────── ༻ ☼ ༺ ──────
capítulo veintiuno:
amigos
────── ༻ ☼ ༺ ──────El día anterior había sido todo menos bueno, iniciando con la ida de Jasper y la familia Cullen, su segunda familia. Creyó que luego de que Rosalie la dejara sola en su habitación podía relajarse de todo lo externo y hacer su duelo en el cobijo de sus sábanas, pero no pasaron sino un par de horas cuando su celular comenzó a sonar junto con el nombre de Charlie Swan mostrándose en pantalla. Apenas fue notificada de que Bella estaba desaparecida no perdió tiempo en ir a la casa de su amiga esperando buenas noticias cuando arribara, pero lo que encontró fue a un grupo de personas que no conocía frente a la casa junto a Charlie, quien apenas la visualizó no tardó en acercarse a ella para hacerle preguntas que Brianna no pudo responder, contestando un "lo siento" al final.
Jacob Black, quien también se encontraba ahí junto a su padre y otro miembro de la tribu se acercó a ella apenas Charlie la dejó en paz, colocándole su abrigo sobre sus hombros al notar que por la prisa Brianna no se había colocado uno y se encontraba temblando y cruzada de brazos para abrigarse del frío de la noche que se estaba filtrando por la lana de su sueter.
─ Gracias, Jacob ─murmuró junto a una pequeña sonrisa que intentaba ocultar su tristeza, pero sus ojos no podían mentir.
─ ¿Estás bien? ─preguntó sinceramente ante la preocupación que le ocasionó la emoción que sus ojos reflejaban.
Una pausa.
Un pensamiento.
Una reflexión.
Brianna suspiró antes de asentir y contestar.
─ Lo estaré.
Recuerda que minutos después Bella apareció en brazos de un hombre, y ninguno de los presentes que más se importaban por la chica tardaron en acercarse. El hombre la dejó en brazos de su padre, y Charlie, luego de agradecerle, la llevó al interior de su casa para dejarla descansar en la comodidad de su cama.
ESTÁS LEYENDO
FLASHLIGHT [PAUSADA] | Jasper Hale
Fanfiction|| ❝ Eres la linterna que guía mi camino ❞ Ella deseaba una nueva aventura. Forks se la daría. [°°°] (fanfiction ─ twilight saga) (jasper hale x oc female) ✘|| Historia original. Prohibida su copia. ✘|| Basada en las...