NARRA ____
Al final llegamos a la casa canada yodo el camino me estuvo haciendo preguntas a mi y a mi padre Inglaterra ,ya que estaba algo confundido, al parecer mi padre no había hablado de mi ,lo cual me resuelto algo normal, pero bueno ,al final llegamos a una casa no era tan grande pero por lo menos era cómoda......, vi a mi otro hermano al parecer el único que está ahí era el ,sólo me miró con cara de desagrado y se hacerco a mi y empeso a presumir de el ,no me sorprendió mucho ,sólo lo ignore y subi escaleras arriba para ver donde ospedarme....., Canadá me mostró un cuarto basio para quedarme .....los días pasaron usa se volvió un poco menos irritante cada ves ya que lo ignoraba y Canadá pues el era un buen hermano ,llegó un punto donde tendríamos que salir a menudo de la casa no se porque la verdad ,pero me gustaba la idea de salir de casa .....
(En un bosque donde USA ,Canadá y ____, salieron a pasear y tomar un poco de aire fresco , de repente te desviarse persiguiendo una hermosa mariposa ,que usa y Canadá ni se dieron cuenta ......de repente esa mariposa desapareció de tu vista ,de ahí escuchaste unos paso detrás tuyos pensaste que tal ves era usa intentando de asustaste o algo por el estilo.....te das la vuelta y ver a un hermoso country tricolor dando un paseo ,te acercaste y le hablaste en tu lengua....)
_____:Hi!!,Hey you could tell me your name, I'm a little lost and because you show up and I want to chat even though I don't know you hahaha.....
México: ammm ,no entendí del todo pero ,supongo que estas perdida sierto *pero que mierda ,está es gringa o se junta mucho con ellos *Bueno y también entendí que quieres charlar con migo, dime de que quieres charlar......y me llamo México...
____: Hoooo, this well mexico well I think you don't speak English or you don't quite understand it, then I'll speak spanish, hehehe ....
México: emmm ,bueno ?
_____: jejejeje, perdón estuve haciendo el ridículo, perdón....
México: no importa bonita ,y dime porque habla inglés, acaso te juntas mucho con los gringos???
____: pues la verdad es que mi papá es Inglaterra and mi brothers son canada and usa
México: eso explica tu lengua.....jejejeje, hablas bien español ,bueno algunas palabras Jejejje
_____: yes ,well mi mom habla español y ver si casi toda mi infancia hablando español y eso ,pero algunas cosas las aprendí en mi lengua ingles
México: bueno preciosa no me has dicho tu nombre .....
____: sierto, me llamo _____ ,y es un gusto México
México: lindo nombre ,oye te puedo decir "mi gringa" ?
____: si claro !
México: jejejeje espero no sea ofensivo ni nada de eso
____: no te preocupes ,no me ofende de verdad ,jejejjeje
México:ta bueno...
____: Jajajaja (rie en bajo)
México: que haces acá sola sin tus hermanos ?
____: pues me distraje atrapando un mariposa y me encontré con tigo ,jejeje
México: Mmmm , ya veo ,quieres que te ayude a llegas a tu casa ?
___: pues si ni es mucha molestia ...
Mexico: no lo es ,vente llevo......
( pasaron 2 horas caminando y platicando en el camino ,se reían junto y así, al parecer era el comiendo de una nueva amistad de mexico y ____ ,cuando por fin llegaron a casa de ____ )
____: bueno aquí es mi casa ,te veo otro día, si?
México: Sip, pero antes de que te vallas me podrías pasar tu número?
____: o si caro (inserta tu número para ser precisa,Xd) bueno adios México, hoy me la pase increíble junto a ti
México: digo igual mi gringa ,bueno otro día nos vemos Bye......
____: BYE!!!!,mm...México~,jejejeje me caes muy bien y eso que apenas te conozco amigo~ jejeje que digo ,mejor ya entró antes de que canada o usa me vean ,sierto Aaaa *fuck* ,le tengo que enviar un mensaje a canada diciéndole que estoy acá en la casa ,se me fue el tiempo estando con México que se me olvidó que tal ves estén preocupados por mi ,que estúpida que soy .....
HASTA AQUI EL CAP DE HOY ,ESPERO LE ALLA GUTADO ESTE CAP ,NO OLVIDEON SU RICO Y SEXY VOTO 7U7 UWU ,JEJJEJE BYE !!
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña gringa <tu x mexico>
Romantiktu siendo la hermana de usa y Canadá....te enamoras de el rival de usa (mexico) un contry tricolor, que es hermoso, divertido y con mucha cultura......