-Hola mi amor, soy tu mamá ya estas conmigo estas hermosa eres una bebe hermosa.
Que!!..donde estoy, se supone que estoy muerta y quien es ella que me ocurre so soy una bebe .
- mi chiquita hermosa
-Tenemos que ponerle un nombre no te parece
Ese es mi padre que hace o acaso ella es mi madre y como fue que llegue con Maddy esto esta raro.
-Se va a llamar... Jema
-Por que ese nombre
-mm nació para ese nombre si se lo cambio dejara su destino, desde el principio de nuestra fecundación ya tenemos un destino propuesto y ella ya nació con uno y si.. el destino de Jema es uno maravilloso.
-Eres rara cuando dices cosas por ese estilo :)..
-pero me amas, por eso
-si mi preciosa, te amo por eso y mas, nuestra Jema será muy feliz te lo aseguro
- eso espero tu te vas a encargar que sea así verdad.
-si mi amor así va hacer lo vamos hacer así o acaso me piensas dejar solo con la niña.
-tu sabes que nada tenemos seguro
-No digas eso amor, quiero estar contigo asta el final de nuestras vidas.
-Siempre los estaré cuidando, siempre estaré con los dos, siempre nunca lo olvides
-Olvidarme jamas si siempre estarás aquí para hacerme acuerdo :)
Que fue eso mire mi nacimiento bueno no el momento de la salida de mi madre seria extraño ver eso pero si cuando ya estuve con ella, eso era real, siempre oí que tenemos que recorrer todo lo que fue nuestras vidas, pero pensé que Maddy era mi madre ahora todo se volvió oscuro.
mi madre, era tan linda y papa se veía tan feliz no ahí duda no soy hija de Maddy ahora entiendo por que me odiaba tanto, pero se supone que tuvo a mis hermanos primero pero acaso la engaño o no eran mis hermanos que extraño todo esto, ahora me encuentro en total oscuridad tanto por mis dudas y no tengo quien me conteste y por estar en total penumbra no encuentro ninguna luz a mi alrededor no tengo miedo pero se siente tanta soledad creo que aquí es donde llegamos cuando nos morimos...::::::;;:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;::::::::::::::::::::::::::::::::
No se cuanto tiempo llevo aquí pero no puedo dormir ni hacer nada, me encuentro total mente sola en esta oscuridad tan horrible quisiera saber que fue lo que me sucedió me siento tan frustrada no se que hacer aaaa...
-Jema..!!
Que fue eso de donde viene esa voz.
-Jema...!!
Donde estas como te encuentro, quien eres.
Otra alucinación o que..
-Jema ahí estas te encontré mi pequeña escucha me, mama te va a encontrar te lo aseguro van a separarte de mi, eres la única que tiene el poder de recordarme puedo cuidarte pero a el no.. tienes que cuidarlo tu. Te juro que te encontrare y no olvides que tu nombre es Jema mi chiquita hermosa te amo !!Mama te ama¡¡..
Cuidarme... si nadie me cuido cuando me hicieron daño, cuando Maddy me pegaba, cuidar eso no es verdad no me cuidaste me olvidaste y me dejaste sufrir y ahora estoy muerta acaso eso es cuidar tampoco lo hiciste me olvidaste mama lo olvidaste estoy muerta- lo único que podía ser era llorar y llorar no me quedaba nada estoy muerta.
----_-–-----------------------------------------------------
Ya cansada de tanto llorar reaccione no me había dado cuenta mi nombre no es Alexa es Jema...
-Me llamo Jema Jema ese es mi nombre e vivido en una mentira
!!JEMA... ES MI NOMBRE¡¡
Acabe de ver una luz y corro hacia la luz pero soy arrastrada algún lugar fuera de esa luz algo me arrastra y ya no puedo mas luche tanto por llegar a esa luz que perdí fuerza me dejo transportar a donde sea que me arrastren ya no tengo fuerzas.
No paso mucho cuando llegue intente abrir los ojos y no pude por que algo me cego la vista, poco a poco fui abriendo mis ojos y aunque me costo ver, por que tenia como nublada la vista me encontraba en algún bosque o algo así como puede ser eso posible estoy viva o que.
Me encuentro en alguna parte pero no se donde estoy viva
¡¡ ESTOY VIVA!!
ESTÁS LEYENDO
El DESTINO DE JEMA (EN PAUSA)
FantasyEstar muerta a que te crean muerta, son dos cosas distintas. Alexa tuvo que dejarlo todo por una despreciable mujer. Creyendo que iba a protegerla, pero fue la causante de todos sus males. Aunque gracias a eso logro obtener todo su poder, aunque no...