III

7 1 0
                                    

Cómo ese 10 de abril solo iba a la Universidad por Janeth, me quedé en el carro. Escuchando música, jugando videojuegos en mi celular o leyendo uno que otro libro fue como se me pasó la tarde.

Dieron las 2 y Janeth y yo fuimos a su casa pues quería que le ayudará con algunos problemas de matemáticas.

- Trae tu libro, pues - le dije al entrar a su casa después de ella.

Una vez que estuvimos sentados en la mesa con toda la disposición de empezar a estudiar, el celular de Janeth sonó indicando la entrada de un nuevo mensaje.
Ella lo tomó y leyó el mensaje con cara de entender poco lo que me hizo preguntarle que pasaba.

- Me llegó un mensaje muy raro - dijo -
"Un mensaje cada 24 horas por dos meses y 14 días contados. Ni uno más. Una pregunta por día"

Era obvio que ese mensaje era para mí, esa fue la razón por la que Vee no volvió a contestar. Un mensaje por día. Era todo lo que iba a darme.

-A de ser un número equivocado. Ignoralo. Debes pasar un examen - tuve que decirle aunque en realidad todo lo que rondaba por mi cabeza era descubrir que planeaba Vee.

Al siguiente día, justo a las 11:30, recibí un mensaje.

"La mensajería instantánea apesta.
Aprovecha mejor tus mails, mi amor.
Atte: mecagoentodostusmuertos2"

Cómo ayer había mandado dos correos esta vez no tendría derecho a otro y así esperar otras 24 horas.

Vee siempre había sido así de complicada. Cuando íbamos juntos en la escuela. Siempre llevaba una sudadera. Sí tenía una manga arriba y la otra abajo significaba que algo andaba mal pero podía con ello. Si ambas mangas estaban abajo quería decir que andaba en la mierda. Pero si ambas estaba arriba estaba rebosando felicidad. Pocos (solo yo) sabían eso. Pero igual ella lo seguía haciendo.

Siempre le gustaron los juegos mentales, esos en qué adivinas cosas. Nos pasábamos horas viendo series y películas de detectives. Me gustó ver cómo se emocionó cuando aquel detective inglés de rasgos marcados se tiró del techo para salvar a su querido Watson.

-¡No puede ser! Él no puede morir. Él no muere. Todavía hay otras dos temporadas ¿¡Qué está pasando!? -dijo entre lágrimas por las palabras de John

-Él no muere obviamente. En los libros... - empecé a decir acariciendole la cabeza

-Todos hemos leído los libros, gordo.
Pero SE TIRÓ DE UNA PUTA AZOTEA- grito al interrumpirme

-Solo nos queda esperaré a ver qué pasa- dije sorprendido por su grito-... ¿Siguiente temporada?

Ella solo me miro con unos ojos que solo podían decir "dime qué no se muere, por favor" y me abrazo.
Yo solo supe acariciar su cabello corto y decirle

-No creo que se pierda en la lluvia.

Era nuestra frase. Ella me había regalado una brújula diciéndome "jamás dejaré que te pierdas en la lluvia".

Ella siempre había sido mi pequeña Vee.
Yo siempre había sido su gordo.

Eramos Vee y el Gordo y eso siempre iba a ser así sin importar cuánto nos alejemos el uno del otro

ෆ╹ .̮ ╹ෆ╹ .̮ ╹ෆ╹ .̮ ╹ෆ╹ .̮ ╹ෆ╹ .̮ ╹ෆ╹ .̮ ╹ෆ
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, perdon por no haber subido capitulo. En serio lo siento. Pero la escuela en línea es horrible.

En feeeeeen.
Les dejo la rola del día siendo las 2:56 pm.

Fever the ghost - source

Cuidense.

♡Besos, un pollito rapeando♡

1 0 0   D Í A SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora