Gracias.

227 6 1
                                    

Bueno, esta es la aburrida introducción.

Créanme, he pensado en esto un millón de veces y siempre que estoy a punto de cometer suicidio de escritor, retrocedo. Pero esta vez, no será así.

Verán, comencé a escribir fanfics porque me gustaban (y gustan) muchos las historias de @/cherry-kun (escribe 'Eunhae' del grupo kpop Súper Junior).
Y aunque odie mi primera historia, la subí. Y de ahí despegué.
Escribí muchas historias que nunca vieron la luz y fueron eliminadas, otras se quedaron en borradores, y otras llegaron a ser solo One Shots.
Poco a poco fui aprendiendo infinidad de cosas, y aunque aun mis últimas historias fueron un fiasco, me enorgullecí de ellas. Amé escribir fics, pero poco a poco fui perdiendo interés e ideas.

Soy una persona que debe estar en varias actividades y no puede permanecer solo con una cosa. Es molesto y lo odio, pero por ahora no tengo de otra. Y digo esto porque dejé Wattpad bastante tiempo, e igual a bts. Sí, seguía escuchando su música, pero también estaba en otros lados.
Varias veces venía aquí para ver si podía escribir algo, pero nada. Pensaba que en algún momento me entraría la inspiración, pero no.

Y después me di cuenta de algo.

Que realmente me gusta escribir, pero ya no fanfics, porque estos son de artistas. De personas ya con una personalidad fijada y que me cuesta cambiar en mis historias. Que me cuesta por ejemplo, poner un Yoongi tímido o extrovertido.
Hay ciertas cosas que en lo personal, me limitan, no sé cómo explicarlo. Y por ello he decidido seguir escribiendo, pero ya no fanfics, sino historias normales, por así decirlo (de hecho tengo como 6 en proceso).

Sobre ello, posiblemente haga otra cuenta, no lo sé porque ni siquiera estoy seguro de que quiero subir las historias que ya tengo ya que me da miedo el copyright y eso jaja. 

En fin, hablando de este libro:
Aquí subiré aquellas historias que estaban planeadas ver la luz pero que cómo ya es obvio, no lo harán, o al menos no por mi propia mano/cuenta.

Puede que esto contraiga problemas de que X cuenta le "copie" a Y cuenta, pero no me importa. Yo solo quiero que alguien le de uso a mis ideas y portadas.

Si llegaste hasta acá, te doy gracias, y te pido unas disculpas porque he escrito esto a como me siento y ni
siquiera me di cuenta de si redacté mal, además de que seguramente hayan muchas faltas de ortografía porque el teclado que tengo me las borra.

En fin, disfruta el contenido y suerte ~

Silver Maknae

👑Ideas para fanfics de BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora