────── ༻ ☼ ༺ ──────
capítulo nueve:
las leyendas son reales────── ༻ ☼ ༺ ──────
La mañana siguiente la joven Rossier despertaba más temprano de lo usual, puesto que había quedado con cierto rubio de ojos ambarinos en recogerla para ir juntos al colegio. Estaba emocionada por volverlo a ver, y eso que no habían ni transcurrido doce horas desde que lo vio por última vez, pero debía de aceptar que aquel rubio producía tantas cosas en ella que aquel sentimiento se le hacía inevitable. Tal solo recordar el beso del día anterior cuando compartieron una danza al compás de una canción, o cuando la llevaba de vuelta a su casa y la helada mano del Hale envolvió la suya impartiendo caricias en esta por todo el camino, o como al acompañarla a la entrada de su casa, se despidió depositado un pequeño beso en la comisura izquierda de sus labios. Aún recordaba el frío tacto de estos en su piel...
En aquel segundo, una corriente recorrió su cuerpo, era como si este siempre respondiera cuando había algún tipo de contacto con el del chico Hale, como si su cuerpo reconociera el tacto del ajeno, o simplemente cuando perdía este dejando escapar por entre sus labios un corto suspiro cuando aquellos labios fríos que hora antes había probado, abandonaron aquel toque en su comisura, y con una última mirada que abarcaba un millón de significados, la Rossier traspasó el marco de la entrada cerrando la puerta tras de sí ante la atenta mirada ambarina.
Había permanecido varios segundos apoyada en la puerta sin poder ocultar aquella sonrisa que adornaba su rostro, podía sentir sus mejillas comenzar a doler pero aquello realmente no le importó, simplemente pegó un chillido de felicidad para posteriormente dirigirse a su habitación para cambiarse a su pijama y dejar lista la ropa a utilizar para el siguiente día. Ni loca iba a dejar aquello para la mañana y después andar de apurada porque no sabía que colocarse. Por ello, cuando la tuvo lista la dejó doblada sobre la silla de su escritorio antes de dirigirse a la sala y encender la televisión para distraerse en lo que iba a dormir. Y Brianna sabía que no sería dentro de poco, la emoción no la dejaría, además de que apenas eran las nueve menos diez, ella no dormía tan temprano. Fue cuando dejó un canal en el que estaba por iniciar una película protagonizada por el papasito de Brad Pitt y Tom Cruise, y regresaba de buscar en la cocina un pote de helado de chispas de chocolate junto a las palomitas que había dejado preparando, que su celular comenzó a sonar apareciendo el la pantalla 'mamita'.
ESTÁS LEYENDO
FLASHLIGHT [PAUSADA] | Jasper Hale
Fanfiction|| ❝ Eres la linterna que guía mi camino ❞ Ella deseaba una nueva aventura. Forks se la daría. [°°°] (fanfiction ─ twilight saga) (jasper hale x oc female) ✘|| Historia original. Prohibida su copia. ✘|| Basada en las...