capítulo 7

98 13 7
                                    


2/3

Mike Johnson


Después de ir con Aarón a revisar el coche de la carrera fuimos a comer unas hamburguesas.

-Y dime ya tienes pensado lo que harás??-dice Aarón un tanto contento.

Verán yo siempre que corro tengo una sorpresa preparada para todos, por eso y por que soy el mas rápido soy el mejor de todos, claro eso a hecho que me gane algunos enemigos pero entrenar box e ir a una que otra pelea ilegal y siempre ganar a hecho que me gane la fama de chico malote la cual agradezco por que así nadie me molesta.

-No lo se todavía no lo pienso seguramente se me ocurrirá ahí en la carrera.

-Últimamente no sabes nada, que es lo que te pasa viejo??-me pregunta preocupado .

Es cierto últimamente he estado despistado por las peleas con Albert, pero es imposible no estarlo el simplemente se queja de todo cuando todo lo hago a la perfección incluso me estoy haciendo cargo de que sus empresas no queden en la ruina por que el simplemente las deja abandonadas para irse a cojer con alguna rubia sexy.

Desde que murió mamá el no es el mismo de antes nadie de nuestra familia es el mismo yo intento ser el mejor hermano para Sophia pero se que necesita a su mamá.

Sophia no tiene amigos por que dice que todos son interesados que simplemente quieren su dinero y las chicas la quieren para acercarse a mi lo cual considero estúpido por que yo jamas me acostaría o seria novio de una amiga suya.

-Si lo se, es solo que estas ultimas semanas Albert me a estado volviendo loco-digo agarrándome el pelo con desesperación.

-Viejo deberías dejarlo solo ya pasaron 6 años y todavía no lo supera necesita ser un padre para Sophia-dice triste por que sabe que mis únicos problemas son por Albert.

-Lose viejo pero no puedo dejarlo simplemente así por que así es el padre de Sophia y se que si lo dejo a su suerte Sophia me odiara aun que yo ya no lo considere mi padre.

Estuvimos un tiempo hablando sobre eso y sobre la carrera hasta que llego la hora de que cada uno se fuera a su casa a prepararse para la fiesta y la carrera.

Al llegar a mi casa escucho unos gritos de chicas lo cual se me hace extraño ya que Sophia nunca trae a nadie a la casa pero decido ignorarlo y me voy directo a mi cuarto para bañarme y vestirme al terminar me pongo perfume.

Salgo de casa y me subo a mi Jeep para ir a recoger a Aarón ya que nos pusimos de acuerdo en que terminando la carrera el se llevara mi camioneta y yo me iré en el carro con el que correré por si es que llega la policía.

Después de recoger a Aarón fuimos a la fiesta al llegar fui a tomar algo y checar que todo este en orden ya que el lugar es mio y si pasa algún lió también estaré envuelto y problemas es lo que menos quiero ahorita , subo a la zona VIP y me recargo en el barandal para ver a las personas bailando. Voy por otro trago y me recargo donde mismo al terminarme el trago veo a una chica bailando sensualmente con su vestido vino y para cuando reaccione ya estaba moviéndome hacia ella no me podía detener era como un imán.

Al llegar con la chica la tome por la cintura y me empece a mover junto con ella, no se sorprendió ni se resistió simplemente siguió moviendo su culo y sus caderas lentamente y pegada a mi entrepierna, ella al notar el bulto de mi erección contra su culo, siguió moviéndose lentamente, torturándome y haciendo que soltara un gemido. La bese por el cuello haciendo que ella soltara un gemido lo cual hizo que creciera mi erección, la voltee con brusquedad y la bese con desesperación como si eso fuera a bajar la calentura que sentía en este momento.

Antes de que pudiéramos llegar a más llego Aarón interrumpiendo todo. Una cosa llevo a la otra y aquí estamos ella en mi camioneta decidida a ir a la carrera conmigo, debo admitir que cuando dijo que iría me sorprendí ya que no se ve que sea una chica de las que haga ese tipo de cosas pero bueno estoy seguro de que gritara de miedo cuando este en la carrera.

Samantha Miller

Después de hacer la apuesta me agarro del brazo y me llevo a la que al parecer era su camioneta una Jeep negra preciosa. Al parecer vio que me gusto ya que sonrió ante mi cara de niña chiquita y joder que sonrisa creo que me acabo de mojar al sonreír se le hace un pósito lo cual lo hace ver irresistiblemente sexy.

-Mike

Lo miro confundida ya que no entiendo que dice.

-Mi nombre es Mike, digo ya que pasaremos por una aventura supongo que por lo menos tenemos que saber nuestros nombres no??.

-Oh sisi me llamo Samantha Miller-le sonrió alegre y el solo me mira serio y se sube a la camioneta.

-Idiota-digo en un susurro.

-Te escuche princesa.

Mierda

Encendió la camioneta y arranco a toda velocidad, baje la ventana y asome mi cara para que el aire me diera en la cara y disfrutar esa maravilla, pero claro no todo puede ser perfecto.

-Pareces perro- dice Mike burlón.

-A menos yo parezco perro por hacer una acción que hacen los perros pero que se puede decir de ti tu pareces perro pero por que tienes todo el tiempo cara de perro-Toma eso Mike.

Pone una media sonrisa pero al ver que lo estoy viendo la quita y vuelve a su cara de perro. Me le quedo viendo un rato y vaya se ve demasiado sexy camisa negra, pantalones negros, con su piercing en los labios moviendolo como si eso lo hiciera automáticamente pero no sabe lo jodidamente bien que se ve y uff con sus tatuajes es un maldito Dios griego.

-Me han dicho de todo menos Dios griego pero ahora que lo pienso es cierto, gracias por eso nena- me guiña un ojo y sonrie de lado.

-Mierda, es que tu eres un vampiro y sabes leer la mente??? Como sabes lo que pensé???-le pregunto asusta y roja como un tomate.

-No, no soy un vampiro pero cuando quieras puedo ser tu Edward Cullen no tendría problema alguno en serlo y contestando a tu otra pregunta no lo pensaste mas bien lo dijiste nena-dice coqueto.

-No te creas tanto eres guapo pero hay mejores y prefiero a Damon Salvatore nene-me golpeo mentalmente al pensar en lo estúpida que soné diciendo "nene".

Una música fuerte hizo que dejara de pensar en el estúpido apodo.

Llegamos...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

HOLAA!!!

Espero que les este gustando este maratón

GRACIAS POR LEER MI LIBRO!!

Les agradecería mucho si votaran y comentaran

cuidenseee

TQM

Promesa imposible✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora