¿La mejor decisión?

4.5K 348 41
                                    

Ya no se que hacer con estas ideas locas de mi mente, no debí haber vuelto a la aldea. ¿Por qué tenía que pasar todo ésto?, justamente ahora que he estado teniendo un poco de cariño.

Flash back

Después de salir con los chicos, Hinata y yo, nos dirigimos a nuestro departamento, pero cuando llegamos nos llevamos una gran y desagradable sorpresa.

- ¿Usted, qué hace aquí?- dije con una mirada sería.

- ¿Tan bajo has caído Hinata?, En verdad, venir a vivir con el Uchiha, ¿No tenías una mejor opción?

Pov. Hinata

Me siento tan estúpida por haberlo hecho, pero Hanabi no tiene la culpa y Sasuke tampoco lo tiene.

Flash back

- Sasuke-san, me podría dejar hablar con mi padre, entre al departamento, por favor.

- Está bien, Hinata- dijo y se adentro al departamento.

- padre yo etto

- Ahora mismo regresas a la casa, no quiero otra deshonra de tu parte, eres tan tonta, crees que alguien como él, te tomaría en serio, no me hagas reír, te dejas engañar fácilmente

- Padre, Sasuke-kun no es así

- Cállate, no te dije que podías contestar, ¿Creés qué alguien como él se fijaría en ti?, Por supuesto que no!!, Ahora te regresas conmigo, no quiero más dolores de cabeza

- No quiero irme, padre, no me quiero ir

- No acepto un no por repuesta, no quiero que lo vuelvas a ver, más vale que te quede claro y que me obedezcas, te doy unas horas más para que te quedes aquí, le dirás al Uchiha que no quieres volver a verlo y que lo repudias, para que él no te intenté buscar, ¿entendido? O Hanabi pagará los platos rotos.

- Si padre, pero no le hagas daño a mi hermanita.

- Te dejaré sóla con el Uchiha, te espero en la casa, no quiero ningún error y deberías acercarte al rubio, porque el será el próximo hokage y nadie sería mejor para el clan Hyuga, según me dijo Hanabi que estabas enamorada de él.

- padre no me pida eso, ya no amo a Naruto, me di cuenta que mi amor era unilateral y poco a poco me fui olvidando de él.

-Debe ser por el Uchiha, no te molestaré con eso - no dijo más y se fue, dejándome con la mirada triste y con el corazón partiendose en dos.

Pov Sasuke

Estaba esperando que Hinata entrara por esa puerta y me dijera que se iba a quedar conmigo, pero tal vez su padre se la lleve y ni siquiera me pueda despedir de ella, de repente veo que Hinata abre y cierra la puerta, su mirada muestra distintas emociones.

- ¿Qué pasó, Hinata?- pregunté con un nudo en la garganta.

- No, paso nada Sasuke, prepararé la cena

- Está bien, me alegra que estés aquí

Hinata no dijo nada y fue a preparar la cena, después de una hora me dijo que ya estaba lista y que me acercará a comer junto con ella.

No sé, pero siento como si fuera nuestra última cena juntos.

Cenamos tranquilos sin ninguna conversación, cuando terminamos, levanté y lave los trastes, después me acerque a Hinata que estaba sentada todavía en el comedor.

Pov Hinata

Vi que Sasuke se sentó enfrente de mí y le dije:

- Sasuke, gracias por dejarme quedarme aquí contigo, pero mi padre me a perdonado y quiero regresar a mi casa con mi familia, los extraño demasiado, apartir de hoy regresaré a mi casa, y ya no volveremos a vernos, porque no quiero estar más cerca de ti, eres una mala influencia para mí, pero espero que seas muy feliz.

- Hinata yo -------- Te puedes ir de una vez, ya no quiero verte nunca más.

- Está bien, sólo voy por mis cosas

- Vete lo más rápido posible

Fui rápidamente a la habitación, agarre todas mis cosas y salí lo más rápido que pude, abrí la puerta y salí sin decir nada más.

- lo siento Sasuke-kun.

Pov Sasuke

No sé que diablos estaba pensando, siempre lo que quiero se me va de mis manos, todo se va, nunca nada se queda, siempre estaré sólo, Naruto es él único, que ha estado conmigo, pero no quiero destruir su luz con mi oscuridad, ya no se que hacer.

Pov Hinata

No aguanto está situación, nunca debí haber involucrado a Sasuke en esto, él no se lo merece, lo lastime demasiado, todo siempre es mi culpa.

Si no te hubiera hablado, "jamás te hubiera dicho adiós".

Espero que algún día me perdones y ojalá sea la mejor decisión.

Hasta aquí el capítulo, espero sus comentarios...

Después de la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora