9 años despues.
Una adulta mujer dormia casi comodamente,las de mochones castaños dormia placidamente y largando un hilo de baba que se exparcio por toda almohada y las frazadas en cualquier parte de su habitacion,sintio algo le picaba en la mejilla derecha pero no le apresto atencion hasta que sintio un pinchazo y automaticamente se golpeo la mejilla ocasinando que despertara al instante y se paso la mano por su boca para quitar la baba que tenia por toda la cara y suavenme en sus ojos,bostezo y se quedo unos largos minutos mirando la nada centada y entrecerrado sus ojos por el sueño que no la dejaba ver bien,en un punto que su cuerpo se relajo movió sus dedos de los pies con brusquedad sonandolos para ella era placentero,sus orejas de oso como sus sentidos estaban apagados por su dormida alma de aquella mañana donde los pajaros eran irritantes porque queria seguir durmiendo.¿No se unas 6 horas más?.
Depende que hora era,se volvio a acostar y tapandose toda dejando el calor de aquellas mantas calentitas la dejasen soñar y dormir tranquilamente,pero la puerta de su habitacion sonó con una pequeño ritmo y divertido.-Rubina-la mayor la llamo detras de la puerta pero al no oír respuesta de la menor,entro sin problema.
Los ronquidos de la menor daba por seguro que seria dificil despertarla.
-pssss-Aurora la movio pero esta ni se imuto.
Rubina despierta,hoy es el dia especial-pero esta no daba respuesta y roncaba peor.Sin más suspiro y respiro,se acerco a la oreja de oso de aquella hibrida y le gritó.
-RUBINA DOBLAS DESPIERTA!-La menor desperto rapidamente y grito del susto.
-Me cago en la madre que me pario!.
-Te llamé pero ni me diste el menor caso-Rubina tenia una cara de matar a su hermana mayor y esta sonreia con ternura.
-Tienes que tener una maravillosa y gran argumento para despertarme temprano,antes que clave mis uñas a tu horrible y trasero,cerda-La mayor solto una sonrisita.
-Hoy es el dia de las elecciones de Karmaland-Dijo con alegria y calidez.
-¿Y a mi que me importa?.Yo queria seguir durmiendo unas 6 horas más,vete no quiero ver tu horrible rostro.Puerca marrana.
-Oh~ vamos Rubina se que te quedaste no se cuantas horas jugando a LoL y bebiendo con tus amigos,pero hoy es un dia especial para mi,para ambas y para todos-intento quitarle las afrazadas pero la menor opuso y retuvo lo que su hermana queria hacer.
-Me importa una mierda los demas por mi que los parta un rayo,yo solo quiero dormir!
Un poco de fuerza basto que Rubina caiga de pompa al piso y se de la cara con el mueble.
-Maldita puerca toxica!!!!!.Mi cara!!!
Aurora se rio de la peor manera y escandalosamente,era tierno ver a su hermana menor con sus pelos locos tipo nido de pajaro,baba por toda su cara y su cara de enojo monumental.
-Por cierto son las 2:00 PM y a las 4:00 PM empieza las elecciones,duchate y te deje la ropa para que te prepares y baja te dare tu desayuno-almuerzo-Sin más la mayor se retiro de la habitacion y la menor gruño de la peor manera y tenia la peor jaqueca de su vida un punto de su cerebro odio de beber tanto sabiendo que al dia siguiente no querria despertar.
~¤~
La hora acordada llego,los aldeanos emocionados por la nueva candidatura de la alcaldia de karmaland,muchos se postularon y Aurora no fue la unica,hoy daria su argumento para que los demas la oyeran y dejasen sus puntos de vista sobre ella.Karmaland prospero mucho a lo largo de los años,Aunque intento no ponerse triste su hermano y Merlon no lo querrian.
¿Que le sucedio a Bryan?.
Ese es el misterio desde que fallecio Merlon,Bryan nunca regreso a casa,y en dia de hoy sigue desaparecido o por ahi muerto,los aldeanos no desaparecieron como los anteriores eso se encargo el anterior alcalde Cerdus gil III.La mayor se vistio elegantemente con un vestido fino que hacen resaltar su belleza y su hermoso cuerpo,su cabello rubio ceniza heredada de su madre se detallaba unos copos de nieve una diadema pequeña para serlo más tierno y fino,gracias a los poderes de su hermana menor que con el tiempo fue controlando y experimentando nuevos trucos o defensas a su poder y entrenar sus sentidos de animal igualmente como su hermana mayor.
Rubina con su vestido tipo medieval casi un poco moderno le quedaba tierno,aspirando un aire de seguridad y una felicidad extrema con sus pecas y su sonrisa que derretia a los demas pero su caracter cuando se enojaba daba miedo y a la vez ternura.
Aurora se encontraba nerviosa y a la vez emocionada por aquel evento,tenia miedo que algo saliera mal,algo raro por ser la hija de Auron y rubius aquellos le daba igual como iban o como quedaba pero si era algo que les signicaba algo podian ser los mas detallistas de primera o cagarla completamente,y esta era unas de las razones de Aurora.
-Tranquila Aurora,todo va a salir bien!.
-¿Y si no?.¿Y si algo sale mal?.
Me prepare mucho para este dia y me deprimiria si algo saliera mal!.La menor se acerco a su hermana y le tomo de las manos y la miro conectando sus ojos verdes esmeraldas a los chocolates de su hermana.
-Shhh todo saldra bien,ten confianza.Si preparamos esto con fuerzo y dedicacion nada lo arruinara tenlo por seguro,Aurora-Aurora la abrazo y agradecio por las palabras de optimismo de su hermana.
-Vamos debemos ir-ambas chicas buscaron sus chocobos y fueron al pueblo.
Donde todo era colorido y lleno de alegria y nervios a la vez.
Los candidatos se preparaban y la gente esperaban sentados y hablando entre si por la intriga de cada postulado.
Rubina se sento y espero el turno de su hermana.
Las horas pasaban hasta que llego el turno de su hermana,se encontraba muy nerviosa y tenia una voz potente y clara pero cuando esta nerviosa su voz se volvia media tonta y como si tuviera algo en la boca para que no hablara claramente.
-Habitantes de Karmaland-habia algunas unas personas que la estaban molestando por su voz ya que la rubia estaba nerviosa.
La castaña le creo una bola de nieve y se los tiro a las personas que molestaban a su hermana.
Respiro ondo y miro con una sonrisa al pueblo.
-Habitantes de karmaland,sabemos por lo que pasamos mucho antes del anterior alcalde y el alcalde Merlon-algunas personas murmuraban.
Yo Aurora Corona Doblas,dare mis argumentos y acciones para mi candidatura de Karmaland,Se que hubo algunos ladrones que robaban casas y tenian que obligar a ponerse torretas y sabemos lo que cuesta,contacte a varios policias de disferentes pueblos y llegamos a un acuerdo de que se quedaran en karmaland y habra justicias y con todo este a mi alcanze dare todo para que alla proteccion a karmaland y que nadie caiga en la desgracia si eso me cueste dormir para velar la noches obscuras de este gran pueblo.No me traten como una de las heroinas de Karmaland solo tratenme como una habitante más de ustedes que viene a postular ideas,como incrementar la economia,los impuestos y el cobro de dinero,pagar deligencias.-la rubia siguio con su discurso.Llegando al esperado voto,los nervios la comian por dentro.
-Yo sé que ganaras!
-¿Pero dije algo malo cuando hable?.¿Dije alguna incoherencia?-Rubina negó.
-Lo dijiste excelente hermana!.
En la pantalla salieron los votos.Aurora tuvo el 75% de los votos y estaba en primer lugar y el segundo lugar era su mejor amigo leonardo.
Aurora grito con emocion y abrazo a su hermana y lloro de felicidad y abrazo a su mejor amigo,lo felicito ambos eran alcaldes,pero el muchacho era su mano derecha.
Ese dia se celebro con todo y una alegria indescriptible.
¿ Qué podia salir mal?
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
》KARMALANDAA《
Fiksi PenggemarDonde 2 integrantes extraños encuentran el pueblo de karmaland. ~☆~ -No me gusta Karmaland.¿ Y si es mejor Karmalandaa?! -Es exactamente igual,solamente le agregaste dos "a" más. ~☆~