Capítulo 28

149 16 2
                                    

1 año atras.....

Jin se encontraba destrozado, llorando en su habitación, desesperado, quería gritar de rabia al haber dejado a Jisoo sin ayudarla, no había comido hace unas cuantas horas, no quería ver a nadie, todos estaban preocupados y tristes, la familia de Jisoo se encontraba triste al igual que las chicas, ahora tenían la nueva misión, regresar por el cuerpo...........

Jennie:yo ire -dijo secándose las lágrimas-
Taehyung:quédate aquí, nosotros iremos -dijo abrazándola y al final dándose un beso en sus cálidos labios-
Lisa:pero muchos serasmejor
Jungkook:somos 6, ustedes deben descansar
Lisa:como quisiera tener a ese tipo y matarlo! -dijo con rabia-
Jungkook:te quisiera cumplir el deseo pero él ya murió
Jimin:tomen agua para recuperar el aliento
Rose:yo iré con los niños, deben estar muy tristes (se va)
Jennie:la comida tranquiliza al corazón, iré a preparar unos brownies y macarons
Lisa:Quieres ayuda?
Jennie:si, esto te puede distraer mucho
Rm:entonces nos debemos ir
Jungkook:adiós my Angelita - dijo con un tono de delicadeza-
Lisa:adiós

Los chicos de bts se dirigieron hacia el lugar de la escena, mientras que lisa y Jennie estaban cocinando para al menos tranquilizarse un poco, en unos momentos llegó Kai y Big Bang, vieron su estado de tristeza, querían llorar y llorar todos lo días y eternidades, pero no podian, el cielo comenzó a nublarse hasta quedar completamente sin la luz del sol, pareciera que el cielo está de luto al igual que ellas.
Seungri ayudo a las chicas a preparar los brownies y macarons, habian terminado de preparalos ahora faltaba que se cocinara en el horno.
Mientras por otro lado bts se encontraba por llegar al lugar, se encontraban escuchando música triste "Gasoline" todos miraban hacia por las ventanas, el camino, las personas, era triste que una persona, alegre, con un carácter fuerte, amable, siempre sonriente, cariñosa, alegraba el corazón de personas, y con muchas cualidades más, era tan difícil de creer lo que había pasado. Una vez que ya había llegado, vieron el cuerpo de Jisoo en el suelo, todos se prepararon Suga saco la bala y comenzó a curarla, después la llevaron al auto para poder llevarla a la mansión blackpink y bts.
Rose se encontraba en la cama de Kwan, los dos se habían quedado dormidos de tanto llorar, Jimin se dirigió hacia la habitación para buscar a Chaeyoung pero no la encontraba poco tiempo después Lia(hija de jin)le dijo que estaba en la habitación de Kwan,llegó a la habitación y vio como su esposa estaba dormida, y con unas cuantas lágrimas en su rostro, Jimin la llevó en sus brazos hacia su habitación y la acostó en la cama, Jimin se encontraba triste había sucedido 2 desgracias, la primera la muerte de Jisoo y la segunda la perdida de confianza de su esposa, ahora lo odiaba, extrañaba los brazos de su esposa, sus besos que le alegraban el día, pero ahora se encontraba más distante de Jimin, además habían perdido a un hijo que Rose estaba esperando, por una parte quise despertarla pero decidí aprovechar el momento y dormí alado de ella, observando su rostro hasta quedar dormido.
Jennie habia sacado Los brownies y los macarons para que se  enfriarar, al terminar de enfriarse comenzaron a comerlas, ya no habría una fiesta para celebrar, comenzó a llegar la lluvia, Jungkook y Rm comenzaron a preparar a Jisoo, Jin decidió elegir en donde estaria su esposa, un ataúd blanco con bordes con diseño y oro, le colocaron un vestido azul blanco que resaltaba con su cuerpo y tono de piel, su anillo de compromiso, unas joyas que Jin le había regalado, unos labios con un tono bajo de rojo y las uñas pintadas de blanco que ya tenía. Todos se dirigieron hacia el lugar donde la enterrarian, se encontraba Big Bang, Kai, familiares y amigos, el ambiente era triste, todos dirigieron la mirada hacia la escena de el entierro de Jisoo, todos dieron su discurso especial para Jisoo, hasta que llegó la hora de Jin..
(Comienzo a llover más fuerte)
Jin:te ame demasiado, fuiste el Sol de mi oscuridad, tu sonrisa siempre me sacaba de las tinieblas, aún recuerdo el día en que te conocí, tan linda, educada, feliz y tan graciosa, nunca pensé enamorarme de alguien tan hermosa, con una belleza única, después de que fuimos novios sentí que necesitaba más, y llegamos al matrimonio, era tan feliz, alegre con 3 hijos maravillosos que fueron educados por su madre, nunca pensé que te irías tan rápido -comienza a llorar- si volviera la pasado impediría todo lo que pasó, todo esto es mi culpa, si te hubiera ayudado no habrías muerto, te amo Jisoo, eres lo mejor que me a pasado, la pieza de mi rompecabezas se fue para siempre, y me quedaré aquí sin tu cariño, amor y afecto, nunca te olvidare, te amo mucho Jisoo, TE AMO!!!!!!! -dijo tomando las manos de Jisoo junto con un millón de lagrimas-

Criminales - BlackpinkxBts - (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora