II. El Cuaderno misterioso.

14 3 0
                                    

-¿Quienes son ellos?
-Desde que estoy con Artur, cada año aprendo algo nuevo de mi "don" y ahora que cumpliré 22.....
-Bien Samanta, la sesión de hoy terminó, nos veremos en tres días y me seguirás contando.

Se despide de su Psicóloga, sale del consultorio y se dirige a su auto.
-Esta psicóloga si me agrada, excepto que me haya cortado... Que te parece a ti ¿Artur?
-A comparación de las 4 psicólogas anteriores, si, me agrada... Pero aún no entiendo porque lo haces... Te he dicho que no servirá de nada.
-Ya, pues nada pierdo con intentarlo.

Conduce hacia el centro comercial ya que necesita surtir su despensa y alguna cosa que Artur necesita que compre. Se estacionó, tomo sus cosas y se adentro a realizar las compras.

-No te olvides de la libreta.
-Si, si... La libreta, ya lo se.

"Odio que Artur me hable en lugares públicos, ya que debo responderle y la gente me ve como si estuviera loca"

-Ya llevo la leche, pan, fruta y verdura, unas golosinas y la indispensable libreta.-Dice para ella misma. Llega a la caja y paga.
Al salir recibe un mensaje, es de su madre.
Mamá:
Ya te estamos esperando
para comer.
Yo:
Ahora llego.

Los lunes son los días de ver a sus padres, ellos trabajan mucho, así que su tiempo es limitado. Aún así a ella no le gusta pasar mucho tiempo con ellos siendo sinceros.

Llega a casa de sus padres y al abrir la puerta el olor de la comida inunda sus fosas nasales.
"Huele riquísimo"
-Hola mamá, hola papá- Le da un beso a sus padres.
-Hola hija
-Diles hola de mi parte
-Artur dice hola
-Ay por Dios, aun sigues con eso... ¿Si estas asistiendo a tus citas con la Psicóloga?
-Si, mamá. Es la quinta psicóloga que visitó. Pero el que siga con "eso" no tiene nada que ver con el psicólogo, no estoy loca y tú deberías de saberlo.

Los padres hacen caso omiso y se disponen a comer sin decir nada más. Al terminar vuelven a tener una conversación.
-Por cierto Sam, el sábado es tu cumpleaños número 22 ¿Que tienes pensado hacer?-Pregunta su padre.

"Tenían que recordarlo... No quiero que llegue ese día... Aun no se del todo que pasara, pero algo bueno sin duda no será ."

-La verdad es que no me apetece hacer algo, además tengo tareas atrasadas- miente.
-Bueno... Pero tu pastel si lo tendrás.
-Lo que tu digas mamá, me voy, tengo cosas que hacer. Gracias por la comida.

La verdad es que no tenia nada que hacer, solo quería estar sola y pensar en que era eso tan importante que Artur tenía que contarle sobre su próximo cumpleaños. Así que sale y se dirige a su departamento.

-¿Pará qué es el cuaderno, ya me diras?
-No, quiero que estemos en un lugar tranquilo. Espera a llegar a casa.
-Bien... ¿Estarás presente?, ya sabes, con tu cuerpo...
-Dejaré que tu decidas, Sam.
-Bien... Muéstrate.

----------------!
Gracias por leer. ♥️
-Andary-

Hablando con mis FantasmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora