Capítulo 7

14 2 0
                                    

Capítulo 7

La tradicional fiesta de Chris estaba prevista para la segunda semana del regreso a clases. Sin embargo, al llegar el viernes el rumor fue de boca en boca, anunciando que la fiesta sería esa misma noche.

Liam estaba leyendo el mensaje de texto cuando alguien se acercó a él por la espalda, unos delgados dedos se deslizaron por su cuello hasta llegar a su pecho.

—Danielle —sonrió al ver a la chica.

Se encontraba en los vestidores del colegio, llevaba solo una toalla atada a la cadera. Acababa de terminar su clase de deportes, y todos los otros chicos abandonaron la sala en cuanto vieron a la chica aparecer.

—Sophia me habló de ti —se paró frente a él, sus ojos recorrieron su cuerpo con lujuria—. Me dijo lo que hicieron...

El vapor de las regaderas se extendía hasta los vestidores, pero Liam estaba seguro que el calor de su cuerpo no era debido a eso.

Danielle se agachó, apoyando ambas manos en las rodillas del chico, le separó las piernas y fue bajando hasta hincarse ante él.

—Nosotros también podríamos divertirnos —su voz era casi un susurro seductor. Sus dedos se paseaban por los muslos del chico hasta que su erección fue imposible de ocultar, ella sonrió con triunfo—. ¿El ratón te comió la lengua? Yo quiero comerte también.

Liam seguía pasmado con las provocaciones de la chica. Ni una palabra podía salir de sus labios, solo un leve gemido cuando Danielle comenzó a repartir besos por su vientre, deteniéndose justo antes de llegar a su miembro.

—¿Quieres jugar conmigo esta noche?

Él se limitó a asentir. Fue entonces que Danielle se inclinó para meter toda la dureza de Liam en su boca, lo hizo un par de veces antes de irse. No permitió que el chico eyaculara, eso solo era un previo para lo que esperaba darle más tarde.

—No olvides traer a tu amigo —pidió ella cuando se puso en pie para irse.

Liam aguardó unos minutos más estando a solas, trató de despejar su mente pero al final solo pudo relajarse luego de masturbarse.

Había sido un encuentro inesperado e intenso.

Danielle Campbell era una chica del mismo tipo que Sophia, que solo buscaban divertirse. Las oportunidades con ella eran limitadas. O aceptabas en el momento o ya no había segunda oportunidad.

Él lo sabía porque Danielle estuvo persiguiendo por mucho tiempo a Louis. El chico nunca estuvo interesado, Liam sospechaba que era porque su amigo caminaba por el otro lado de la acera, algo con lo que no tenía problema en absoluto.

Pero ahora que Louis estaba tachado de la lista de Danielle, era el turno de Liam para poder impresionarla.

Una vez que el chico estuvo listo para salir, fue que se dio cuenta de algo importante. Danielle le había pedido que llevara a su amigo, obviamente no se refería a Louis. Sophia debía haberle dicho lo del trío.

Para Liam no habría sido ningún problema invitar a Zayn a otro trío. De hecho tenía muchas ganas de volver a intentarlo, había sido algo completamente nuevo y excitante. Solo encontró un único problema: Dinah Jane.

***

Ahora que toda la escuela sabía sobre la fiesta los rumores pasados volvieron a tomar algo de fuerza. Danielle no se guardaba nada y había dejado bastante claro a algunas de sus amigas sobre quién sería el próximo en su lista.

Es por eso que Normani no esperaba encontrarse con una serie de fotografías instantáneas en su casillero. Una a una las fue revisando con incredulidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kiss me, baby  ||Norminah||   ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora