MI MUERTE

8 4 0
                                    

Me dedique a dar lo mejor de mi nadie nunca me pregunto que quieres que te falta que sientes, me desgarre día a día con cada palabra implacable de aquellas persona que creía yo, serian mi familia un padre ausente que decía quererme y realmente nunca me quiso como debía o  como se debía, una madre que no se la debe llamar de esa manera y unos hermanos que nada o poco le importaba mi existencia era tiempo de volar tengo 5 años por que justo ahora es mi cumpleaños y me encuentro sola en un mundo lleno de gente que solo le interesa su propia existencia, me aleje de mi alma pura por todo aquel que quiso y me hizo daño.
me lástima ver a los niños que sus padres lo adoran los cuidan y los abrazan que hice yo para ser tan rechazada me niego a creer que simplemente llegue al mundo para ser lastimada ese no es mi destino no lo quiero que alguien me diga cuando voy a dejar de sufrir acaso nadie en el mundo me va entender y llegar a salvarme de tanto dolor acaso soy tan insignificante acaso ya no e sufrido demasiado soy pequeña con ganas de ser otra persona con seres que la amen y la noten simplemente quiero ser alguien que se sienta realmente querida y no odiada, mi padre me abandono desde aquel día no volvió a aparecer mi "madre" me abandono y pues creo que no le importe a mis hermanos.
Cinco dias después llego:
Maddy , me dijo que tenia que morir o asesinara a mi padre preferible morir, antes de verlo muerto, me sacrifique por el ojala mi padre me tenga en sus recuerdos como su primera hija la que siempre al llegar lo esperaba y lo recibía con los brazos abiertos la hija que lo amaba con todo su corazon; te voy a querer padre aunque tu nunca me busques te juro que siempre te voy a cuidar desde donde sea que valla te estaré esperando querido padre se Feliz te quiero padre.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aquí en mi cueva mi escondite, me estoy consumiendo poco a poco tome el veneno que iba hacer para mi padre se que al desaparecer todo va mejorar para el, ya que mi existencia no debió ser; cada minuto que pasa siento como el veneno corre por mis venas , me encuentro vomitando ya se debieron dañar mis órganos o no se, ya no se nada, después de un buen rato siento que estoy alucinando siento que esta mi padre abrazando me aunque solo sea alucinación le digo: que lo quiero mucho y que sea feliz y que se cuide y lo estaré cuidando..ya debo estar muriendo por que no siento ninguna parte de mi.

Padre tu nunca supiste todo el maltrato que recibí ya que siempre que tu estabas intente ser feliz los ultimos días a tu lado ya no pude ser muy feliz mi dolor era muy grande pero a donde valla me queda el recuerdo de ese día tan bello, ella logro arrebatarme de lo que tanto quería ir a la escuela pasar contigo padre y lo mas importante ser feliz ya nada importa, ahora estoy muriendo y solo quería verte una ultima vez para decirte que te quiero padre Perdona me por nunca decirte lo que me pasaba pero tu nunca estabas conmigo tu trabajo siempre era importante creo que mas que yo. 

Lo ultimo que sentí fue ese abrazo talvez tanto quise a mi padre a mi lado que lo sentí al morir, pero sin duda el amor no es real si no por que una madre abandona a sus hijos por que si se supone que nuestras madres son las que nos dan la vida, ella sufrió con mi alegría pero con mi tristeza ella era feliz me imagino que nada la hará mas feliz que mi muerte espero no volver a sentir tanto dolor, adios sufrimiento ADIOS PADRE O ASTA PRONTO.

El DESTINO DE JEMA (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora