¿YOONGI BIASED O SUGA BIASED?

84 2 0
                                    

Me siento peor al recordar esta historia jaja.

Iba a ser una historia un tanto cruda(?

Yoongi iba a ser un solista con el nombre artístico "Suga".
Este iba a estar orgulloso de ello, sin embargo conforme pasaban los años se iba a dar cuenta de que le afectaba en gran medida que todos se preocuparan por "Suga" y no por Yoongi. Sabía q esto era parte de ser artista, pero igual se seguía sintiendo deprimido porque a nadie le interesaba su vida fuera del arte.

Hasta q un día en unas vacaciones en su hogar, conoce a su vecino Jimin, el cuál solo llega a preguntarle "eres Suga, verdad?" Y de ahí en adelante, sus preguntas son solo personales.

A Yoongi se le hace raro q alguien quiera hablar con él como si fuera cualquier persona, pero igual lo ama y se hace rápidamente amigo de Jimin. Tienen comunicación y todo, aún cuando Yoongi regresa a su trabajo. Pero en algún momento mensajes de ellos se filtran y comienzan a molestar a ambos con ello, diciendo q son pareja. Jimin lo ve a juego y trata de no hacer caso a los malos comentarios hacia él, pero Suga comienza a comportarse grosero con todos los que le preguntan sobre Jimin.
La carrera de Yoongi se mancha, y este al final decide dejar todo y vivir como alguien normal. Y cuando nadie más se vuelve a preocupar por esa persona, aparece Jimin preocupándose por Yoongi, y no por Suga.

Nota:
Era un mensaje que quería dar, sobre que debemos preocuparnos por ambas partes de nuestros artistas, y no solo por la parte que siempre está sonriendo ante cámaras. Normalmente en los Vlive son ellos mismos los que hablan, y no los artistas, por lo que sería bueno aprender a llamarles por sus nombres y no por el nombre artístico. Taehyung ya ha hecho mención de esto, de que todos se preocupan por V, pero no por Kim Taehyung.

Portada:

(Nota que olvide xd:En la portada sale Tae porque creo que él iba a ser un fan de Suga, pero que cuando ve que esté comienza a comportarse grosero (sin importarle las razones de Suga), deja de ser su fan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Nota que olvide xd:
En la portada sale Tae porque creo que él iba a ser un fan de Suga, pero que cuando ve que esté comienza a comportarse grosero (sin importarle las razones de Suga), deja de ser su fan).

👑Ideas para fanfics de BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora