pasando tiempo con tigo

404 26 19
                                    

Ya era costumbre de mi ,que en la madrugada hablará con México, me la pasaba demasiado bien hablando con el en físico y por mi teléfono, aunque lo extrañaba mucho cuando no lo veía o hablaba con el ,sentía una atracción por el ,pero ese sentimiento lo hice a un lado, no quería romper nuestra amistad por algo que yo no entiendo aún......pero una noche nos pasamos las horas hablando * literalmente* ,aquí una muestra de lo que me escribió.....

CHAT

México: Hola!! _____ ,oye que te parece si nos vemos en este preciso momento?

_____: que?!, pero y si mis hermanos me escuchan?

México: Mmmm..pues salte por la ventana wey

_____: realy!?, México y porque quieres verme a esta hora?

Mexico: sólo quiero pasar tiempo con tigo, de verdad ,eres muy divertida!!

_____: Awwww how cute you are!!!

México: jejejeje gracias, supongo..., entonces que dices?

_____: Mmm... no lo sé, que tal si vienes por mi ,así pasamos más tiempo juntos .....

México: esta bien, ya voy por ti gringita!!😘

____: hahahaha, enserio que eres muy lindo ,bueno te espero aquí!!!

Mexico: si bueno ya voy por ti!!bye

____: bye!!!

Fin del CHAT

5 minutos después, escuchaste como una roca fue estracgada en tu ventana ,te fijaste en tu balcón y viste a México esperándote para que saltará y así el te pudiera agarrar .....

Tu rápidamente y sin pensarlo saltarse, escuchaste como alguien venía asia tu cuarto ya que lo habían despertado.....

México: rápido salta!!

____: agarrarme Mex!!

México te agarró y te cargo como si fueras una pequeña princesa ,corrieron sin mirar atras ,México te llevo a aquel bosque donde se conocieron y se vieron por primera ves ....De allí te quedaste asombrada......esta decorado con luces y pequeñas lámparas decorativas

esta decorado con luces y pequeñas lámparas decorativas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta la puedes cambiar)

___:México!!,This is..... it's beautiful, because you did?!, I didn't expect this!!

México: pues bueno sabías que hoy es nuestro aniversario desde que nos conocimos?!(Dice soltando una pequeña risilla)

_____:awww, is cute México!!!

México: jejejeje,enserio no es para tanto!!

_____: what?! , es el mejor aniversario Mex!!!, y bueno que vamos a hacer ahora?!

México: bueno Nose si quieras ver Netflix, o tu peli favorita

_____: yes!!!, porque no ,eso estaria bien!

México:bueno pues deja poner el Netflix ....

mientras México ponía todo para ver tu peli favorita observas toda la decoración que el te hizo...

México: bueno mi gringa acomodate bien que ya va a empezar!!

____: yes!! 

De ahí empezaron a verla película , tu estabas más que comoda ,ahí a cojines hermosos en el suelo ,junto con unas mantas y una lona donde podían ver la película, te rocostaste en el pecho de México, como si fueran una linda pareja ,estaban viendo.....(tu peli favorita) de pronto te quedaste dormida ,y allí pasaron los dos la noche....

BUENO PUES HASTA AQUÍ EL CAP DE HOY ,ESPERO LE ALLA JUSTADO DE VERDAD ,JEJEJJEJE PUES BUENO BYE Y ESPERO QUE TENGAM UN BIEN (DIA ,TARDE O NOCHE) JEJEJJE BYE!!!!!!!

mi pequeña gringa <tu x mexico>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora