||BloodyArms|| Entrevista 04.

40 4 0
                                    

Entonces empecemos con tu nombre, de donde eres y el significado de tu user. 

oh, dios. Bueno, no voy a decir mi nombre por cuestiones personales, soy de Buenos Aires, Argentina. "Bloody Arms" es "Brazos Sangrientos" en inglés. Tuve un pasado horrendo y creo que son dos palabras que tienen que ver conmigo, con lo que hacía y a lo que me dedico actualmente.

Muy bien. Siempre respetamos la privacidad así que no hay ningún problema.  Cualquier cosa que quieras que no pongamos en la entrevista me avisas. Entonces, ¿te gustaría hablarnos un poco acerca de tu pasado "horrendo"?

Al no dar mis datos personales, creo que sí podría hablar algo. Cuando era pequeña vivía en plena ciudad. Me encantaba. Tenía un lindo grupo de amigos y disfrutaba de la tranquilidad en mi departamento.

Un día, mi familia me dijo que pasaríamos navidad en una casa en el campo. Yo estaba emocionada, hasta que ví que detrás de nosotros llegaba el camión de mudanza, con todas mis cosas. No tuve tiempo de despedirme de nadie, nadie me preguntó cómo me sentiría. Y nueva casa, nueva escuela. Se me hacía cada vez más difícil conseguir amistades. Me tildaban de "rara", "estúpida". Mientras tanto, perdí rastros de mi tía y mi abuela enfermó de alzheimer. Sólo éramos mamá, papá y mi hermano menor.

Pasaban los años y todos me ignoraban. Pensé que era por mi aspecto, por mi personalidad. Me sentía mal. Me corté, vomité. Lo estuve haciendo durante seis meses. Y eso es lo que me inspira a escribir mis fragmentos.

Fue duro, pero lo superé de alguna forma. Aunque sigo con mi sentimiento de asco dentro.obviamente, no fue sólo por la escuela. Se mezcló todo.

Entiendo que el mudarse y el intentar a hacer nuevos amigos y que estos te catalogarán como "rara" es muy fuerte. Ahora la siguiente pregunta es: ¿Al momento de escribir, que es lo primero que tomas en cuenta? 

Que lo que escriba tenga coherencia. Siempre escribo lo que siento, y a veces nada tiene que ver con nada. Son palabras sueltas. Entonces, después de terminar, releo una y otra vez mis cosas antes de publicarlas. Quiero asegurarme de que el lector comprenda el mensaje que quiero transmitir. También tengo en cuenta qué tan inspirada me siento. Si no estoy inspirada escribo basura. 

Muy  bien la siguiente pregunta es ¿con qué frecuencia escribes?

Varía. A veces me siento tan mal que escribo tres o cuatro fragmentos en un día. Y a veces, abandono la escritura un momento para dedicarme a otras cosas. Es cuestión de las situaciones que vivo día a día, cómo me siento con respecto a ellas y cómo planeo superarlas en el futuro, dependiendo de si tengo ganas de descargarme o no.

Siempre he dicho que uno es lo que escribe. En fin, la siguiente pregunta es: Considerando que te gusta leer ¿cual es tu género favorito y por que?

Mi género favorito siempre fue y va a ser el terror. El primer libro de terror que leí fue "monstruos argentinos", en la escuela, cuando todavía no vivía en campo. Recuerdo que la curiosidad de saber acerca de la existencia de las cosas paranormales me provocaba una especie de satisfacción interna. Siempre fui bastante... Oscura. No tanto, pero siempre tuve mi toque.

El terror es algo que me hace sentir cosas fuera de lo común. Me siento cómoda al leerlas, pero no leo muchas debido a mi madre y la religión, bla bla bla. Entonces disfruto de las creepypastas por internet cuando ella no está para poner al catolicismo en el medio.

Me parece interesante la forma en que hablas sobre este género. Solamente dos veces en mi cada he tenido la oportunidad de leer este género. En fin, para culminar con nuestra entrevista la última pregunta  ¿cuales son tus metas para este 2015?

Mis metas para el 2015 son sólo dos. La primera consiste en no caer  por lo que pasé de nuevo. La segunda es, tratar de inspirar gente. Tratar de acompañar a mis lectores, y que ellos me acompañen a mí también. Me hacen sentir orgullosa de lo que soy y estoy muy agradecida por todo.

Te deseo la mayor de la suerte. ¿Te gustaría agregar algo más? 

Gracias, creo que es todo. Te quería agradecer por tomarte un tiempo para escucharme. Y si tú o el que esté leyendo esto quiere saber algo más, no dude en pasarse por mi tabla de mensajes o dejando una pregunta en ask (ask.fm/bloodyarms). De nuevo, gracias

Muchas gracias a ti por querer participar. Fue un placer poder entrevistarse. 

Opinion personal. 

Admiracion. Si, mediante esta entrevista, de alguna forma u otra pude conocer un poco - esa es la ide- sobre esta chica y siento admiracion por que por todo lo que paso, tiene el coraje de hablar un poco sobre ello. Cosa que yo nunca podria. Aparte de que escribe cosas increibles. Aun no he tenido el tiempo de pasarme por "poesia de una chica sucida"  pero pronto me estare pasando. 

Sin mas que decir, eso fue todo por esta entrevista espero que la disfruten y nos vemos en la proxima. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||Books and coffe||. ENTREVISTAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora