por favor Kyojuro, solo hazlo y se acabara pronto - decia el mayor de los Rengoku, Shinjurou el padre de Kyojuru ya estaba harto de vivir la misma situacion.
Shinjurou- vamos Rengoku, no voy a repetirlo 2 veces, o vienes conmigo y haces tus deberes o yo voy y agarro lo primero que encuentro en el camino- decia fulminante , ya harto de siempre decirle lo mismo a su hijo, aun que en el fondo sabia que su hijo se mantendria firme y como siempre rechazaria la idea de intentarlo de nuevo y que no servia seguir intentandolo, ya que siempre acababa en la misma desgracia.
Kyojuru- lo siento padre, pero esta vez tambien tendre que negarme ante tu peticion- finalizo este para dirigirse a la puerta de la habitacion de su padre y salir de ahi, pero este siente que lo agarran fuertemente del hombro. provocando que soltara un pequeño quejido, volteandose rapidamente para ver a su padre quien con la mirada ya sabia lo que le diria y tal vez solo por esta vez tendria que aceptar.
Shinjurou- kyojuru al menos piensalo por una maldita vez y ponte en mi lugar- en ese momento kyojuru bajo la mirada y aparto la mano de su padre de su hombro con la misma bruzquedad que cuando este se la puso encima. kyojuru solo dio un gran respiro y le respondio a su padre.
Kyojuru- de acuerdo mañana por la mañana te dire mi respuesta- de esta forma kyojuru salio de la habitacion de su padre. dejandolo muy pensativo y muy poco satisfecho ante esa respuesta pero aun asi el haria que su hijo se casara de nuevo, no importara que tan dificil fuera encontrar a alguien para kyojuru o cuanto tiempo llevara encontrar a ese alguien, el en el fondo queria que su hijo fuera feliz con su esposa y poder ver a sus nietos llamandolo abuelo era lo unico que queria, despues de todas las desgracias por las cuales habian pasado, el queria que al menos sus hijos tuvieran algo bueno para el futuro, aunque eso significaba que tendria que meterse para arreglar los desastres de sus hijos, tambien , eso es lo que Ruka hubiera querido.
En las afueras de la recidencia Rengoku.
Senjuro se encontraba en el patio trasero del jardin de esa casa , ya que el sabia de antemano de la pequeña reunion de su padre y kyojuru, la razon de porque estaba en el patio pues bueno el no queria oir los gritos de su padre y los reproches de kyojuru, encerio habia tanta tencion en esa casa solo por esa reunion , ya bastaba con que Senjuro estuviera muy nervioso por eso y la decision que se tomaria esta vez, hasta que en medio de unos arbustos logro divisar a su hermano quien al parecer habia salido con vida de aquella reunion.
Senjuro- al fin, dios, ya no podia con tanta tencion, dime hermano que sucedio ahi adentro que se decidio- este decia entrelazando sus manitas, esperando la respuesta de su hermano mayor. el mayor simplemente bajo la mirada y le dedico solo unas cuantas palabras.
Kyojuru- lo siento Senjuro estoy algo cansado, ire a mi habitacion a descansar, tambien seria bueno que tu lo hicieras en vez de caminar a estas horas de la noche en el jardin, es peligroso- finalizo kyojuru para acompañar a su hermano a su habitacion y de paso irse a la suya. Senjuro acepto que su hermano no le haya querido contar lo que paso, pero el estaba seguro de que tal vez habian hablado de los matrimonios desastrosos de kyojuru o tal vez nuevas propuestas de matrimonio, pero aun asi decidio callar y no hablar, para no molestar a su hermano, ya bastaba con la presion que su padre le imponia para casarse y hacer una union. cuando llegaron a la habitacion de Senjuro estos se despidieron y kyojuru siguio su camino a su cuarto.
Habitacion de kyojuru.
Kyojuru ya en su habitacion- no puedo creer que le haya dicho que lo pensaria, por que aun me siguo diciendo que tal vez algun dia encontrare a alguien que en verdad quiera estar a mi lado, por que aun me convengo de que tal vez algun dia en verdad me enamore- se decia asi mismo, pero esta vez su sonrisa particular se habia borrado por un momento y habia comenzado a cambiarla por una de tristreza y desesperacion, el en verdad queria que al menos alguien y que no fuera su hermano, se uniera a el y que no fuera por conveniencia ni por un pago, el en verdad queria que alguien estuviera, se enamorara de el, en un momento se tiro en la cama y comenzo a pensar en todas sus esposas, en todos los matrimonios que habia tenido y en lo mal que habian acabado esos matrimonios, en divorcios.
ESTÁS LEYENDO
una boda inesperada. kyojuru x tomioka.
Romance-la siguiente semana te casaras ya se ha elegido un pretendiente para ti- dijo shinjuro a su hijo mayor, quien en su mente solo se maldecia por no haber el mismo elegido al pretendiente cuando se lo ordenaron, el mismo sabia que el pretendiente que...