cap 4. ¿ quien eres ?

1K 85 59
                                    


En la biblioteca de mitsuri.

Mitsuri era la bibliotecaria de la ciudad, ademas de amiglable y amable tambien se la concideraba la tercer belleza de la ciudad por su gran encanto en forma de hablar e interactuar con las personas, mitsuri tenia muchos amigos en la ciudad mayormente hombres que hacian lo posible para invitarla a salir o hasta incluso le proponian matrimonio,  cosa que la molestaba pero tenia que soportar dia a dia, en si ella tiene muchos amigos los cuales aprecia pero tambien los concidera poco de fiar , los unicos en los que confia son en shinobu e iguro amigos de familia pero sobretodo confiaba mas en kyojuru, el era amigo de infancia de mitsuri, el cual le habia hecho sacar su mejor lado de ella, siempre tan atento, tan amable, tan caballeroso, que hasta la misma mitsuri admite que tiene sentimientos hacia el pero que aunque se los mostrara todo el tiempo parecia que el solo se lo tomaba a chiste y nada mas, pero mitsuri sabia la razon de aquello, por que kyojuru se comportaba de esa manera y por esa razon ella tambien decidio tomarselo como un juego entre ellos 2.

Kyojuru - ah, no se como agradecertelo mitsuri de nuevo me has salvado.

Mitsuri - ( un poco sonrojada ) a-ah, n- no te preocupes rengoku, siempre estoy dispuesta a ayudar a un amigo, en especial si son de la familia rengoku jeje.

Kyojuru -  ( tomando de las manos a mitsuri y acercando su cara a ella ) encerio, mitsuri muchas gracias por todo  lo que haces por mi y mi hermanito senjuro, eres de gran ayuda para mi y mi familia ademas de una gran mujer y amiga, estoy realmente feliz de haberte conocido mitsuri kanroji ( sonriendole con ternura ).

Mitsuri - ( completamente roja e inconciente en los brazos de kyojuru ).

Kyojuru - ( con mitsuri entre sus brazos ) E- EHM, MITSURI ¿ T- TE ENCUENTRAS BIEN ? 

Mitsuri - ( reaccionando un poco a las palabras de kyojuru ) ( susurrando ) k-kyojuru y- yo t- te

Kyojuru - eh, mitsuri ¿ dijiste algo ?

Mitsuri - ( gritando ) KYOJURU, TE AMO ( abrazandolo fuertemente ) 

Kyojuru - e- eh y- yo tambien te amo mitsuri pero , por favor,  podrias soltarme.

Mitsuri - ( reaccionando a lo que hizo y separandose rapidamente de kyojuru ) A-AH l - lo siento kyojuru, o- otra vez h- hice uno de mis escenarios, encerio lo siento jeje.

Kyojuru - no te preocupes mitsuri, entiendo el corazon de una mujer enamoradiza como el tuyo, haci que nada que disculpar.

Mitsuri - b- bueno, dejando de lado lo que hice, dime, ¿ que te trae a la ciudad esta vez ?

Kyojuru - bueno, pues, tenia planeado ir a comprar pan a alguna panaderia y regresar rapido para que nadie se diera cuenta de mi ausencia , pero, como conseguiste ver al parecer mis planes fracasaron.

Mitsuri - ¿ quien fue esta vez senjuro o uno de tus sirvientes ?

Kyojuru - lo dudo mucho de senjuro, el ya sabe que cuando hay tencion en casa hago este tipo de cosas para despejar mi mente, haci que creo que esta vez uno de los sirvientes me descubrio.

Mitsuri - ya veo, entonces, ¿ solo has venido a eso ?

Kyojuru - si, pero ya que me ayudaste a esconderme no estaria mal que me quedara a hablar un poco aqui contigo, ¿ no te molesto verdad ?

Mitsuri - oh, por supuesto que no, es mas, estoy feliz de que podamos hablar hace muho que no nos hemos visto y dime ¿ aun sigues buscando esposa o ya tienes una ?

Kyojuru - ( cambiando su expresion y bajando la cabeza un poco )pues, bueno , como sabras despues de lo del fracaso con mi reciente esposa y enterarme de que hay nuevas mujeres que velan por mi mano, he decidido intentarlo una vez mas, aun que tal vez este matrimonio fracase tambien.

una boda inesperada. kyojuru x tomioka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora