III ¿Por que?

12 3 0
                                    

Al llegar al departamento ella solo pensaba en que era lo que le diría Artur, ya no podía mas con los nervios y con tener que esperar a saberlo. Por lo que en cuanto llego guardo toda su despensa que había comprado, se puso su pijama y tomo asiento en el sillón, esperando a que Artur apareciese.

-¿Estas lista, Sam?

-No, no se que es lo que dirás, no se que es lo que me espera, así que no estoy lista, pero ya necesito saberlo. Por cierto ... Dije que te quería presente, así que hazlo.

Artur obedece, por lo que aparece en su "forma" de humano. Samanta no deja de mirarlo, cada vez que se muestra su aprovechamiento para conocerlo aun más, pues son pocas las ocasiones que lo hace.

-Bien ... Ya estoy lista.

Después de una larga, pero larga platica Artur termina de contarle todo, ella no ha dicho nada, esta callada, no se mueve ... Esta en shock. Artur desaparece de su cuerpo y solo queda su presencia.

-Samanta ... Samanta reacciona, di algo.

-Vete ... Vete y déjame sola

-Sam ... Sabes que no me pue ...

-Ya lo se, ya lo se ¡Joder! Solo deja de hablar, ve a otro lugar del departamento, no se, quiero sentirme sola.

Sea lo que le haya contado Artur dejo a Samanta muy preocupada, asustada, distante. Artur lo entiende por lo que le da su espacio. Samanta se dirige a su cuarto, cierra la puerta ... Como si eso fuera a evitar que Artur entrara, se acuesta e intenta dormir ... Nada, se gira, cambia de posición, vuelve a girarse, no consigue dormir. Se levanta y ve el reloj "3:47 a.m."

-No puedo ser ... no puedo dormir, me volveré loca ...- Habla para ella misma.

"Porque tenia que decírmelo ... claro ... debía saberlo ... pero porque ... ¿¡Por que!? ..."

-¡Porque! ¡Arutr! ¡¿Por que!? - Esta desesperada-¡Artur! ¡Anda, porque no apareces! ¡Si se que estas aquí, siempre estas aquí, no puedes irte!

-Aquí estoy Sam ...

-Dime ... ¿Por que yo? ¿Por qué tuve que ser yo la que llevaría esta vida? ¡¿Por qué me elegiste a mi?! - Esta muy enojada, con miedo y comienza a llorar

-¡Yo tampoco elegí esta vida ¿sabes ?! ¡Yo estoy muerto!

-¡Ya! ¡Pues yo estoy atada a un muerto, el cual viene y me dice que más "como tu" vendrán! ¡Que tengo que hacer un ritual el día de mi cumpleaños! ¡Que debo de elegir un camino! ¡Quiero una vida normal, como los demás, no te quiero conmigo Artur! ¡No te quiero!

Artur escucho todas esas palabras, las cuales le dolieron ... el eco de que este muerto no significa que no tenga sentimientos, los tiene. Decida desaparecer, se aleja lo mas que puede de Samanta para que ella no sienta su presencia, pero también para Artur no sentir la suya.

°°°°°

"¿De verdad... de verdad me culpa a mi? he estado con ella casi toda su vida, yo no la elegí a ella y por supuesto yo no elegí esto para mi... ¿o si? ¡Mierda! Ni siquiera lo recuerdo... ahora me dice que no me quiere a lado suyo, cuando he sido yo quien le ha apoyado en muchas cosas difíciles de su vida... No me lo creo. Se que es una noticia difícil de escuchar, pero no es mi culpa.... no lo es"

°°°°°

"Le grite.... nunca había echo algo así, pero... No puedo asimilar tantas cosas tan... ni siquiera se como clasificar todo lo que me ha dicho... El a estado aquí siempre y hoy me he comportado como una idiota, es claro, el esta muerto... pero ahora yo estoy muerta de miedo y necesito a mi amigo a mi lado"

-Artur...-Suspira- Se que estas por aquí y se que me escuchas... Yo solo... Perdóname por haberte dicho todo eso, sabes que no es cierto... Lo siento, pero tengo miedo...

Después de unos minutos sin respuestas de Artur, Sam se acuesta en su cama y limpia algunas lagrimas que caen por su mejilla, después de un momento sintió la presencia, pero mas fuerte, se giro y ahí estaba el, en su cuerpo, a lado de ella.

-Perdóname tu también a mi, aquí estoy... y estaré siempre.

----------------!
Espero les este gustando. ♥ ♥

 ️¿Que le habrá dicho Artur a Sam?

-Andary-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hablando con mis FantasmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora