nuestros escapes

363 23 18
                                    

Llevamos varias noches haciendo esto de escaparnos la verdad al principio tenía mucho miedo ,pero con el tiempo y a lado de mexico ese miedo se alejaba, aunque toda vía sigo pensando quien era el que había entrado a mi habitación esa ves ......

México: Hola mi hermosa gringa

____: hi,Mex!!

México:oye que te parece hacer algo divertido para esta noche ??

____:Mmmm...nice, pero que?

México: Mmm...,no lo sé ya nos acabamos todas las pelis y series de Netflix!!!

_____:estaba pensando en lo que podíamos hacer esa noche .....

México: ya se y si vamos a un bar?

_____: what?!,but....somos menores de edad!!

México: andale!!!!, no nos van a cachar lo prometo !!!(Dice algo desesperado para que digas que si)

____: bueno!!,Pero nada mas un rato!!!

Cuando llegaste a tu casa notaste a usa algo raro ,ocultaba algo ,pero no le prestaste mucha atención que digamos......

Ya en la noche....

(Si no te gusta ,cambialo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta ,cambialo)

México tengo por ti con otros dos amigos de el .....

México: ya salta!

____: si ya voy!

En eso entra alguien silenciosamente a tu habitación..... en eso tu salta hacia los brazos de México y se van a el bar....

Cuando llegaro  al lugar no tuvieron ningún problema en entrar......

México: bueno ____ ,quiero que conozcas a Chile y Argentina, nos conocemos desde pequeños y son mis mejores amigos y pues espero que se lleven bien!!

Argentina: Sip, somos igualitos que nuestras madres boludo,o no Chile?

Chile: si weon toda vía la tengo!!!(sacando algo de su billetera)

_____: wow, enserio que son igualitos ,bueno no tanto de físico pero si de actitud en esas fotos!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____: wow, enserio que son igualitos ,bueno no tanto de físico pero si de actitud en esas fotos!!!

Se la pasaron muy bien esa noche tu ,México, Argentina y Chile,tengo el momento donde ya tenían que irse ,cada quien puso su parte,menos tu.....ya que México al parecer había pagado lo tuyo.....

Ya estabas tan cansada en el camino de regreso a casa que se detuvieron el una banca que estaba ahí en una banqueta (recuerda que no tenían carro ,y entonces se fueron caminando......)......en eso te gano el sueño y te dormiste en el hombro de México.....

México: chalé, ya no podrá ir a su casa

Chile: weon no de digas que te la vais a comer CTM....

México: mo mames Chile es la hermana de usa!!!,yo no soy aprovechado wey!!!!

Chile: ok ,callate que la vais a despertar weon....

Argentina: y ahora.donde se va a quedar a dormir boludo?!

México: pues hay que te haría a mi casa ,ojalá y España no se de cuenta de que traje a alguien a la casa porque si no así me va con la chancla ,aparte ni me dejó salir wey!!

En eso los 3 amigos se dispusieron a llebarte a la casa de mexico.... ,para que así te sintieras más comoda y pudieras descansar bien.....

En la casa de México....

Argentina: boludo, no creo a que le deberías de prestar algo de ropa más comida?

Chile: cierto weon ,para que este más comoda....

México: si , saquen una playera de mi closet....

Chile: bueno eso yo ya me voy que también tengo sueño...

Argentina: igual boludo, hoy fue una noche muy cansada!!

México: bueno adios !!....

México:*bueno ,ahora como te cambio, supongo que tener que verte en ropa interior......,bueno lo que sea por ti mi gringa*

México empezó a quitarte la ropa ,hasta sólo dejarte en ropa interior, en eso vio tus perfectas curvas que tenías....

México: * No mames wey ,estas bien pinche buena cabrona ,no ,que estoy diciendo?!,mejor terminó ya con esto*

Te quita el sostén pero sin ver tus pechos y te pone la camisa de el y te repuesta en su cama ,después México se dirige a su closet para después el quitarse la ropa y quedar sólo con un boxer, se.dirige así su cama y se repuesta con tigo.....

12:34 a.m.

Te despertaste con algo de frío y viste de reojo a México, le diste un beso corto en la frente y lo abazaste, no te habías dado cuenta de que el solamente estaba en boxer....

A la mañana siguiente....

Te despertaste con un dolor de cabeza y muy serca de México, casi al punto de besarse ,y estaba muy abrazada a el ,el también ya se había despertado ,ya que te moviste haciendo que le se despertará también,cuando México habrío los ojos ,apareció un leve rigor en tus mejillas ....

México: Jejejej, Hola ___ ,que bueno que estas muy bien ,pero muy bien serca de mi,Jejejje(Dice para soñar algo graciosos ,pero provoca que te sonrroja u  poco más de lo normal)hooo..... enserio lo lamento yo no quería....

En eso te separas un poco de el y le dices...

____: dime que no me viste desnuda...(sorrojada)

México: bueno la verdad es que sola mente te vi en ropa interior nada más, y te quite el sostén para que estuvieras más cómodos pero no vi tus pechos ,ni demás, lo juro!!(empezando a sonrrojarce)

_____: ammmmm...espabilen , te creo mex......tengo que irme ,de seguro estas preocupados por mi....

Mexico: esta bien ,espero que enserio me vuelvas a hablar después de.esto...( algo apenado y  triste)

____: Jejejje, enserio no te preocupes no estoy molesta ni nada.de.eso ,sólo que me resulta algo incómodo eso ,pero ya pasó eso....

NARRA LA NARADORA HERMOSA ,XD

Mientras te vestias en frente de mexico ,claro sin mostrar tus partes ......México se arrojaba porque no podía sacar ese momento que se encontraban tan juntos los dos ...., terminaste de vestirte y saliste de la cas a de mexico despidiéndose de el...

Al llegar a tu casa ,tu padre y tus hermanos te esperaban allí en el comedor.....muy enojados usa y Reino Unido, mientras canada te miran desepccionado.....

Usa: veo que ya llegaste de tu borrachera con México, no ,hermanita?!

Hasta aquí el cap de hoy ,espero les allá encantado, gustado ,apasionado este cap de hoy jejejeje 1010 palabras OMG, no lo puedo creer ,Jejejje bueno bye que tengan un bonito (dia tarde o noche)....

 

mi pequeña gringa <tu x mexico>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora