Varios años pasaron, mi vida dio un cambio enorme, sin pensar que hace unos años me sentía sola en este mundo a pesar de que estaba rodeada de tanta gente.
El día que me encontraste cambio el rumbo de mi vida, en ese tiempo me sentía pequeña a tu lado y tu me hiciste ver que tan grande podría ser.
Tu amor, mi amor, nuestro amor nos fue suficiente para vivir, el tiempo que convivimos me hicieron conocer tu verdadero yo y agradezco que me ames tanto como yo a ti.
Del fruto de nuestro amor, nacieron nuestros tres hijos, nuestro primer hijo, Itachi, un niño tan parecido a ti, que nació con nuestros dos dojutsus y tan hábil como su padre.
Luego nació el pequeño hiroshi, con tu misma piel, tus rasgos están muy presentes en él, solo tenía mis ojos y tenía mi carácter.
Por último tenemos a luz de nuestros ojos, nuestra pequeña Hitomi, la pequeña de papá, era tan parecida a mi y tenía el dojutsu de Sasuke.
Y hablando de ellos ahora están jugando en el jardín, todos corriendo a todos lados, junto a los mellizos Nara.
Los dos hijos de Shikamaru e Ino, eran tan parecidos a ellos, la pequeña Inoe, una pelinegra con ojos de color azul cielo, y tan parecida a Ino.
Y por otro lado tenemos a shini un niño apuesto con cabello rubio y ojos caoba, tan apuesto como su padre y con un carácter no tan problemático.
Las dos familias éramos tan unidas, como no ser lo, si ellos fueron, los que nos apoyaron cuando nos dieron la espalda.
Hemos tenido buenos momentos y malos también, pero todo los hemos resolvido juntos.
Hasta mi padre se ha acercado a nosotros, por el gusto de conocer a sus nietos, no lo dejamos acercarse tanto a ellos por si les quisiera hacerles daño, mi hermana Hanabi se convirtió en la nueva líder del clan, con eso ella fue más amable conmigo.
—¿Qué tanto piensas Hime?—dice Sasuke al abrazarme por la espalda
—En todo lo que hemos pasado, arigato por estar a mi lado
—gracias a ti, por aceptar a este loco hombre
—Que de loco no tiene nada, Te amo
—Yo también te amo, pero vamos con los niños y con esa parejita problemática
—Eres muy lindo
—y tu hermosa
Nos acercamos al jardín ahí estaban, nuestros pequeños, que lindos se veían y en los columpios, podíamos ver a Ino siendo empujada por Shikamaru.
Era algo tan agradable de ver, ellos hacen una bonita pareja, se nota el cariño a miles de kilómetros.
—Problemática vamos con los demás
—Claro Shika, mejor me hubieras dicho que ya te habías cansado
—No me cansé
—Si claro, y yo soy una princesa
—Una reina problemática
—Shika, eres un amor lo sabias?
—Si
Se acercaron todos los mayores y comenzaron a jugar con los niños, se podía observar la felicidad de las dos familias, todo lleno de luz y armonía.
Algo que venía bien, después de una guerra sepulcral.
Fin...
Gracias por seguir esta historia hasta este día, tengo en mente otras historias Sasuhina y Shikaino, que próximamente subiré.RoxanaJimenezSalas termine la historia, que hace un tiempo me pediste, espero que haya sido de tu agrado. Saludos!!
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra
Romantizm¿Qué sigue después de todo esto? Mi camino lo ha marcado la venganza por mi familia, mi hermano y ahora no me queda nada, mi vida no sirve, siempre dije que iba a resurgir mi clan, pero como hacerlo si no hay nadie a mi lado.