Rose: H-jope !
H-jope:creíste que te dejaría sola y que ganarás
Rose:si
H-jope:pues pensaste mal
Rose:entonces pelea
H-jope:no
Rose:eres cobarde?
H-jope:no
Rose: entonces?
H-jope:ya ganamos
Rose:que?
H-jope:encontré el tesoro así que no tendremos que pelear
Rose:hablas enserio?
H-jope:si (le muestra la bolsa)
Rose:estaba apunto de ganar
H-jope:vamos (dispuesto a regresar pero Rose le quita la bolsa y se va corriendo)
Rose:ahora yo la tengo!(se va corriendo)
H-jope:eso es trampa!Tiempo después.......
Kai:regresen a sus casas y prepárense mañana salen a New York
Jisoo:tan rápido
Kai:si
Jennie:pero tenemos otra misión
Kai:cierto, entonces hablamos luego
Rm:nos dio gusto entrenar con ustedes, ya nos debemos ir a nuestra agencia
Kai: Gamsahabnida, adiosLos Chicos se van y Pink Punk comienza a trabajar en la misión que tendrían, sería un viaje hacia Londres, tenían pensado en ir a la reunión que todos los modelos iban a ir, era el momento perfecto para atacar y sorprenderlos, ahora solo íbamos hacer 3 personas las que robarian, jisoo deseaba ir a esa fiesta pero por la desgracia ya no pudo ir a la fiesta. Al terminar los planos se fueron a sus casas. Por otro lado bts estaba planeando como robar la corona española hecha de unas joyas rosas y unas perlas, la corona estaba vigilada las 24 hrs por 10 guardias de seguridad adentro de una caja fuerte gigante en donde tenias que hacer 3 pasos para abrirla, 1. Reconocimiento de voz, 2. Las huellas digitales, 3. Reconocimiento de rostro. Se podría decir que iba a ser complicado pero no imposible, Rm comenzó a hacer los planos del área ya que uno de sus amigos le trajo los planos del lugar, la corona española fue vendida a la excibicion de Inglaterra en donde ellos irían, empezo a trazar a que lugar cada quién iría.
Al día siguiente....Jennie:a New York !
Rose:subiremos las maletas en la parte de atrás
Lisa:escondan bien las armas
Jennie:ya tenemos a Soyeon
Rose:ahora trabaja en el aeropuerto!?(sorprendida)
Jennie:si
Taehyung:nos vamos
Lisa:si
Jungkook:se nos hace tarde!Los dos grupos se dirigieron a sus autos, Pink Punk y bts se dirigieron hacia los Estados Unidos para robar en el museo y el secuestro de un hombre, después escaparían hacia New York en dónde bts iría hacia Inglaterra y Pink Punk estaría en New York, el viaje fue de 3 horas y media, salieron del aeropuerto y comenzaron a ir a una casa de un amigo de Lisa, el les dio los recursos que necesitaban, armas, outfits, transporte y planos pero los planos ya no los necesitaban ya que tenían preparado sus propios planos. Bts y Pink Punk se fueron por separado pero adivinen, al llegar había policías al parecer a habían robado el lugar, Jennie salió el carro y pregunto por lo que había sucedido, los oficiales dijeron que habían robado el museo hace 30 minutos, Jennie solo dijo un gracias para irse, pero el oficial la detuvo, Jennie voltea a ver al policía....
Policía:yo te visto
Jennie:yo?!(nerviosa)
Policía:si
Jennie: e-eh...... Soy......... Su amiga de la primaria(mintiendo)
Policía:no te recuerdo
Jennie:si.... Soy la que.......... Se sentaba en la esquina
Policía: Mmmm, ya la recuerdo!, Me acuerdo cuando eramos novios
Jennie:no-novios?
Polícia:si
Jennie:oh, cierto
Policía:me pasas tú número
Jennie:debo irme(se va)
Policía: espera!Jennie subió al auto y Rose comenzó a manejar, las chicas preguntaron por lo sucedido y Jennie les contó todo incluyendo a Taehyung, quién el le contó a Jin para que retrocediera, las chicas se dirigieron a su nuevo destino y era la casa de una de familia las famosa de Estados Unidos.
Jennie:llegamos!
Lisa:es una casa muy linda
Jennie:casa o mansión
Rose:debe un total de 100 millones a la agencia y también por la muerte de mi abuelo
Jennie:No te preocupes que te vas a vengarLas chicas comenzaron a ocultarse en las afueras de la mansión hasta que una de las personas salió de la casa en un coche..
Rose:debemos entrar
Lisa:y quieres que le diga: me dejarían pasar a una mansión de más de 1 billón de dólares, donde son hijos de descendientes de diseñadores de moda más famosos y sus hijos cantantes
Jennie:No, pero podemos seguir como habíamos decidio de acuerdo el plan
Lisa:entonces voy(se va)
ESTÁS LEYENDO
Criminales - BlackpinkxBts - (Terminada)
Actionlos criminales más famosos conformado por un grupo de chicos que se hacen llamar BTS, hace que nazca otro grupo de chicas y lo cual pronto se escontraran las 2 bandas ¿Quién era la mejor banda de criminales?