-ES QUE COMO ES POSIBLE?!?! acaso tu papá se pego en la cabeza??? por que si es así podemos mandarlo a un loquero para que lo cheque inmediatamente- dice bueno mas bien grita Alice mi mejor amiga desde tercer grado de primaria.
-Calmate Alice es por el bien de Sam y por el bien de su papá sabes que esto les ayudara mucho, quien sabe capaz y nos venga con NOVIO NUEVOOO WUUUU- ese es Devis mi otro mejor amigo Alice y yo lo conocimos en una muy extraña situación, les contare.
Devis era el niño nuevo de la escuela por ende nadie le hablaba, así que Alice y yo acordamos ir a platicar con el a la hora del receso. Ya estando en la hora del receso lo vimos y nos acercamos a el pero antes de eso vimos como se sacaba un moco y lo movía en sus manos como si de plastilina se tratara, Alice y yo nos volteamos a ver con cara de WTF pero eso no nos impidió acercarnos a el, de hecho hablamos con el sobre eso y se le quedo el apodo de "mocoso".
-Pero es que quien me acompañara a mis fiestas, quien sera la mejor en las carreras, quien me acompañara a mis platicas de la iglesia- Devis y yo la miramos incrédulos sabiendo que si ella llega a pisar la iglesia se quema- Que?? no me miren así tenia que ponerle mas drama esto, amores tienen que saber que del drama se consigue todo- pasa por nuestro lado moviendo su culo exageradamente de un lado al otro y moviendo su pelo como una diva, lo cual me hace reír.
Y si escucharon bien "carreras" hubo una época donde estaba estresada de todo y me escapa de casa en la madrugada, cosa que hizo que conociera a Simon mi primer novio estúpido por cierto, pero bueno el me enseño a manejar y me llevo a esas carreras ilegales en las que al principio me daban inseguridad por el ambiente pero poco a poco me fui adaptando y se me hizo como una adicción y eso provoco que fuera de las mejores, junto con mi novio, corría para poder sacarme todo el enojo y estrés que tenia por lo de mi mamá. Pero todo eso se acabo cuando mi estúpido novio le dijo a mis papás que corría en carreras ilegales, solo por el hecho de que le gane en una carrera ¡¡por dios que exagerado y nenita!!.
-Esa caída hizo que poppy se descalabrara la cabeza y se muriera- dijo Alice, yo abrí mis ojos con sorpresa por que poppy es el perro de Alice estúpido por cierto, pero es un amor.
-SE MURIÓ POPPY?!?!- Alice rueda los ojos y Devis me mira con enojo.
-Te lo dije dame los 5 dólares mocoso, rapidito papi que un pinta uñas me espera-los miro con confusión al no entender nada de lo que hablan.
-Apostamos si estabas poniendo atención y adivina quien gano???- Se levanta Alice y levanta mi desodorante como si fuera un trofeo, lo besa y manda besos imaginarios a las personas que claramente no están- Gracias, gracias sin ustedes esto no hubiera sido posible, esto no es mio es de ustedes- ruedo los ojos y pienso que al final a la que tenemos que llevar a un "loquero" es a ella.
Después de varias horas platicando, riendo y contando anécdotas como cuando en cuarto Devis le pego chicles a Alice en el cabello y tuvo que raparse ya que su mamá se los intento quitar y dijo que no se podía y eso provoco que muchos le dijeran cosas como "Ay mira se te callo el pelo, ah no te lo rapaste" "No sabia que había un niño nuevo" y la mas fuerte "Cuidado no vaya a ser que te despeines".
Mi papá entro sacándome de mis pensamientos diciendo que en 10 minutos nos íbamos.
Alice se avienta a mis brazos provocando que caigamos de la cama.
-Prométeme que nos marcaremos todos los días, que no me olvidaras y que vendrás a visitarme- me dice desesperada y yo le doy una sonrisa de pena por que se que ella no tiene mas amigas solo nos tiene a Devis y a mi y se que le afectara el hecho de que no este aquí ya que aun que Devis sea gay a veces se necesita la opinión de una amiga y más en casos de desamor.
-Prometo que te marcare siempre que pueda y haremos video llamadas pero es hora de que hagas mas amigas, si las chavas te conocieran te valorarían así como Devis y yo lo hacemos- le digo agarrando sus manos y besándolas, lo que provoca que se le lloren los ojos y a mi igual.
-Ay no, otra vez no - dice Devis exasperado, lo que provoca que Alice y yo giremos como la niña del conguro haciendo que el se asuste y le gritamos.
-CALLATE MOCOSO!!- Devis rueda los ojos ante el apodo estúpido que le pusimos y dice que mejor le ayuda a mi papá con las maletas.
Unos minutos después mi papá llega diciendo que es hora de irnos al aeropuerto, me despido de Alice y Devis.
Me subo al coche suspirando y poniéndome nerviosa por esta nueva vida que empezaremos juntos pero se que es lo mejor para mi, para los dos.
.........
Ya estando en el avión me pongo los audífonos y escucho música mientras intento dormir, lo cual parece funcionar por que siento como mi papá me habla diciendo que ya llegamos.
Mi papá dice que iremos en taxi ya que el coche llegaría mañana y me pongo a pensar en como soy.
Se podría decir que soy muy común nada especial, soy de piel pálida, ojos verdes, cabello rubio, soy chaparrita mido 1.62, soy muy buena en la mayoría de los deportes, me gustan las fiestas y se podría decir que me gusta ir de compras pero no soy de las que se quedan pensando 1 hora si llevárselo o no, yo lo veo y si me gusta me lo llevo a veces me lo mido y otras veces no, me gusta leer, ver películas y los videojuegos.
Me considero una chava segura de mi misma, me gusta mi físico ya que estoy normal buen culo y buenas tetas como dice Alice, aun que no miento a veces me dan bajones que ni con una grúa los puedes levantar, soy extrovertida, inteligente (era la mejor alumna en mi anterior escuela) y aun que suene extraño mi materia favorita es matemáticas.
Cuando siento que el carro se detiene volteo a ver a la ventana y veo una casa muy bonita ni pequeña ni grande lo normal, me encanta!!.
Mi papá sonríe ante mi cara de alucinación, me da mis maletas y camino hacia la puerta de mi nueva casa.
Aquí vamos San Francisco...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
HOLA!!!
Aquí otro capitulo espero que les este gustando, estaría muy cool si dejaran lo que piensan en los comentarios.
Gracias por tomarse el tiempo de leer mi libro.
TQM
ESTÁS LEYENDO
Promesa imposible✔️
Teen FictionSamantha Miller una chica hermosa de 18 años, con un pasado oscuro del cual decide escapar. Sam y su papá deciden irse a vivir a San Francisco para rehacer su vida y poder superar su pasado. Mike Johnson un "dios griego" de 20 años, dueño de la disc...