Y por último, mi obra que siempre temí subir por miedo a que me cerraran la cuenta :D
IR&T: inmocence, resentment and tear
Idea:
Jimin tiene algolagnia (es como ser masoquista, sin embargo la diferencia está en que ser masoquista es el gusto por sentirse inferior ante alguien en los momentos sexuales, y alguien que tiene algolagnia puede disfrutar el dolor, ya sean simples golpes, gritos amenazadores o cosas como que acorralen a la persona con la enfermedad en un intento por quererlo poner en posición sumisa (espero haberme dado a entender xd).El caso es, que Jimin no puede controlar esa enfermedad, por lo que cuando alguien lo amenaza o quiere golpearlo, el no hace nada por evitarlo.
Y Suga es uno de esos abusadores. A este le encanta molestarlo, insultarlo y agredirlo de mil formas ya que ama sentirse superior ante él. Pero poco a poco todo sube de nivel y Suga comienza a molestarlo en todos lados, ya no solo en la escuela. Jimin trata de defenderse o hacer algo, pero no puede evitar sentirse excitado cuando Suga le grita.
Sin embargo, cuando tienen un trabajo en equipo y ambos chicos se encuentran en la casa de Jimin, Suga se da cuenta de q Jimin no es realmente muy dejado o tranquilo, sino q puede llegar a ser temperamental y agresivo. Esto lo emociona y comienza a molestar a Jimin hasta q logra sacarlo de quisios.
Ambos comienzan a pelear, pero Jimin comienza a tocar íntimamente a Suga, viendo que este se calma en seguida, dándose cuenta de q Suga es masoquista.Y bueno, ya lo demás queda a imaginación
Portada:
(Nota: dije que temia q me cerraran la cuenta porque iba a incluir los golpes explícitos, las escenas sexuales y la violencia y agresión física y psicológica. Además de las groserías y momentos en q, entre ambos, iban a casi matarse o hacerse daño con algún arma blanca).
ESTÁS LEYENDO
👑Ideas para fanfics de BTS
FanfictionSi les interesa, pueden leer la aburrida y conclusiva (por muy contradictorio que suene) introducción. Si no, pueden pasarse de lleno a tomar algunas -o todas- las ideas aquí regaladas. Lo pondré en cada parte, pero solo pido que avisen en los come...