1

46 3 3
                                    

Cuando el despertador sonó hoy 11 de Enero de 1999 no fue como otros días, para empezar me fije por la ventana de mi habitación hacía afuera y vi la nieve cubriendo el todo el jardín de nuestra casa y me podrán odiar pero el frió no es mio,  soy una chica de sol de invitar a mis amigas a nuestra piscina, vestir shorts y blusas cortas y recoger mi cabello castaño en una gran cola de caballo de lado además de que el entrenamiento de porristas siempre es más divertido afuera pero por el contrario tenemos que el primer día de escuela será oscuro y frío al observar como el cielo esta nublado pero no dejaré que eso arruine mi día, recuerda Ellen todo tiene que ver con la actitud. 

Así es hoy es el regreso a clases y que es lo que lo hace tan emocionante que son mis últimos meses en la preparatoria se que algunos de nosotros pasar al siguiente nivel de nuestras vidas, dejar el hogar de nuestros padres y empezar algo nuevo les da miedo pero a mi me tiene tan emocionada, claro que me da algo de nostalgia al recordar todos lo mementos de estos cuatro años, las pijamadas con mis amigas,  cuando Amy mi mejor amiga y yo viajamos juntas a la playa en un spring break y las noches que animamos al equipo de basquet ball de mi escuela, pero se que todos esos recuerdos estarán conmigo por siempre y no puedo esperar por vivir este mi ultimo año.  

Al observar mi closet tomo un sweater de círculos de colores y junto a un pantalón y unas botas me visto rápidamente, dejo mi cabello algo alborotado y solo aplico un poco de maquillaje y claro mi chapstick de cereza ya lista bajo a la cocina donde encuentro a mi padre leyendo el periodico, el trabaja en una compañía de ecología se llama Hugh y se caso con mi mamá Donna al terminar la universidad, mi mamá era secretaria pero cuando mi hermanito Ben nació decidió ser mamá a tiempo completo. 

- Hola Princesa buenos días, ¿Emocionada por tu primer día? - mi papá me saludo pero seguía leyendo el periodico con su taza de cafe en la otra mano, yo tome el plato de fruta que mi mamá me preparo y comencé a desayunar. 

-¿Quieres que te lleve hoy a la escuela? - Mamá se sentó junto a mi para ella también empezar a desayunar. 

- No mami, Noah pasará por mi. 

- ¿Y Noah sabe que es su ultimo semestre de novios? - mi papá por fin bajo el periodico para verme y no podía disimular la sonrisa en su cara. 

-¡Basta papá! eso no nos pasara a nosotros, cuando vayamos a la universidad nos veremos los fines de semana y en vacaciones. - quise yo misma creer en lo que decía pero en verdad amo a Noah, desde que lo conocí al entrar al primer año de la preparatoria sabía que sería mi novio, Noah ah sido mi primer amor, mi primer beso y se que estaremos juntos hasta casarnos, solo hay un pequeño problema habíamos decidido ir juntos a Lexington Kentucky es donde tienen el mejor programa de basket ball y Noah recibió una beca completa para ir ahí,ni debieron ver su cara de emoción cuando le enseñe mi carta de aceptación, de sorpresa me levanto y empezó a dar vueltas conmigo de felicidad pero porque siempre hay un pero mi mamá se aferro a que conociera la universidad de Los Angeles ahí tienen un gran programa de cine que es lo que me encanta y no puedo evitar enamorarme no solo de la universidad si no también de la ciudad y me inscribí de inmediato ahora no se como decirle a Noah que no iremos a la misma universidad.  

-Cariño ¿aún no le dices que iras a Los Angeles? ¿Verdad? - yo comí un bocado para evadir la pregunta pero solo negue, soy una cobarde lo admito pero es que no quiero ver la cara de decepción de Noah cuando se entere. 

- Ellen, tienes que decírselo el otro día la Sra. Centineo me llamo emocionada por que ustedes irían juntos ella ya los ve casados. 

- Mamá no seas mala con ella y con respecto a Noah aún no se como decirle. 

- Te daré un consejo - Papá hablo serio - dicelo despues de un partido de Basket y de uno donde haya perdido así no le dolerá tanto - y de la nada se empezó a reír, yo no le halle gracia a su broma ¿Por que  mi familia es tan rara? justo cuando me iba a quejar de su gran consejo escuche el claxon de la camioneta de Noah. - Me voy pero basta, dejen de ser tan malos con Noah saben que es un buen chico. 

Mi vida con LukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora