Mi vida sin mi padre no hubiera sido fácil o eso siento yo, después de haber salido de donde mi futura escuela será, parecía que había encontrado paz no sentía dolor, ni ninguna angustia mas, no me importaba más nada, sabia que iba a lograr superar cualquier cosa me voy a alejar de Maddy eso es un alivio para mi no puedo ser mas feliz, ojala todo mejore.
Todo seguía bien asta que tenia que llegar a casa.
-Asta que llegaron, acaso solo la quieres a ella tienes dos hijos mas o acaso se le olvido al señor o que la niña tiene alguna corona que yo sepa no
- !VASTA!....
-claro costumbre tuya callarme, no mas Joshua ya no lo aguanto siempre es igual los pocos dias que pasas junto a nosotros solo es con esa mocosa acaso los demás valemos nada para ti.
- no mas......mira Maddy mi intención es pasar con mi hija un buen día no me lo arruines, y para que te quede claro me debes una explicación y quiero la verdad que le hiciste a Maddy por que esta tan asustada tan temerosa
-claro ahora me cambias todo lo que te estoy diciendo a favor de ella que te pasa, crees que soy una idiota
- Eres imposible salta eso de hacerte la victima ya cambialo, eres una adulta, dedico todo el tiempo del mundo a todos mis hijos simplemente mi hija me necesitaba por que no esta bien y necesito que me digas que le paso por que se que algo le hiciste eres la única que pudo hacerle algo le pegaste
-acaso ella te dijo algo que me vas directamente a mi
-no no me a podido decir nada, cree me cuando te digo que si me hubiera dicho algo ya no te estuviera preguntando.
-claro si no pegando por tu niña linda, acaso no te as dado cuenta que se esta haciendo te esta tratando de buscar como le prestes atención a ella y no a nosotros.
- te escuchas los disparates que dices yo ya no puedo contigo me fastidia ya oír las tonteras que dices y te lo digo desde ahora la próxima ves que te vea diciendo una cosa mas de mi niña te arrepentiras el resto de tus dias te lo digo en cerio Maddy te quito a los niños y te doy la pálida de tu vida y me vale ya estoy cansado de todo, eras normal y menos latosa que es distinto la niña tu querías una y te lo recuerdo
- pero no a ella
-eres una enferma
No pude quedarme en la sala donde ellos discutian, desde que comenzaron me escondi en mi closet de ropa y lo bloqueo por dentro con lo que pude no me iba a arriesgar a que me hagan lo mismo sabia que papa va a acabar pegando le y esta vez no voy a pagar por ello, cuando mi padre dijo lo ultimo sabia que venían golpes el tono de su vos cambio es potencial mente y se que ya no lo aguanta mas y cuando escuchó la primera cachetada se que comenzó todo un golpe mas y mas asta que por fin oí que paro ojala no aya hecho una locura mi padre, aunque al pegarle ya lo esta haciendo, no tengo mas miedo el salir de esa escuela de me dejo literalmente en trance nada me duele, ni me preocupa solo espero no la aya matado, papa es muy explosivo aunque que conmigo nunca a sido así mas bien todo lo contrario pero no se que le pasa con ella solo espero a que todo allá acabado y se disipe todo no pienso salir de aquí.
_------!!!!!!---------!! -------------------????????
No se que decir mi padre literal me olvido después de toda esa pelea, escuche un golpe en la puerta y de a i nada mas, al final de ese silencio horrible como quejidos y la oí a ella llamando a alguien, al menos se que no la mató eso es un alivio aunque no es que allá tenido miedo alguno simplemente me preocupaba mi situación quedarme sola no quiero, papá iría a la carcel y no quiero eso quisiera no vivir con Maddy prefiero estar con mi padre aunque cuando lo veo de esa manera me da pavor que en algún momento todo se vuelva en contra de mi.
ESTÁS LEYENDO
El DESTINO DE JEMA (EN PAUSA)
FantasíaEstar muerta a que te crean muerta, son dos cosas distintas. Alexa tuvo que dejarlo todo por una despreciable mujer. Creyendo que iba a protegerla, pero fue la causante de todos sus males. Aunque gracias a eso logro obtener todo su poder, aunque no...