El pulso Taehyung estaba inestable estaba sintiendo todo lo que su Omega estaba sufriendo y no podía controlarse , el doctor y el enfermero estaban atendiendo a Jungkook el doctor le estaba poniendo un suero intravenosa con vitaminas , mientras el enfermero limpiaba a Jungkook entre sus piernas la sangre que ve veía poniéndole una sábana que logro envolverlo para cubrir su desnudes , Taehyung ya no desia nada el estaba más preocupado por sus bebés y su Omega . El doctor lo llamo entonces los ojos del alfa se levantaron para poderlo ver .
- creo que usted no está en condiciones para darle calma y protección a su Omega ......abra un familiar más que pueda venir y envolver a este jovencito con feromonas que le den paz ?
No le hubiera dicho eso el doctor por qué el alfa de Taehyung se enfureció y quiso golpear al doctor , pero fue detenido por Alex el enfermero y pudo ver en sus ojos algo raro que pocas veces veía en pacientes , que iban a consultas .
Taehyung tenía la mirada perdida y sus pupilas estaban algo dilatadas como si no fuera el , si no su lobo el que actuará por el rubio .
Y el joven lo observó bien y le pidió al doctor un sedante natural solo para tranquilizar al lobo de Taehyung y no al rubio y cuando se la puso , poco a poco el alfa de Taehyung dejo de bufar y gruñir .- Sr Taehyung suba a la cama y abrace a su pequeño Omega está asustado y triste
Taehyung al ver a Jungkook quiso llorar y a decir verdad cuando subió a la cama las lagrimas se deslisaban por sus preciosos ojos , vio como Jungkook estaba recostado con los ojos cerrados y se acomodo lentamente .
El doctor guardaba todo en su maletín y después hacía una receta para el menor , el enfermero veía cuidadosamente al rubio sin perderlo de vista y cuando estaba ya recostado .
El joven enfermero se acercó a Taehyung y lo abrazo por la espalda para levantarlo un poco y eso sorprendió a Taehyung que rápido se movió pero Alex le dijo que no se moviera .- no se mueva solo le enseño como recostarse para que pueda abrazar a su Omega y duerma bien toda la noche , pondré una almohada en su brazo , no se mueva por favor .... Muy bien ahora quiero pedirle permiso para tocar a su Omega ... Puedo ?
- para que ?
- bueno Sr Kim lo bajaré un poquito más y lo pondré sobre su brazo a la altura de su hombro donde su Omega pueda olisquiar su aroma y duerma bien .
Taehyung lo pensó un momento y luego le dijo que si que podía moverlo
- bueno yo no le dije que lo movería dije que lo tengo que tocar , ... Usted tranquilo solo lo aré
Alex tomo a Jungkook por el cuello y metió su brazo por debajo de los muslos del menos y lo levanto casi nada y luego lo recostó en el pecho de Taehyung , acomodando su rostro casi en el cuello del rubio , a pocos minutos limpio su cara con un trapo húmedo y paso ese mismo trapo por todo su pecho mientras Jungkook estaba dormido , Taehyung solo lo observaba con recelo y mirada fría .
- ya puede dejarlo me incómoda que lo toques , tampoco quiero que lo veas
Alex levantó la mirada y vio los ojos de Taehyung que querían volver tornarse algo dilatadas y quiso ponerse de pie al instante pero cuando lo intento vio la hermosa cara de Jungkook y se detuvo al verlo y lo contempló por unos segundos .
- controlate esos celos enfermizos que tienes pueden hacer mucho daño a tu Omega .... Desde cuándo te sientes así ?
- porque preguntas que importa eso ?
- mucho en realidad , tu lobo está muy alterado lo puedo ver en tus ojos y sentir en tu entorno , cálmate o vas a asustar a este pequeño .
Y la mirada de Alex volvió a caer en Jungkook Taehyung quiso molestarse con su Omega , pero como podría si el no estaba haciendo nada .
ESTÁS LEYENDO
Jungkook eres Mio ⚈͒◡⚈͒ Taekook Omegaverse TERMINADA
RandomLa familia Kim tiene dos hijos el mayor es Jihoon el menor Taehyung son dos Alfas de 14 y 10 años que muy pronto serán mayores el padre de ellos tiene por costumbre arreglar los matrimonios por generaciones y preparar a las parejas de sus hijos de...