4.

9.7K 727 1K
                                    

*Basado en el capitulo " amigo o enemigo" de bob esponja*

••••••

— Algo no anda bien aquí— dijo el cangrejo cuando una mesa con un pastel encima  pasó por mi lado. — ¡para mí!— exclamó el anciano mientras observaba el pastel.

— ¿Esto no le parece un poquito sospechoso?— dijo el apuesto joven con aspecto de calamar que se encontraba ¿en un barco?.

Depronto el pastel explota y yo grito por el susto. Del pastel sale un pequeño insecto verde, asquerosisimo por cierto.
Los globos, que por cierto no había visto, comienzan a explotar y sale confetti de ellos.
Todos los peces comienzan a gritar y a correr hacia la salida.

Ósea ¿¡a quien no le gusta el confetti!? Pues a estas linduritas no.

El bicho verde se dirige hacia donde creo que es la cocina donde hace unos momentos entro bob.

—¡Bob!— grité.

— tranquila, plankton es inofensivo— me dijo el sensual calamar.— Por cierto, soy calamardo.

— yo soy kimberly— dije con un poco de nervios.

—¡mi formula secreta!— gritó don cangrejo y de pronto plankton salió de la cocina con una botella de cristal.
— ¡feliz cumpleaños don cangrejo!- habló el insecto mientras intentaba escapar con la formula secreta.

— no olvides los condimentos plankton— dijo bob y comenzo a lanzarle mostaza y kétchup.

—¡así se hace  bob esponja!— exclamó el jefe.

—¡ese es mi héroe!— le dije entusiasmada y el se sonrojo — eres una lindurita— dije con coz tierna.

¡es tan tierno¡

Y tambien sexi》

•••••••••

Hi, linduritas.

Aqui les dejo otro mini capitulo de esta loca historia.

Besos.

(En multumedia un pedazo del capitulo)

Amor al cuadradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora