PROLOGO

16 4 0
                                    

                               ALEXA...

Mi nombre es Alexa soy un ser único y súper extraordinaria, aunque no todos lo piensen igual, claro que poco o nada me importa, e sido consiente de que era distinta, desde muy pequeña, aunque muy a mi pesar estuve creciendo con mentiras, no fue mucho tiempo,cuando vi, mi realidad, tarde llegue a darme cuenta el dolor del ser olvidada.
Me arriesgue tanto, y para que, si me borraron de su mente con tanta facilidad, que aveces pienso que nunca existió, "Alexa harford".

No quise llegar a esto pero ella y el tuvieron la culpa, de todo en lo que me e convertido, no se cuanto me llegue a intoxicar, con este veneno que llevo dentro, lo quise tanto que pensé que hacia lo correcto, tarde me dí cuenta lo fácil que fue borrarme, y trasplantar, mi identidad a alguien mas, pero no le dejare ser feliz voy hacerla sentir, lo que es la vida real la odio tanto, por adueñarse de mi identidad.
Y a ella también la haré pagar toda y cada una de sus ataques hacia mi antiguo yo.

Como terminara, Alexa?¿ será que nunca tendrá lo que quiere o tendrá lo que desee y será feliz,? ¿simplemente se conformara con eso?¿ será su poder suficiente?.

Llegará alguien que lo cambiara todo pero será decisión de ella alejarlo o arriesgarse a confiar.

LAS REINAS MALVADAS, SON LAS PRINCESAS QUE NUNCA FUERON SALVADAS



Hola bienvenidos espero que me sepan disculpar por alguna falla ortográfica, la verdad no soy muy buena en esto de escribir,pero deseo de todo corazon que les encante esta historia poco a poco iré subiendo capítulos y dará cuerpo a esta historia con tanto suspenso;).. Y entenderán quien es Jema
Les pido que por favor no copien nada, es una historia meramente mía de mi imaginación , con fallas talvez sepan entender,pero es mía no es fácil plasmar tus ideas, bueno espero les guste y sean pacientes los Quiero mucho,y no roben mis ideas plis
:*

El DESTINO DE JEMA (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora