1/5
•William•Me desperté y pude notar que este no es el piso del almacén ( era un espacio pequeño , pero privado que mis padres me habían dado para que durmiera , aunque muchas veces me ocultaba en aquel lugar) estaba en un lugar muy cómodo , parecía una nube y...y...y estaba cubierto con algo muy suavesito con eso ya no tenia frío , me senté y pude notar que el lugar donde estaba no se había mojado , entonces ¿Por que me siento tan húmedo?
- Hola bebé , estas despierto dijo una voz ......... ¡Espera! De pronto todos los recuerdos de ayer vinieron a mi mente - buenos días - dijo con una amable sonrisa - ¿ Tienes hambre ?
- Yo ¿ Puedo comer ahora ? - pregunte - ayer ya comí.
- Claro , una persona debe comer tres veces al día , ¿Tu no comes pequeño ?
- Claro pero mamá me daba de comer cada dos o tres días dependiendo si me e portado bien.
- No peque tu debes de comer tres veces al día , así vas a estar saludable , ven es hora de ir a comer , pero primero hay que ver tu pañal.
El se me acercó y me volvió a echar en la cama.
- E...espere , pliss no me haga daño - comencé a sollozar.
- Ya tranquilo , ven Will - me abrió los brazos y yo instintivamente lo abrace , pude sonar raro pero junto a el me sentía seguro y protegido - calma mi niño , daddy solo va a revisar tu pañal y si estas mojado te voy a cambiar para que no te roses , okey ?
- Shi daddy - dije
Daddy me acostó en la cama y me subió la túnica.
- Tranquilo Will , voy a abrir tu pañal ahora okey ? - dije si con la cabeza , el prosiguió a quitar las cintas del pañal , pero si les soy sincero , no tengo miedo , bueno ........ si pero no a daddy , sino a que se enoje porque me moje - Calma no te voy a hacer daño.
Empezó a cambiarme , yo lo único que pude hacer fue tapar me mi carita , siento mi cara muy caliente , estaba muerto de vergüenza ya que mi mamá siempre me gritaba que mi cuerpo era horrible , y si les digo la verdad , no quiero alejarme de daddy , no es como los otros , con el me siento seguro , pero ...... seguro después de cambiarme me va a dejar , ... siempre es lo mismo.
Saque mis manos de mis ojos y observe que daddy me ponía otro pañal.
- Daddy ... em..... yo .....yo no me mojo en el día - le dije mas avergonzado de lo que ya estaba - yo .... ño necesitó pañal ahora O///O
- Lo se Will pero vamos a salir y no quiero que te vean tus partecitas.
Y ahí fue cuando me di cuenta que no traía nada de ropa , rápidamente intente tapar me mi cuerpo con mis brasitos , daddy soltó una carcajada.
- Bebé tranquilo , daddy si puede ver tu cuerpo , en cambio los demás no.
- ¿ Porque daddy si puede ?
- Porqué daddy no te va a hacer daño , jamas - cuando escuche eso no pude evitar soltar una lágrima , ni mi papá y mamá me trataban así - bebé no llores , yo te quiero mucho así que calmante ¿ okey ?
- Daddy ..... usted ...... me ...... me quiere - dije tímido , nadie nunca me dijo que me quería , ni mis padres , y yo siempre quise que alguien me quisiera , daddy me levantó y me abrazo , poco a poco me empecé a tranquilizar. ( Aveces me da vergüenza ser tan llorón )
- Si bebé , daddy te quiere y mucho.
Daddy me seguía meciendo hasta que deje de llorar.
- Daddy , y...yo ..... yo también lo quiero - el me abrazo mas fuerte y sonrió provocando que yo también sonriera , nos quedamos así unos minutos hasta que mi estómago rugió.
- Parece que alguien tiene hambre , ven vamos a desayunar - me bajo de sus brazos y me puso su saco , me quedaba muy grande , pero era súper calentito , me cargo y salimos de ese lugar.
Llegamos afuera y el me metió en un auto , era grande , muy grande pero me sentó en el asiento del copiloto , me abrocho el cinturón y se fue , le juro que por cinco segundos creí que me iba a dejar solo , pero entro por la puerta de mi costado y empezó a conducir.
- Daddy , em..... ¿ A donde vamos ? - el toco mi mejilla , me regalo una sonrisa y me dijo.
- Mi bebé tiene que comer , al igual que yo así que , a desayunar.
Soltó mi mejilla y empezó a conducir , como alguien puede preocuparse tanto por mi mis padres siempre me decían que que era una persona sin importancia que no valía nada en este mundo , y esta persona que apenas conozco me mira con unos ojos , unos hermoso y grandes ojos , como si fuera la octava maravilla del mundo.
- Will , bebé , ya llegamos - salio del auto , lo rodeo , me abrió la puerta , y yo prosedi a bajar con mucho cuidado , no camine mucho ya que el me levantó llevándome adentro y sentándome a su lado en la mesa.
Nuestra mesa estaba muy apartada del resto , desde aquí se podía ver el hermoso paisaje que había a través de la ventana , al poco tiempo llegó una señorita con una libreta.
- Buenos días bienvenidos al café "Delicius Dream" que desean ordenar
- ¿Will quieres que ordene por ti ? - me pregunto a lo que yo asentí avergonzado - muy bien me trae un plato de frambuesas , con uvas y trozo de manzana , una taza de leche tibia con chocolate , dos vasos de jugo de naranja , una taza de café , y dos plato de panqueques .
Después de eso la señorita se retiró yo estaba muy rojo jamás había comido en un lugar así y menos con alguien.
- Will , bebé , ¿En que en que tanto piensas? - me pregunto daddy
- Daddy ..... em ...... yo no tengo dinero - de pronto escuche una pequeña carcajada.
- bebé ¿Quien dijo que tenias que pagarme?
- ¿Que? Pe....pero mi mamá dijo "Nada en esta vida es gratis"
- ¿ Estas hablando en otro idioma ?
Cuando escuche eso no lo pude creer , ni me había percatado.
- Lo siento , no quise hacerlo yo ... lo hice sin pensar perdón.
- Tranquilo , eso no es algo malo , es mas , hablar diversos idiomas te ayuda a entender a gente de otros países - ¿Que? Me acuerdo que cuando le decía a mamá que había aprendido un nuevo idioma me gritaba , decía que solo debería hablar mi idioma y que eso simplemente eran tonterías - Estabas hablando latín ¿Verdad?
- EH ...... si , aunque mi idioma favorito es el japonés.
- Yo también se latín además de otros idiomas , mi madre siempre quiso que mi hermana y yo aprendamos por lo menos 3 idiomas así que aprendí varios , cuenta me ¿Que idiomas sabes?
- yo em ...... se 17 idiomas distintos.
- valla eso es increíble , eres muy talentoso - en eso daddy empezó a acariciar me el cabello - yo solo se 15 ¿Como aprendiste tantos idiomas?
- En mi colegio había una biblioteca muy muy grande y a mi me gustaba estar ahí , habían muchos juegos y muchos libros , yo iba a leer muy seguido , un día encontré una serie de libros en los que te enseñan distintos idiomas , eran 20 volúmenes y la hora de receso duraba 30 minutos , un día la bibliotecaria se me acerco y me dio una tarjeta , dijo que con eso podría llevarme los libros a casa ... pero no pude terminar los 20 libros.
- Aquí están sus pedidos - dijo amablemente la camarera y se retiro.
No puedo creer que estuve hablando todo este tiempo , jamas e hablando con tanta confianza a nadie.
- Will día ah - el me acerco la cuchara con fruta y yo instintivamente abrí la boca , así pasamos hasta que terminamos de comer.
Paramos en una tienda y daddy fue a comprar algo que no alcance a ver , en el restaurante el hablaba con alguien pero yo no dije nada , me pregunto quien habrá sido.
Continuara ...
Muchas interrogantes deje en este capítulo pero poco a poco entenderemos .... recuerda "El dolor es parte de sentir "
ESTÁS LEYENDO
gracias ..... daddy 💜
FanfictionLa vida siempre es difícil para cada persona , es un desafío ya que todos sufrimos ..... ¿ Alguna vez as escuchado que las personas mas buenas son las que mas sufren ? Muchos creen que es verdad para otros les es indiferente pero este es el caso de...