Este es un proyecto el cual se me ocurrio de la noche a la mañana y como me gusta socializar vittualmente dije ¿por que no?
Empecemos: Este espacio lo estoy haciendo antes de empezar para aclarar cualquier duda que tenga acerca de lo que se trata este apartado. Books and coffe es un lugar en el cual todo el mundo -sin expcion- podra participar. Para hacerlo es muy facil y sencillo.
Reglas: Debes dejar por imbox un mensaje de la siguiente manera.
Ejemplo: Hola mi nombre es juana y me gustaria participar en tal apartado-en este caso books and coffe-. Por que no tengo nada que hacer y quiero ser entrevistada/do. No estoy diciendo que tienes que escribirme de tal forma. Es un simple ejemplo. Lo unico que pido es educacion, respeto y amabilidad pero sobre todo una buena ortografia.
Despues de haber enviado el ensaje por imbox- Si es enviado en otra parte no se aceptara-. Con gusto estare respondiendo.
La entrevista consiste en lo siguiente:
Mi opinion personal de la persona entrevistada.
Preguntas y respuestas personales o random dependiendo de tu gusto.
Tienen que comprender que Hacer entrevistas no es facil por lo que tendran que esperar un poco. Tampoco una eternidad. A las personas insistentes les digo que si me envian mas de dos mensajes preguntando ¿¡PARA CUANDO MI ENTREVISTA/ RESEÑA LO QUE SEA!? simplemente no lo publicare su -lo que sea-.
En este apartado solamente se realizaran entrevistas. La cual consiste en lo mencionado anteriormente.
nota: Habra personas a las que entrevistare por mi cuenta.
Eso es todo por ahora. Nos vemos en la proxima.
ESTÁS LEYENDO
||Books and coffe||. ENTREVISTAS.
RandomWelcome you to books and coffee! Apartado especialmente para entrevistas. Siéntate y agarra una taza de café. Todas las indicaciones en el primer post.