La fiesta termino muy tarde y todos se iban a sus casas a dormir o seguir la celebracion,Aurora y Rubina se despidieron del hijo de brett,amigo de su padre que tambien aquel hombre desaparecio.
-No me gusta Karmaland.¿Y si es mejor Karmalandaa?-Menciono Rubina.
-Es exactamente igual,solamente le agregaste dos "a" más.-Respondio con obviedad.
-Solo era una sugerencia-Inflo sus cachetes.
-Lo se hermanita-Ambas llegaron a su casa y cada una se fue a su habitacion.
Aurora sentia algo en su ser que algo ocurriria pero no quiso darle vuelta al tema,se cambio de ropa y se quito el maquillaje,y se recosto.
~¤~
Un estruendo resono por toda karmaland,haciendo que la rubia se despertara al instante,salio de su habitacion y se fijo como estaba su hermana al abrir la puerta y vio que la menor seguia durmiendo tranquilamente "comoda" otra vez dormia en el piso,suspiro cansada y como pudo,ya que pesaba,la recosto de vuelta a su cama la tapo y le dio un beso en la frente pero solamente esta roncaba de la peor manera y su cabello ni hablar.Esta se retiro y fue a la cocina para tomar un poco de agua y se iba a recostar,a la mañana siguiente o la mañana del dia ya debia ejercer el puesto de alcaldia y debia tener toda la energia posible para aguantar el dia.
Lavo el vaso y lo guardo en el mueble,otro estruendo aún mas fuerte resono karmaland.-Entonces no fue mi imaginacion-subio a su habitacion y tomo un abrigo ya que la noche era fria y salio con su chocobo al pueblo ya que venia del pueblo.
Al ver a la gente reunida y mormurando lo que sucedia y extrañamente habia algo raro un portal.
Aurora se acerco y mantuvo la calma.-¿Un portal?-lo examinó mas y sintio una voz
-Vegetta tus putas torretas -no habia reconocido esa voz pero le parecia familiar.
-¿Oigan pueden escuchar esa voz?-La gente negó y dijieron que no.
De verdad se estaba volviendo loca o era una ilusion.
-Aurora!!!!-la castaña llego con su chocobo y la abrazo.
Wow .¿Que es esto?!.-Un portal,se escuchan voces-La preocupacion en su voz altero un poco al pueblo.
-Tranquilos,por favor alejense del portal-hicieron caso y ambas hermanas tambien hicieron distancia.
-Esto es extraño.¿Por qué un portal?-Otros truenos sonaron y fueron más fuertes.
Tres dioses aparecieron asustando a la gente y a las hermanas.
-Ustedes son la nueva generacion de los heroes-no era una pregunta era una afirmacion.
-¿Quienes son ustedes?.¿Que hacen aquí?
¿Para que vinieron?-Habló la rubia,debia ser precavida y estar muy atenta a estos sujetos.-Tranquila bella mujer-habló el dios del medio.
Vinimos a dar una importante mision.-¿Espera que?-Intervino la menor.
-¿Una mision?.¿Qué clase de mision?-Hablo con cautela la rubia.
-Si quieren recuperar a sus seres queridos-Pero la castaña reacciono mal se acerco al dios y le iba a pegar una chachetada pero este le detuvo la mano.
ESTÁS LEYENDO
》KARMALANDAA《
FanfictionDonde 2 integrantes extraños encuentran el pueblo de karmaland. ~☆~ -No me gusta Karmaland.¿ Y si es mejor Karmalandaa?! -Es exactamente igual,solamente le agregaste dos "a" más. ~☆~