Capítulo 6

6 2 0
                                    

Capítulo 6

La primera vez que ambas parejas se cruzaron fue el primer día de clases.

Dinah y Zayn caminaban tomados de la mano por el estacionamiento, el chico optó por dejar su motocicleta por un día y Dinah dejó que su amiga llegara sola.

Cerca de donde estaban ellos Liam se encontraba aparcando su auto. Normani iba en el asiento copiloto terminando de arreglar su maquillaje.

—Cariño, solo es la escuela. No es necesario que te prepares como si de una pasarela se tratara —se burló Liam.

—Para mí es lo mismo —cortó la chica. Cerró el espejo del auto y se dispuso a bajar.

Los dos chicos se interceptaron con la mirada, Zayn caminó hacia Liam para darle un saludo con el puño.

—No mentías, Malik —río Liam. Cuando el chico cayó en su acompañante abrió grandes los ojos—. ¿Ella es tu novia? ¿Por qué no me dijiste que salías con Dinah Jane?

Ella se limitó a rodar los ojos exasperada. Al ser una chica ligeramente problemática no podía pasar desapercibida por los otros estudiantes.

—Bueno... —Zayn no sabía muy bien qué responder—. Pues sí.

Normani se unió y tomó la mano de su novio con posesión. Echó un vistazo rápido a Zayn, pensó que era apuesto y tal vez alguien con quien no valía la pena meterse. Pero cuando miró directamente a Dinah su corazón dio un salto repentino.

Dinah se sonrojó un poco al sentir la mirada de la morena, ella sí que lograba recordar algo de aquella noche. Sobre todo sus manos enredadas en los perfectos rizos de Normani. Incluso su perfume, que desde su posición podía disfrutar bastante bien.

—No sabes en lo que te has metido, Zayn —volvió a reír Liam.

—Cierra la boca, Payne —exclamó Dinah con molestia—. Vamos, Zayn.

—Nos veremos por ahí, Liam —se despidió el novio de la chica.

La pareja continúo su camino sin más percances.

—Taylor está esperándome en la entrada —dijo Normani, dejó un beso sobre los labios del chico—. Nos vemos más tarde.

Entre clase y clase los rumores del verano se empezaron a esparcir por los corredores.

Camila había dejado a Shawn y al igual que su puesto como capitana en el equipo de animadoras. Ahora Taylor era la capitana y Normani la co-capitana.

Las malas lenguas decían que ahora Selena salía con Shawn en secreto, además los habían visto juntos en la fiesta de Chris. Quien hubiera soltado ese rumor ya había firmado su sentencia el resto del año escolar.

Y... solo muy pocas personas se atrevían a susurrar por lo bajo que Liam había estado con Sophia. Eso era algo peligroso de decir en voz alta, pero por fortuna dicho rumor se mantuvo lejos de los oídos de Normani, al menos por ese día.

Sin embargo, Liam sí que lo había escuchado, pero no le dio la importancia suficiente pues Sophia ya estaba lejos de ahí.

Cuando las clases normales terminaron cada uno se encaminó a las clases extra curriculares. Ese día no habría práctica, era solo una reunión corta para hacer la reasignación de puestos. Normani ascendió en la jerarquía de animadoras y Liam se mantuvo como delantero de futbol.

Zayn no planeaba aplicar para ningún deporte, lo del verano solo había sido como castigo por su mal comportamiento. Mientras que a Dinah no le importaban esas cosas, no buscaba obtener sobresalientes para graduarse, tenía el puntaje necesario y con eso le bastaba. Ella creía que los que se inscribían en todas las clases eran unos fanfarrones.

—Tal vez... —Zayn intentó hablar—... Más tarde podríamos ir al departamento, ya sabes. Solo sí quieres...

Esa se había convertido en su actividad favorita durante el verano. Dos veces por semana iban al departamento de Zayn para poder pasar unas horas a solas.

—Claro que quiero —la rubia se detuvo para darle un beso a su novio.

Caminaban por los pasillos en dirección a la parada del autobús cuando Lauren Jauregui se les unió.

—¡Camila me habló! —declaró con tanta emoción que fue imposible que ellos no se alegraran también—. Dijo que le gustaba mi cabello.

—Un gran avance supongo —dijo Zayn.

—Realmente no lo sabes —respondió Dinah—. Ya la tienes en tus manos, Jauregui. Solo será necesario espantar unos cuantos buitres.

—¿A qué te refieres? —la morena se vio confundida.

—Austin está diciendo que irá tras ella. Pero aún tienes oportunidad —quiso enmendar Dinah cuando vio el rostro desanimado de su amiga.

—Espero que tengas razón —se encogió de hombros—. Debo buscar a mis hermanos, hablamos después.

La chica se alejó por el lado contrario del pasillo.

—No sabía que a tu amiga le gustaban las mujeres —soltó Zayn.

Dinah se puso a pensar si no era demasiado obvio. Lauren era muy reservada y callada, había mantenido su amor por Camila casi en secreto. Su preferencia sexual no era algo que estuviera en boca de todos, solo unas pocas personas lo sabían.

—Creo que nunca le han gustado los hombres —se limitó a explicar.

—¿Alguna vez han tenido confusiones?

Lo que Zayn en realidad quería saber era si su novia era capaz de sentirse atraída a una mujer. No le molestaría en absoluto, era algo común que una chica lesbiana descubriera sus preferencias debido a ciertos sentimientos ocultos hacia su mejor amiga. Al menos eso es lo que le habían contado alguna vez.

Así como también él se había encontrado en la misma posición.

—¿Qué clase de confusiones? —la chica de verdad no entendía.

—Bueno, ya sabes... ¿Ha demostrado sentimientos por ti anteriormente?

Fue entonces que cayó.

—Oh.

El chico no supo cómo interpretar esa respuesta, la había tomado desprevenida.

—No tengo ningún problema si...

—No, no, no, no —se apresuró a decir ella—, nada de eso. Lauren siempre ha amado a Camila.

—¿Y tú?

La insistencia no le gustó para nada a Dinah, ahora se sentía abochornada debido al giro de la conversación. Ni siquiera sabía por qué le sorprendía tanto la pregunta.

Bueno, sí lo sabía pero no quería admitirlo.

—Yo apoyo sus decisiones —quiso hacerse la desentendida.

—¿Te has sentido atraída por una mujer? —Zayn fue más directo esta vez.

—No —"Al menos no sobria" pensó en sus adentros—. ¿Qué hay de ti?

—Siempre estoy abierto a nuevas experiencias.

Dinah Jane no quiso indagar más en el tema, temía que su cabeza se pusiera a explorar más allá de lo indicado. Solo había estado una vez con una mujer, no estaba en sus planes dejar que eso ocurriera de nuevo. 

Kiss me, baby  ||Norminah||   ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora