III ─. Between laughs and jokes

15.5K 1.3K 234
                                    

────── ༻ ☼ ༺ ──────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────── ༻ ☼ ༺ ──────

capítulo tres:
entre risas y bromas

────── ༻ ☼ ༺ ──────

Por poco y no se levantaba de su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por poco y no se levantaba de su cama. El día anterior luego de recorrer varios locales por fin logró conseguir uno que la aceptara como empleada.

Ahora era camarera en el Carver Café. Una pequeña cafetería en la que solo eran tres personas las que atendían el lugar, entre ellas Cora, una dulce mujer con la que había empatizado y la había explicado todo lo que debía saber. Así que sí, aquel día sería oficialmente su primero trabajando allí.

Cuando se hubo arreglado con una blusa blanco hueso por debajo de un short color militar el cual era acompañado por un cinturón café, sus botines del mismo color que este y su abrigo largo beige, desayunó rápidamente para poder emprender camino hacia la escuela.

Por suerte cuando llegó los estudiantes seguían en el parqueadero charlando la mayoría entre ellos. Y cuando decía "la mayoría" se refería a todos menos Bella la cual se encontraba leyendo un libro apoyada en su carro, aunque por leer no hacía un gran esfuerzo, parecía más bien buscando a alguien.

─ ¡Hey, Bells! ─notó como la chica se sobresalto haciendo que soltara una risa mientras llegaba a su lado, la castaña le correspondió con una pequeña sonrisa.

─ Hola, Brie.

Brianna llevó su mirada por todo el estacionamiento para saber qué tenía tan pensativa a la chica, antes de volver hacia ella con la interrogación surcando su rostro.

─ ¿Se te perdió algo? Te notas... dispersa ─sin embargo recibió una respuesta negativa por parte de esta, no muy creíble por cierto, por eso simplemente se cruzó de brazos y arqueó una de sus cejas hacia ella─. Suelta la sopa. ¿Qué sucedió?

Bella suspiró al darse cuenta que no se libraría, no obstante prosiguió a contarle lo sucedido el día anterior con el chico Cullen.

─ ¡Que Edward, ¿qué?! ─sus ojos se abrieron es estupefacción mientras que Bella le hacía señas alteradas para que bajara la voz, ya que había llamado un poco la atención y algunos las voltearon a ver.

FLASHLIGHT [PAUSADA] | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora