Una niña estaba alimentando los chocobos de sus padres,tenia que tener un excesivo cuidado.
Dado a las circustancias ella lo usaba para buscar materiales a otros pueblos y iba a una exploracion fuera de los territorios y despues sin el chocobo a hasta el pueblo.Sus padres desaparecieron despues de investigar ese meteorito que estrello al pueblo,antes de eso sus padres tuvieron sus rollos y nacio ella.
El mayor al ser frio tuvo y tener malas experiencias con sus hijos y le dio un dolor inmenso y con eso la crio,despues de todo era su hija.
Su hermana menor Nacio unos tres años más tarde y bueno es su media hermana de sangre y la cuida.Tambien cuida de su hermano el es mayor que ella por algunos meses,Es su medio hermano.Los tres se cuidaban,El mayor se iba constantemente a buscar pistas de sus padres y de sus tios.
La niña rubia dejo lo que hacia y fue a ordenar los cofres de su padre,frederick miro a la niña y ella lo abrazo.-Frederick algun dia los veremos!-Intento no ponerse triste.
Vio que el suelo se congelaba de una manera rapida sin mas fue a ver.
-Rubina! -la niña menor se asusto y sus magia hizo explotar un vidrio.
-Fue sin querer!-Pateo el muñeco de nieve.
-Rubi sabes que no debes usar tus poderes cuando sea necesario-La mayor la miro con gentileza y la menor se ruborizo un poco.
-Lo se~
-Pero por esta vez jugaras-Rubina se le ilumino la mirada.
-Si!!-Grito emocionada.
Se apoyo en una mesa porque el piso estaba resbadaliso y no sabia patinar.
Salio de la casa y activo las torretas para que protegieran la casa y paso por la casa no terminada de su mamá,su madre tenia varias casas pero esta era la definitiva ahi iba a vivir con su mamá y sus hermanos.
Trato de ignorar ese pensamiento y sonrio bastante tenia por seguro que sus papas iban a regresar,como su hermano y ella recordaban a sus padres,por parte de la pareja de su madre,tenia hermanastros pero tambien desaparecieron como algunos aldeanos dejando a karmaland solitaria y sin heroes,Merlon pasaba cada dia a la casa de Auron para visitar los niños y a los animales,cada animal de cada integrante de karmaland se encontraba allí.Aurora caminaba por el pueblo alegremente con su vestido color blanco con flores y sus zapatillas color rojo,rara combinacion,Rubia ceniza y ojos marrones fuertes y potentes,a lo contrario de su hermanos,Rubina tenia el pelo casi castaño claro y ojos verdes y unas hermosas pecas que te daban una ternura extrema y su hermano mayor,bryan,que su color de cabello era marron oscuro y sus ojos morados oscuros.
La niña fue a la tienda de comida y compro todo lo necesario,el poblado estaba dismuyendo y la gente estaba muy decaida.Por una parte eso la ponia triste porque no habia respuestas o pistas del paradero de los demás.
>>Dioses si me estan escuchando mandenme una señal de que todo va estar bien y que podamos encontrar a nuestros padres,por favor denme una señal<<
Con eso Aurora se fue a su casa,pronto caeria la noche y los mobs no tardarian en caer sobre la noche.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holaa espero que disfruten esta historia!
Me estoy divirtiendo mucho y besos♡
ESTÁS LEYENDO
》KARMALANDAA《
ФанфикDonde 2 integrantes extraños encuentran el pueblo de karmaland. ~☆~ -No me gusta Karmaland.¿ Y si es mejor Karmalandaa?! -Es exactamente igual,solamente le agregaste dos "a" más. ~☆~