•William Cipher•
- Bueno , para entrar en confianza seria mejor empecemos hablando sobre cosas mas "leves" ¿no les parece mejor? - dijo marco en un tono un tanto nervioso.
- En primer lugar , Will ¿Te gustaría contarnos sobre ....... ya sabes , tu .... vida pasada? - dijo writ lentamente , se veía muy nervioso al momento de decirme esto , siendo sincero todos lo estamos , no es fácil hablar de estos temas , y mas cuando todos entienden tu dolor , siento muy dentro de mi que puedo confiar en ellos , después de todo , ellos están en mi misma situación ¿no?
- No estas obligado a nada , no queremos incomodar te - dijo Tyrone.
Les sonreí amablemente y conteste:
- No se preocupen , estoy bien , solo algo ...... nervioso , nunca había hablado de mi vida con nadie , ni siquiera con mi mascota.- Para ser te sincero nadie aquí había hablado antes con nadie acerca de ..... nada de hecho , todos somos muy introvertidos , pero eso cambio cuando nos juntamos , sentimos que podríamos confiar el uno al otro , y por lo menos yo siento que también eres alguien de confianza - hablo Diper.
- La verdad es que yo me sentí libre cuando lo conté todo , es como si un peso enorme hubiera sido quitado de mi ser - se sincero Adrien.
- Creo que todos nos sentimos así - comento Writ - Empecemos con algo fácil como...... ¿Cual es tu animal favorito? yo amo los pandas.......
hicimos muchas preguntas diferentes , averigüe distintas cosas , como los colores favoritos de todos , animales preferidos , sus materias favoritas , lo que mas les gusta de la vida que tenemos ahora , etc. Ahora llegamos a la pregunta que teníamos mas miedo de responder , y que me traía malos recuerdos ¿Como vivía antes? todos ya lo habían contado , solo faltaba yo , respire hondo y comencé
- Antes vivía con mis padres , me cuesta admitir que eran malos conmigo , me pegaban ..... mucho , me gritaban , me obligaban a ordenar cocinar y lavar , lo peor es que ..... me vendían para ganar dinero....
•Dipper Glelfull•
- Lo vendieron en múltiples ocasiones , destruyeron miles de lugares para recuperarlo y volver ha hacer lo mismo , esos bastardos odian a su hijo , pero no quieren dejarlo porque les hace ganar dinero , y no soy estúpido para saber que ya están planeando algo en mi contra para recuperarlo
- Y que vas a hacer al respecto? demandarlos? encarcelarlos? o acaso.....
- Exacto - dije interrumpiendo a beast - los voy a llevar a la ruina con su mismo juego , y van a sufrir mas de lo que Will sufrió.
Todos se veían muy enojados , concentrados en solucionar este tema así como lo hicimos con los demás , porque , cada uno de los niños que tenemos tiene un pasado trágico y cada una de las malditas personas que los hicieron sufrir han pagado por lo que han hecho , ninguno de ellos ha vivido para contarlo , pero esos son detalles.
- Danos la información - dijo Luka.
- De acuerdo , la madre se llama Makayla y el padre Rixton ambos son de un pueblo pequeño , se conocieron en la discoteca ( ) eran adolescentes , tenían sexo sin control y poco les importaba su futuro , vivían de fiesta en fiesta , no les importaba el estudio , un día la chica quedo embarazada y ambas familias decidieron que se tenían que casar , se casaron y tuvieron a Will , desde que lo vieron lo odiaron , los primeros tres años de su vida lo crío su abuelo por parte de su papá , el lo amaba , le enseñó lo básico , caminar , hablar , leer , ir al baño etc, aunque descubrí que se moja al dormir , al parecer sus padres , al morir su abuelo lo traumatizaron , es muy tímido , yo diría que demasiado , y hasta donde el me dijo , sus padres le daban de comer cada dos días , arriesgo a decir que el podría estar muriéndose de hambre y no diría ni agarraría nada , recorriendo las tiendas , el observaba muchas cosas , pero nunca me pidió nada , tuve que insistir le , y se avergonzaba cada que le compraba algo , respecto a su salud no encontré información , tiene grandes ojeras , seguramente por que de noche se quedaba despierto - hice una pausa para tomar mi café , todos estaban con cara seria , nadie dijo nada así que decidí continuar - Es muy inocente , además de tierno , no entiendo como sus padres padres pudieron hacerles tales cosas , su cuerpo esta lleno de heridas , y en sus pies parece que alguien le apagaba cigarrillos.
ESTÁS LEYENDO
gracias ..... daddy 💜
FanfictionLa vida siempre es difícil para cada persona , es un desafío ya que todos sufrimos ..... ¿ Alguna vez as escuchado que las personas mas buenas son las que mas sufren ? Muchos creen que es verdad para otros les es indiferente pero este es el caso de...