Mi nombre es _____ y soy una chica con 18 años ,iré a visitar a mis hermanos (usa y Canadá),por lo cual soy una gringa (XD)..... ,espero que ellos estén muy emocionados por mi llegada, en este momento estoy en el aeropuerto ,para viajar donde mis dos hermanos están, ya quiero ver sus caras cuando me vean ,que que hace mucho que no los veo....., yo me fui con mi madre a otra parte y ellos se quedaron con papá......y por fin los veré......
____:*mientras me preparaba para el vuelo, noto que papá me llamo muchas veces ,creo que mamá estaba preocupada por mi*
FLASHBACK
____: mom, creo que iré a visitar a my brothers and dad....
Mamá: than?! , no you will not go with them, you will not leave me (que?! , no tu no irás con ellos ,tu no me vas a abandonar)
____: mom , I am determined, you are not going to stop me this time .... understand that I am old enough to make my decisions!!
(mama ,estoy decidida ,no me vas a detener esta ves.... entiende que ya estoy grande como para tomar mis deciciones!!)____: Okay, do what you want, I will tell your father to return you if he sees you there, and another thing ... your brothers will not receive you in a pleasant way, so go.....
(esta bien has lo que quieras ,le diré a tu padre que te regrese si te ve por allá, y otra cosa....tus hermanos no te recibiran de una manera agradable ,así que vete...)(Sin más que decir agarraste tus cosas y te fuiste de aquel lugar sin decir unas últimas palabras a tu madre .....)
____:don't forget that you were the one who cheated on dad with another ...
(que no se te olvide que tu fuiste la que engañó a papá con otro...)(Agarraste tus cosas y te fuiste Al aeropuerto más cercano)
FIN DEL FLASHBACK
/atención!!! Estamos por aterrizar mantenga su sintió de seguridad por cualquier causa o problema que pase en el aterrizaje ,gracias!!/
( ___, ya emocionada agarró sus cosa para bajarse del avión, de repente empezó a soñar su teléfono)
Conversacion....
____: es papá!!! * rápidamente contestas la llamada* papá!? ,estas allí?
Inglaterra/ Reino Unido: daughter?! , but what the hell are you doing here ?! I'm coming for you, we have to talk young lady !!
(hija?! ,pero que carajos haces acá?! ,ya voy por ti ,tenemos que hablar jovencita!!)____: d-dad?!, b-but...*te cuelga la llamada*
(tardó una hora en llegar por ti al aeropuerto ,pero cuando te vio corrió rápido a abrazarte, no podría creer que fueras tu..., si pequeña hija se había convertido en una mujercita muy bonita)
Inglaterra: My little one, how much have you grown? , I missed you so much ..., don't go scaring your young mother!(mi pequeña ,cuanto has crecido...., no andes asustando así a tu madre jovencita!!!)(Inglaterra tenía sentimientos encontrados xd)
____:parece que si you were glad de verme dad....
Inglaterra: Well yes, as I'm not going to cheer up ....., Correle that Canada wants to meet you, he did not know he had a sister, and because he did not want to come....
(pues si ,como no me voy a alegrar .....,correle que canada quiere conocerte, el no sabía que tenía una hermana ,y pues usa no quiso venir)ESPERO Y APOYEN ESTE NUEVO LIBRO CREANME QUE VA A ESTAR BIEN PAPI CHULO XD ,OK NO PERO ,YI PRESIENTO QUE SI ESTARA CHIDO,JEJEJEJJEJ BYE (OWO)🤗😋
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña gringa <tu x mexico>
Romancetu siendo la hermana de usa y Canadá....te enamoras de el rival de usa (mexico) un contry tricolor, que es hermoso, divertido y con mucha cultura......