capítulo 8

972 68 22
                                    

•Dipper Glelfull•

A pesar de ser sábado desperté a la misma hora que siempre , al levantarme pude ver el pequeño bultito que se acurrucaba cada vez más a mi , era tan tierno y más con su chupete entre sus labios.

Podía seguir viéndolo dormir todo el día pero hay muchas cosas que hacer me levanté de la cama , puse mi almohada a su costado para que no se caiga , fui a ducharme y me cambiarme , ya tenía todo planeado lo que iba a hacer hoy , los lugares que íbamos a visitar , las cosas que íbamos a comprar , quería bajar de la luna y las estrellas quiero darle todo lo que no le dieron y mucho mas.

- Dipper , estas despierto?- pregunto Tom.

- Aquí estoy , no hables tan alto que Will se despierta , que quieres?

- Me preocupa la integridad de Will , no crees que primero debamos hablar con.... ya sabes.... con Victor , para que pueda comprender lo que esta pasando , para borrar los traumas d...

- No sigas! - dije casi gritando , lo ultimo que quiero es despertar a Will y que este de mal humor el resto del día. - Ya se toda esa mierda , no creas que no le he pensado, solo... me gustaría que se acostumbre a mi primero - uff , no puedo creer que haya dicho eso - Quiero decir , quiero que se acostumbre a este entorno en el que ahora vive , en como lo trato y que no le quiero hacer daño.

- Okey entiendo , se que esto es casi tan nuevo para ti como para el , pero no todo lo puedes solucionar tu solo , sabes , no esta mal pedir ayuda - dijo agarrando mis hombros.

- Lo se perfectamente , y si , pediré ayuda cuando sea el momento , por ahora me voy a enfocar en que tenga todo lo que necesite , después ya veré , okey?

- Okey y recuerda que nos tienes a nosotros , no queremos que pase lo de la ultima vez - Que hijo de p*t* es Tom , sabe que no quiero recordar eso - bien , te dejo , creo que alguien se despertó.

Volteé hacia la dirección que Tom veía , estaba algo oscuro , logre observar con un poco de dificultad al pequeño Will frotándose su carita mientras abrazaba mi almohada y se sentaba con algo de dificultad. Note que Tom ya se había marchado , así que cerré la puerta y me acerque a Will lo senté en mis piernas y el se acurruco en mi pecho.

- buenos días Will , listo para el día de hoy? - le pregunte con ternura , este niño definitivamente me a cambiado , el movió su cabeza en forma de afirmación , este va ser un día largo ,a si que ha comenzar - bien , es hora de cambiarse.

-----------------------------------------------------------------------------

Estábamos todos en la mesa tomando desayuno hablando de lo que íbamos hacer el día de hoy , algo muy extraño era que Will no comía absolutamente nada , me encantaría saber que piensa o que siente.

- Will , bebe come tu desayuno - le dije calmadamente.

- Daddy em.... enserio no tengo hambre - dijo Will.

- Pero Will , tienes que comer.

- Es que enserio no tengo nadita de hambre - dijo el , supongo que es por el hecho de que sus padres literalmente lo mataban de hambre , será mejor consultarlo con un nutricionista.

- Aunque sea deja que daddy te de un poquito ¿Si? - el asintió con la cabeza a lo cual yo le empecé a dar poco a poco así hasta que todos acabamos de comer.

----------------------------------------------------------

Nos encontramos en el colegio , los demás ya hicieron los respectivos tramites , ahora solo vienen por la lista de útiles , en cambio yo estoy realizando el formulario.

- Por lo que veo Will es muy inteligente , tiene muy buenas calificaciones y un increíble coeficiente intelectual , pero aun así como todos los demás debe dar un examen de admisión - dijo el director

- Hagamos esto lo mas rápido posible , tengo mucho trabajo por hacer , no hay forma de que la evaluación se hoy?

- La quiere hoy? cree que el pequeño esta listo?

- Estoy totalmente seguro , si no porque lo diría? - lo vi con cara inexpresiva , odio cuando me hacen perder el tiempo.

- Em.. si claro , los exámenes de admisión se toman dentro de dos días , pero considerando sus..... em.. motivos , creo que puedo hacer una excepción - agarro el teléfono de su escritorio , le hablo a alguien y todos nos quedamos en silencio.

Al poco tiempo llego un profesor de estatura media nos dirigimos a un aula , me explicaron el tiempo de duración de la prueba entre otras cosas , le desee suerte a Will y el entro , me pone mas nervioso el hecho de que ese profesor este a solas con mi pequeño Will , lo bueno es que puedo vigilarlos por la ventana.

•William Cipher•

Me encontraba sentado en un pupitre en medio de un gran aula, tengo que tomar un examen de admisión , sinceramente esta súper fácil , lo único que me desconcentra son los sonidos que producen los zapatos del profesor al caminar, una de las cosas que mas miedo me da son las personas desconocidas eso y el silencio , el silencio definitivamente es una de las cosas que mas detesto y mas cuando un sonido se junta para hacer un pequeños estruendo que repercute en toda la sala , sentía que el profesor me miraba atentamente , como si en algún momento me fuera a salir un tercer brazo o algo así.

Me pare y le entregue mi examen el le dio una mirada y me dijo que podría retirarme , solté un suspiro de alivio y salí , creo que le caigo mal al profesor.

Al salir daddy me esperaba con una gran sonrisa , corrí y lo abrace , el me cargo y fuimos con los demás.

- Okey , ahora solo toca revisar el examen y hacer un par de cosas , pero tal vez tardemos un rato - dijo el director.

- Entonces que hacemos perdiendo el tiempo? - dijo daddy , me sorprende lo cerio que puede volverse daddy , pero a mi siempre me mira con una dulce sonrisa , y por alguna razón... eso me gusta.

Esperamos muchoooo tiempo , tanto que todos nos aburrimos y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.

Cuando desperté ya estábamos en el centro comercial....

continuara? quien lo sabe , solo el futuro lo sabe , o... el secreto.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

gracias ..... daddy 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora