Capítulo 2

11 2 0
                                    

Capítulo 2

Dinah Jane Hansen era la mayor de seis hermanos, es por eso que sus padres le pedían que fuera una hermana ejemplar. Ella tenía que hacer un gran esfuerzo en la escuela para sacar buenas notas y no tener tantas llamadas de atención.

Pero durante la temporada vacacional no tenía que guardar ninguna apariencia. Sus hermanos solían irse por varios días a la casa de los abuelos o de algunos tíos. Dinah se consideraba mayor para hacer eso, además ya tenía otros planes para gastar sus tardes y noches libres.

Esos planes tenían nombre: Zayn Malik.

El chico era dos años mayor que ella a pesar de estar en el mismo grado escolar. Zayn había reprobado el noveno grado debido a su mal comportamiento, y a parte tomó un año sabático debido a problemas de adicción.

Los chicos se habían conocido ese año por medio de una aplicación de citas. Hasta el momento solo mantenían comunicación por mensajes de texto, pero ese verano Dinah estaba comprometida a cambiar eso.

—No estoy segura de nada de eso, Hansen.

La rubia miró directo a los ojos verdes de su mejor amiga.

—Todo estará bien, Laur. No hay nada de qué preocuparse.

Pero claro, eso no tranquilizó a su amiga. Lauren Jauregui era bastante insegura, y más cuando se trataba de personas cercanas a ella. Eso Dinah lo sabía muy bien, aunque ya había aprendido a calmar sus nervios.

—Lo conoces hace poco y nunca se han visto. No esperes que esté tranquila —la ojiverde se puso en pie para caminar alrededor de la habitación.

—En eso te equivocas, Jauregui —la chica siguió sus pasos hasta ponerse a su altura.

Su amiga abrió los ojos con impresión al enterarse de eso. Ellas eran del tipo que se contaban todo y escuchar eso no le hacía ninguna gracia a Lauren.

—¿O sea que ya han hablado cara a cara? —el rostro de Lauren reflejaba su molestia.

Dinah la tomó por los hombros para sentarla de nuevo al borde de la cama, mientras tanto ella se dio la vuelta para mirarse al espejo y darle los últimos toques a su cabello.

—No fue exactamente así —respondió vagamente.

—¿Entonces? —Instó su amiga—. Cuéntame de una vez, Dinah Jane.

—Cómo podría explicarlo...

Dejó que su mirada viajara por su habitación con aspecto distraído, como si intentara recordar ese día. Pero Dinah tenía ese día bien presente en su mente, ella solía hacer cosas alocadas pero aquello había sido bastante fácil.

—Bueno, su escuela está a unas cuantas manzanas de la nuestra —se encogió de hombros—. Solo fui a hacerle una corta visita anónima.

Lauren se incorporó de inmediato y a pasos largos acortó la distancia solo lo suficiente para soltarle un buen manotazo en el brazo.

— ¡Auch!

— ¡Y no me dijiste nada!

—Ya ni siquiera me acordaba, lo vi a lo lejos mientras estaba en una práctica de futbol. No fue la gran cosa.

No mentía en absoluto. Dinah esperaba poder verlo de más cerca o incluso acercarse a hablarle, pero no se atrevió.

— ¿Y si no es como esperas? —inquirió Lauren.

Kiss me, baby  ||Norminah||   ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora