Mi manada _ 46

5.6K 609 67
                                    


Los siete hermanos jugaban mientras sus padres los obserbaban , Jungkook descanzaba su cabeza en el hombro de su esposo .
Como paso el tiempo , el recordaba que hace poco era un niño y ahora era padre de siete pequeños los mejores años de su vida los estaba viviendo .
Solo daba gracias a la luna por tener un alfa amoroso , que lo adoraba con todo su ser no podia pedirle mas a la vida pues lo tenia todo .

Jungkook siempre fue un niño muy mimado por su Nana y cuidado por  ella misma , a un que tubo un padre muy duro de caracter nunca dudo que el lo amara .

pues al no conocer a su madre , lo volvio un niño solitario pues su padre casi nunca estuvo con el .

pero eso no pasaria con sus pequeños hijos , pues el siempre trataria de estar para ellos pues eran su tesoro mas grande , claro incluyendo a su alfa .

- cariño en que piensas ?

- en nosotros , en todo lo que hemos vivido .

- hay algo que quieras cambiar ?

Jungkook levanto su cabeza para poder ver a su esposo a los ojos algo pensativo , esa pregunta lo puso nervioso y de pronto no supo que contestar despues de unos minutos en silencio respondio.

- nada , no cambiaria nada todo lo que mas quiero lo he tenido y estoy agradecido por la vida que he llevado .

Taehyung se quedo pensando al escuchar hablar a su esposo .
y su mirada subio al cielo para poder ver las nuves que no se movian por falta de viento sus ojos verdes brillaron cuando bajo su mirada para detenerla en los ojos azules de su Omega .

- Yo le debo mucho a la vida Jungkook .

se escucho un suspiro de los labios del rubio para luego dar un pequeño beso en la frente de este y entrelazar sus manos .

- Jungkook la vida nos unio de una manera que nunca entendi , pues tu eras muy pequeño cuando te comprometieron conmigo yo por lo menor tenia diez años , pero tu eras apenas un bebe de cuatro años y simpre me he preguntado si te hubiesen dado a elegir entre mi hermano y yo , a quien hubieras elegido .

la carita de Jungkook se puso roja y una sonrisa se noto en sus labios .

- yo sin pensarlo correria a ti Taehyung no lo dudes .

-Te Amo con todo mi corazon Jungkook , me duele el pecho de solo pensar que otro ocupe mi lugar no lo soportaria .

- nadie ocupara tu lugar Amor , seras solo tu hoy y siempre .
te Amo porque me diste siete cachorros  Tae , son tuyos y mios somos tu familia tu manada .

El joven y rubio alfa suspiro para luego voltear y ver mas detenidamente a sus hijos y sus ojos se detuvieron en Jeon-gukie .

- he pensado en lo que tu padre te propuso sobre que Jeon-gukie se prepare para ser lider de tu manada .

el pelinegro abrazo a su alfa y beso su brazo .

- nadie se movera de nuestro lado Taenhyung , nadie tiene derecho a venir a darte ordenes ni mi padre .
por que tu eres nuestro lider y mi alfa , nunca dare mas credito a otra voz que no sea la tuya .

- gracias por eso Te Amo , por no solo pensar en mi si no tambien en nuestros hijos .
pero he tomado una decicion
y es dejar ir a Jeon-gukie cuando cumpla su mayoria de edad mientras , sera preparado para su liderasgo aqui en nuestra casa por mi Padre .

- estoy de acuerdo contigo .

los menores canzados de jugar corrieron a donde estaban sus padres para pedir agua y con rapides Jungkook saco de una maletita siete botellas de agua para repartir a sus pequeños .

- vamos a casa , se tienen que dar un baño por que estan llenos de tierra y sudor .

los siete niños corrieron directo a la casa con sus dos padres tras ellos , entraron cada uno a un baño ya que cada uno tenia su propia recamara y estaban al cuidado de una beta para cada niño y niña.

Los dias pasaban con Tanta calma todos estaban juntos , Jimin y su Nana visitaba la casa kim dos veces por semana para ayudar a Jungkook por ordenes del Sr. Jeon .

Por que aun el sr Jeon que no vivia con su hijo Jungkook siempre estaba al pendiente de sus pequeños nietos y su amado hijo.

Al final siempre había algo bueno en la vida de Jungkook.
Los momentos difíciles siempre estarán pero jamás estará solo pues su familia creció en un solo parto la diosa luna le consedio siete cachorros que son su adoración.

_ papá!!

Grito el más pequeño de sus cachorros

_no grites Jeongukie que estoy a dos pasos de ti _

_papi yo seré un alfa grande y fuerte verdad?

_ claro mi bebe tu y todos tus hermanos son muy fuertes y pronto estarán grandes y podre ver lo preciosos que serán mís hijos _

Los pequeños kim Jeon eran vistos en revistas y portadas con sus abuelos el sr Hoseok tenía todavía el temple de un alfa dominante y con una Voz potente, nadie podía decirle que no esepto sus nietos que al mirarlos imponían en cualquier lugar.

_ abuelo estamos cansados queremos comer_

ya no más fotos hablaron todos juntos con desesperación y al escucharlos el sr Jeon.
Con tan solo alzar una mano tres mayordomos rápidamente se acercaron.

_A tiendan a nietos rápido _

_Nooo!!! _

La voz de Jeongukie se escucho y sorprendió todos en la sala

_tu atiendenos nunca haces nada solo gritas_

Y al oír eso los de ese lugar se sorprendieron y bajaron su cabeza y con un garraspeo el líder Jeon  hizo cayar los cuchicheos en todo el lugar.

_ alguien a qui quiere ser golpeado? Largo todos _

Y al escuchar esa potente voz todos los presentes salieron corriendo y otros arrastrándose

_ mi pequeño Jeongukie esta molesto verdad? _

_ No no estoy molesto solo tengo hambre _

Esta bien mis pequeños vamos a comer y así caminando para salir de la sala de conferencias todos salieron camino a la casa del abuelo Jeon.
La verdad era que el sr Hoseok nunca perdió su carácter tampoco su postura de no resibir órdenes de nadie pero sus nietos son su mayor tesoro y más un pequeño azabache que le encantaba ser mimado por todos

Jungkook y Taehyung los esperaban ya en casa del padre de su omega y al llegar todos fueron directo al comedor iniciando una comida tranquila está es la familia de Jeon y Kim una familia como cualquiera en el mundo se podría decir
Pero para el sr Jeon siempre sería una familia de alto rango con un estatus alto sin comparación única y un modelo a seguir.

Por la parte de Kim su orgullo es ser el líder de la manada más hermosa que solo la forman su omega he hijos
Y tal vez si convense a su kookie le vuelva a dar más cachorros la cual el aceptara gustoso.



Fin

Agrades  el recorrido que han dado junto a esta historia
Gracias
Por todo el apoyo
Las estrellitas y comentarios
Por la espera y el tiempo que se tomaron en vivir conmigo este escrito.

😃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jungkook eres Mio ⚈͒◡⚈͒ Taekook Omegaverse TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora