Llegamos al apartamento de Sasuke.
-Bienvenido a tu hogar- me agarró de la mano
- Gracias Sasuke
Pasamos al departamento, todo se miraba muy bonito, tenía una especie de tranquilidad y armonía.
Después de 5 minutos, tocaron la puerta, abrí la puerta y eran nuestros amigos.
- Hinata-chan que bueno que ya estés aquí y con total libertad- dijo Ino
- Gracias a ustedes y a Sasuke, les debo mucho
- Siiiiii me debes ser la madrina de la boda y a Shikamaru ser el padrino
- cuando llegue el momento lo serán- dijo Sasuke atrás de mi
- QUE!!!!! Entonces si habrá boda? Que guardadito se lo tenían, ves Shikamaru haber cuando me propones matrimonio!!
- Algún día problemática, pues Felicidades chicos!
- Todavía falta mucho para una boda, pero mientras seguimos como novios- dije
- así es y mañana tendremos que arreglar el distrito Uchiha
- Claro!!! Nosotros nos apuntamos a ayudarte!!! Por cierto, trajimos un poco de comida, para cenar todos juntos
Cenamos todos juntos, con una conversación amena, los chicos se despidieron porque ya se estaba haciendo muy tarde.
- Adiós chicos, nos vemos mañana!!! Temprano como siempre!!
- Que problematico! Adiós
- Adiós chicos, se cuidan
Al retirarse, Sasuke se arrodilló delante de mi.
- Sasuke, qué hacés? Levántate
- Hinata, quiero pedirte que nunca me abandones, quiero pasar mi vida a tu lado
Me arrodille a su lado y le agarre sus manos.
- Sasuke yo, también quiero pasar los restos de mi vida a tu lado y nunca alejarme de ti, eres ahora mi familia.
- Te amo Hinata, y quiero ser mejor persona por ti y por mi
- También te amo Sasuke
Él me besó y le correspondí.
A la mañana siguiente comenzamos a arreglar la casa principal del distrito Uchiha, con ayuda de Shikamaru, Ino, Naruto, Lee, TenTen y Chouji.
Los días pasaron y en dos semanas ya estaba arreglada la casa principal, con Ino y Shikamaru arreglamos el jardín y los huertos.
Gracias a la ayuda de todos en 2 meses teníamos totalmente arreglado todo el distrito, todo se miraba como nuevo, lleno de vida con las plantas, hasta teníamos vecinos, Shikamaru compro una de las casas del distrito, para cuando se casará con Ino.
Claro todo era una sorpresa para ella.
Pov. Shikamaru
No sabía que me deparaba el destino, pero sabia con quién quería pasarlo.
Una noche en especial de luna llena, invite a Ino a cenar.
- Shika vamos a ir a la casa de Hinata y Sasuke?
- No
- Pero estamos en el distrito Uchiha
- Es una sorpresa
Pov. Ino
Llegamos a una casita al rededor de los jardines y del río en el distrito Uchiha
- Es un bonito lugar Shikamaru, pero no entiendo que hacemos aquí- volteo a ver a Shika y lo miro arrodillado con unas llaves en su mano
- Shika!!! Que significa esto?
- Problemática, Ino me gustaría compartir cada segundo de mi días a tu lado, y mirar juntos las nubes, ¿Quieres ser la dueña de mi corazón y de está casa?
- No lo puedo creer! No lo puedo creer! No lo puedo creer!!!! Siiiiiii Shikamaru siiiiiii, te quiero mi problemático- me lance hacia él, caímos al suelo, sin importar nada
- Problemática no tenías que hacer eso, Te amo!!
Me dió un beso y nos levantamos, agarre las llaves de su mano y juntos abrimos la casa, era perfecta con nuestros colores favoritos y hasta con una foto de nosotros.
- Te amo Shika!!! Te amo!!!! Eres un amor!!!
- Espero que también aceptes ser mi esposa- esta vez estaba arrodillado con una sortija en mano
- Si Shika!!! Acepto!!!!!
Pov. Sasuke
Estaba muy feliz, al vivir estos meses al lado de Hinata, es lo mejor que me pudiera pasar, gracias padre, madre y hermano por sus enseñanzas.
Hoy estoy dispuesto a hacer las cosas bien, Hinata ya había aceptado ser mi esposa y justamente el día de hoy sería nuestra boda.
Pov Hinata
Estoy tan feliz, aunque sea una boda sencilla y solo con nuestros amigos más cercanos, y mi hermana, me gustaría que mi padre estuviera aquí, pero no quiere saber nada de mi.
Espero que algún día nos acepte.
A llegado el momento, visto un elegante Kimono blanco con toques lavandas, Sasuke se encuentra a mi lado con un hermoso kimono azul marino, se ve tan atractivo.
Todos nuestros amigos se notaban felices por nuestro matrimonio.
Escucho que la hokage nos dice:
- ¿Sasuke Uchiha, aceptas a Hinata Hyuga cómo tú legítima esposa?
- Acepto
- Hinata Hyuga, aceptas a Sasuke Uchiha cómo tú legítimo esposo?
- Acepto- dije felizmente
- Los declaró marido y mujer, puedes besar a la novia
Veo a Sasuke con una sonrisa y se acerca a mi para besarme, nuestros labios se unen.
- QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!
FIN...
SI DESEAN UN EPÍLOGO, DEJEN SUS COMENTARIOS...
GRACIAS A TODOS POR SEGUIR ESTA HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO, SE LOS AGRADEZCO INFINITAMENTE!!!
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra
Romance¿Qué sigue después de todo esto? Mi camino lo ha marcado la venganza por mi familia, mi hermano y ahora no me queda nada, mi vida no sirve, siempre dije que iba a resurgir mi clan, pero como hacerlo si no hay nadie a mi lado.