El comienzo

2.2K 85 14
                                    

Narradora:En una tarde común y corriente los chicos encontraban en la sala planeando su segundo robo del día. RM es el más inteligente se encargaba de tener los planos al lugar que harían a robar y su nombre verdadero Namjoon
V es muy bueno al manejo de armas, flexible y un buen actor, su nombre verdadero Taehyung.
Junkook es flexible, bueno peleando y era un
francotirador su nombre verdadero Jeon Jungkook.
Jimin es bueno en Artes marciales, tenía una voz increíble y era muy ágil.
H-jope es hacker, sabe pelear y se encarga de sacar sonrisas a los demás su nombre verdadero Jung ho-seok.
Jin dominaba muchos lenguajes, era genial manejando, se encargaba de no dejar muestras de huellas al matar a alguien y sacaba muchas sonrisas a sus compañeros con solo reírse el.
Suga tenía buen manejo de armas además un hacker y bueno en combates su verdadero nombre Min yoongi.

- Namjoon: este es el sótano ahí entraremos siga te encargaras de hackear junto con ho-seok y los demás iremos en grupos de dos mientras que junkook estará en un edificio al pendiente con su arma si llegan policías. Les quedo claro (dijo serio).
Todos-sii
Namjoon : manos a la obra.

Todos se dirigieron al museo donde había una precisa joya que le traería mucho dinero. Todo salió bien hasta que llegó la policía.

Jungkook (hablando por la radio)- chicos viene la policía

V- cuidanos la espalda!!eres el mejor francotirador.

Jungkook (hablando por la radio) lo estoy haciendo pero son muchos es mejor que salga de ahí y con la joya.
Jin:(hablando por la radio) los espero en el carro.
Jimin: tengo la joya todos al carro!!
Jungkook: ya era hora cambio y fuera.
Narradora: todos llegaron al carro y Jin arrancó aviso su agencia para recibir dinero por su trabajo, y así fue, llegaron todos agotados y se fueron a dormir.

POR OTRO LADO

(Llamada de jefe)- jennie lograste robar la joya
Jennie:no, los de bts se lo robaron primero.
Jefe: Que!?!
Jennie:lo mismo que oyó
Jefe: la empresa está en quiebra, eres la mejor robando y con agilidades increibles.(soltó enojado) -suspiro- te daré tu siguiente mision ok?
Jennie: si,no volverá a pasar
Jefe:tendrás que ir de viaje a París y irás a investigar al museo Louvre y traerme esa monalisa eso cuesta una gran fortuna.
Jennie:Y cuando iré??
Jefe:La siguiente semana, voy a formar un grupo de chicas para que sea más fácil
Jennie: y quienes seran??(pregunto emocionada)
Jefe:ya verás ahora descansa mañana las verás y entrenarán.
Jennie: esta bien hasta luego
Jefe: igualmente.
(Fin de la llamada)
Narradora:jennie tenía muchos nervios de saber quién eran la chicas que estarían con ellas pero de tanto pensar se quedo dormida sin darse cuenta.

AL SIGUIENTE DÍA

Jennie se levantó de su casa y vio la hora que era 10:00am.
Jennie:no, n-no voy a llegar tarde(salió corriendo a tomarse un baño)
Jennie salió del baño y se puso este outfit:

Jennie:no, n-no voy a llegar tarde(salió corriendo a tomarse un baño)Jennie salió del baño y se puso este outfit:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginen con un cubre bocas blanco.

Narradora: jennie llegó lo más rápido se reporto con la secretaria y pregunto por el jefe por lo que la secretaria contestó que estaba en su oficina. Jennie al oir eso fue directamente a su oficina.

-toc,toc-(sonó la puerta)
Jefe:pase
Jennie: gracias.

Jennie al entrar vio a un grupo de chicas sentadas. Jennie al verlas fijo su mirada curiosa hacia ellas.

Jefe: cierto ellas serás tus nuevas compañeras de grupo que te mencioné ¿Si te acuerdas verdad?
Jennie:s-si
Narradora empezaron a hablar de lo que harían al robar la monalisa ya que ese lugar era demasiado vigilada, el jefe salió un rato para que las chicas se conocieran y pudieran socializar más
XX: mi nombre es park chaeyoung un gusto conocerte
XX: mi nombre es lalisa manobal un gusto conocerte.
XX: mi nombre es Kim jisoo espero que te agrade ( dijo mostrando su sonrisa encantadora)
Jennie : es un gusto conocerlas a todas mi nombre es Kim jennie, solo díganme jennie.
Todas: ok
Narradora:todas hablaban sobre sus vidas hasta que llegó la hora del entrenamiento todas fueron y se empezaron a hacer un calentamiento,despues el jefe puso pruebas para ver qué tan suficiente buenas eran.
El jefe presento todo y las chicas empezaron a actuar.
Lalisa: jisso encargate de hackear.
Jisoo:sii(contestó llendo al monitor)
Chaeyoung : yo iré con los guardias, y tú y jennie vallan por el diamante.
Lalisa y jennie: ok

Todas hacían los suyo, hasta que llegaron donde estaba el diamante está un cuarto oscuro solo había una luz donde mostraba el diamante.

Jennie: ahí está el diamante(sonriendo)
En eso llega chaeyoung
Chaeyoung : WoW se ve hermoso, -suspiro-lastima que solo es un entrenamiento.
Lalisa: solo hay que pasar
Chaeyoung :espera!!!
Lalisa:Que!?!
Chaeyoung :no les parece raro que este escenario este así.
Jennie:tiene razón
Lalisa : rocía maquillaje jennie
Jennie:-accedio- son lasers
Chaeyoung :lo sabía
Lalisa:voy por el diamante,soy ágil -guiñando el ojo-
Lalisa lo logro y había un código para abrir la caja de cristal que en eso se encargó jisoo. Salieron rápido del lugar juntas y entregaron el diamante al jefe.
Todos los que las veían aplaudían,las chicas solo sonrieron y dieron un suspiró.
Jefe:lo hicieron excelente, pareciera que esto ya lo habían hechos antes(se refería a trabajar en equipo)
-Todas: gracias
Jefe vallan a ducharse y regresen a mi oficina (dijo amablemente)
Todas aceptaron y fue lo que hicieron.llegaron de nuevo
a la oficina y les esperaba una gran comida a lo cual disfrutaban mucho.
Jennie :este ramen esta delicioso.
Lalisa: losé
Chaeyoung : los dumplings estan demasiado rico.
Jisso:cambiando de tema como nos llama-(interrumpida)
Jefe: yo pensé en eso. Jennie tentra su mismo nombre al igual que jisoo, lalisa se llamará lisa y chaeyoung se llamará rose.

Jennie habilidad de: actora,buena seducción, excelente en artes marciales y ágil.
Lisa habilidades de: seducción, Agil, manega muy bien la armas, bailarina y flexible
Rose: buena peleando, ágil, inteligente, flexible,una voz que te imnotiza de lo agradable que es.
Jisso:excelente hackeando todo tipos de cosas, rápida, buena manejando armas al igual que todas sus compañeras,buena manejando sus chistes que encanta a sus compañeras y francotiradora.

Jefe: ahora ustedes se llamará BLACKPINK!!


No olviden votar!

Comenten qué shipeos les gusta!!😜🤨

Criminales - BlackpinkxBts - (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora