||Giselle1610|| Entrevista 02.

53 3 2
                                    

Entonces para empezar, ¿cuál es tu nombre? ¿De dónde eres? ¿Y el significado de tu user?

jajá Bueno, me llamo Gisselle Marquez, como una princesa, Okay no. Soy de Colombia, más específicamente de la costa, o sea Cartagena, la cuidad del siempre verano por sus playas y su sol radiante, que vuelve a cualquiera un carbón canela pasión.

El significado de mi user, jajá es difícil de descifrar, ya que es mi nombre con una sola s y 16-10, es mi fecha de cumpleaños.

La siguiente pregunta es ¿cómo supiste de la existencia de wattpad?

Bueno, la verdad me acuerdo más o menos, pero me gusta quemar el tiempo que desperdicio, entonces una noche de lo más aburrida decidí buscar libros, y dentro de mi búsqueda me encontré con WATTPY por casualidad, estaba buscando una novela que se llama "Mi pequeña mujer" con su protagonista el rubio bello Niall, lol. (En aquel entonces era una fanática del sexy ojos azules) Entonces comencé a leer sin saber cómo era el funcionamiento como tal, no tenía usuario porque no sabía si eso era necesario y bueno, un día hecha la ignorante me puse a necear y ya me que comenzó a gustar porque encontraba cualquier cosa... Entonces ¡BUMM! me créeme mi cuenta; en tiempos atrás esta mujer fue una completa fantasma, perdónenme la vida. Ahora estoy aquí agradecida. ¡Yayy!

A la mayoría nos pasa. Somos lectores fantasmas y después nos cae la maldición de lectores fantasmas en nuestras historias. Ahora, ya que mencionaste a Niall ¿Cuál es tu opinión acerca de que usen a one direction para promover historias subidas de tono (+18)?

Eso dice la leyenda de wattpad.... *música macabra en el fondo.* Creo que es interesante ver como las chicas, se inspiran a escribir increíbles historias acerca de ellos, créeme, he leído varias historias de one direction y he quedado completamente sorprendida. Pero ¿Sabes? respondiendo tu pregunta no opino que sea algo malo, de hecho es divertido, no lo sé, pocas son las novelas que leo que sean subida de tono, no me gustan porque creo que no es necesario escribir tantas cosas explicitas en una historia cuando hay muchas mejores cosas de que contar pero a veces me divierte ver como se deleitan los escritores al redactar esas historias, juro que a mí no me saldría algo por lo parecido.

Muy bien, entonces ya que has mencionado lo de escribir  Cuéntanos un poco como ha sido todo este proceso de escribir aquí en wattpad.

Ha sido divertido, de verdad disfruto escribir mis historias, es una experiencia que no tiene comparación. A veces es difícil escribir cuando tienes responsabilidad en la escuela y demás, creo que muchas personas me comprenden, pero a pesar de cualquier cosa, cuando escribo algo nuevo para mis lectores y ellos emocionados lo comienzan a leer, me hace feliz, pues soy una chica tímida y escribir es la única manera de reflejar mi verdadero yo.

Te entiendo perfectamente. Muy bien Gisselle la pregunta es la siguiente ¿Cómo, en donde y con quien te  ves en el futuro?

Yo, pues la verdad hay muchas personas con las quien me veo en un futuro especialmente con personas que no saben de mi existencia. No pierdo la esperanza de que algún día se dé la oportunidad. Pero vale, te contare mi fantástica historia con un chico y dice: Erase una vez... Bueno vamos al punto, Me veo en Oxford conociendo al hombre de mi vida o sea Ed Sheeran, ¿cómo lo haré? Pues probablemente escapando de mi casa, cogiendo un avión con destino a reino unido, llegando ahí, pues espero el concierto (en el concierto me subo a la tarima) Ed me canta "Thinking out loud" y yo muerta en vida en frente de él y muchas personas, después de todo el rollo, el me invita a tomar algo después del concierto... Okay ya es mucha fantasía y exageración la mía pero en fin termino feliz con el peli naranja. (No importa si él es viejo.)

Bueno ahora hablo con seriedad, *se acomoda en su silla* sinceramente me veo en un futuro estudiando medicina a las afueras de Colombia, especializándome y demás y ¿Con quién me veo? Pues quizás con el amor de mi vida, pero mientas aun me veo sola, obviamente sin dejar atrás a mi familia y amigos.

FIN.

Lo único que te diré, es que usa tus sueños como armadura contra el mundo. Quien sabe y tal vez esta fantasía que hoy me cuentas algún día se haga realidad. Ahora, para finalmente culminar con esta entrevista,  ¿Cuáles son tus deseos en este 2015?

Jajuasuhsy ¡GRACIAS POR ESAS PALABRAS! ¡Me siento cuchurrumi!

Mis deseos, son muchos especialmente porque este 2015 culmino y me graduó, si Dios me lo permite, es mi último año en la prisión (sé que la extrañare en el futuro) y deseo infinitamente poderlo disfrutar con todas las de la ley.

Otro de mis deseos es poder terminar mis historias y luchar hasta lo último para poderla publicar en alguna editorial, sería una ilusión hecha realidad.

Obviamente deseo felicidad, paz y amor ante todo, ojala este 2015, cumpla muchos propósitos que me he propuesto y que también deseo que llegue mi media naranja, pues sinceramente quiero que el amor toque y me regale a un hermoso estúpido (con bonitos sentimiento) jaj "Soñar no cuesta nada"-dicen por ahí.

Oh ya se acabara *se siente triste*  no, ya me sentía toda una famosa respondiendo preguntas y demás. ¡CHANFLE!

Mucha suerte en tu graduación mi Giss. ¿Una última cosa que quieras agregar?

Claro que sí.. Me despediré pero antes, muchísimas gracias socia por hacerme esta entrevista, ha sido increíble, más de lo que pensé y te confieso que esta algo nerviosa (No sé por qué).

Ahora sí, un gigante abrazo a todos, los amo, cariño anónimo del el otro lado del mundo, por siempre.

Los invito a todos, sin excepción alguna, a mis novelas: "Despertar ¿una vida perdida?" y "¿Quieres casarte conmigo?" ambas son de genero romántico, anímate a venir conmigo en mi burrito y mis historias, seré las mujeres más feliz del mundo si dejas tu mejor critica en ellas, sus opiniones son todo para mí, y también si desean votar, puedes, es gratis.

Si deseas hablar conmigo, déjame un inbonaxo que yo estaré feliz de hablar contigo, no es por nada pero dicen que soy buena consolando a los deprimidos.... Para más información, me encuentro en un callejón.  Abrazos virtuales para todos y ¡GRACIAS!

 

Pd. Como dice mi amiga Carolina en estilo RCN, recuerden que la moda pasa pero el estilo permanece. * Se batuquea*

CHAO, CHAO <3

Giselle siendo diva desde tiempo inmemorables. Y bueno lo bueno dura poco. Por lo que esta entrevista ha llegado a su fin):

Siempre mi amor. *chifla el público* Tienes toda la razón, una vez más, gracias por todo. <3

 

Mi opinión personal acerca de esta chica.

Empecemos con que Gisselle es mi socia aquí en wattpad por lo cual me considero capacitada para dar mi opinión personal sobre ella.

Gisselle es una  chica súper genial, pana, amigable, metida e increíble persona. A pesar de no conocernos nos tenesmo un cariño mutuo y eso –por lo menos para mí- dice mucho de una persona. Como muy bien ella lo dijo, si necesitas hablar con alguien porque esta triste búscala a ella. Esta chica es increíble e incondicional<3.

Sin más que decir me despido.

Nos vemos en la próxima. 

||Books and coffe||. ENTREVISTAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora