podía moverse hasta qué escucho a lo lejos.

Hey tu! Dejala en paz!

Morgan miro hacia la dirección de la voz y no podía distinguir nada, solo escuchaba golpes.

The New Avengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora