3

12.1K 949 2.1K
                                    

No lo podía creer, asustada corrí hacia la primera ventana que vi y me di cuenta que Bob decía la verdad, estamos en óceano.

—¿pero como es que puedo respirar bajo el agua?— pregunte asustada— ¿todo esto es un sueño verdad?.

Bob me miró y luego comenzo a reir escandalosamente.

—¿que es tan gracioso?.— le dije y el solo siguio riendo. De pronto alguien gritó.

—¡BOB ESPONJA DEJA DE REIRTE!

— SIGUE DURMIENDO CALAMARDO— Bob le grito.

—¿Calamardo?— i'm very confundeishon.

                    ○○○○○○○○○○○

Narra bob

Kimberly era muy hermosa nunca habia visto a alguna humana así, bueno, no es como su hubiera muchos humanos por aquí.

— ¿quieres ir a comer,hermosa?— dije con un intento de voz seductora. Kimberly se sonrojo y sonrío levemente.

—la verdad es que si, pero ¿que comen aqui en el mar?.

— comida— dije levantando los hombros.

       ○○○○○

La lleve al crustaceo cascarudo y ella no dejaba de ver todo lo que la rodeaba, al entrar al restaurant todos los que se encontraban ahí le dirigieron miradas extrañas, como si estuvieran viendo a un humano debajo del mar.

—¡Bob! Que bueno que llegas te necesitamos en la cocina— me dijo don cangrejo y despues se retiro sin dirigirle ninguna  mirada a la sexi mujer de mi lado.

●●●●●●

N/A siganme para mas capitulos,precios@s

Amor al cuadradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora