Recuerdos y una nueva vida- 45

6.5K 671 168
                                    

Los cambios que estaban dando a la nueva manada de Taehyung , lo tenían  bastante ocupando , mucho de los arreglos eran de los territorios que tomaria para su nueva familia , el y su Padre estaban reuniendose con varios lideres de otras manadas para dejar todo en regla .

Jungkook , estaba al cuidado de sus pequeños , como buen Padre y Omega les enseñaba los modales , de como comportarse frente a la sociedad , el como caminar y sobre todo sus técnicas de combate las tomaban en las tardes con su tío Jihoon , el tiempo que pasaban los siete hermanos era de calidad .

lo que mas amaban los pequeños era estar juntos .

En la casa del Sr. Jeon los recuerdos regresaban pues desde el dia que el alfa y lider Hoseok vio a su ultimo nieto no dejo de pensar en el y en su hijo , Jungkook .

no entendía por que los recuerdos regresaban , ya era mucho el tiempo que su mente lo atormentaba y cada dia se sentia mas cansado mentalmente asi , que decidio pasar un tiempo en su casa sin visitar a su hijo y sus amados nietos .

- Jina traeme un te de manzanilla .

la mujer camino rapido a la cocina para preparar el té y no hacer esperar mucho al alfa ; no paso mucho tiempo cuando ya estaba caminando a su despacho nuevamente con una bandeja donde llevaba el té con un poco de miel .

al entrar , pudo ver al hombre parado frente a una gran ventana que estaba en su despacho , al percatarse de que su ama de llaves cerro la puerta despues de entrar , se dio media vulta para poder sentarse en su sillon grande que tenia .

- Señor le pongo miel a su té ?

- que pregunta es esa Jina , si tienes años preparandolo con miel .

- claro es verdad , disculpe es la costumbre .

preparo el té y camino directo a la puerta para retirarse cuando la voz del alfa la detuvo .

- sientate necesito hablar con alguien y dado a tu antiguedad a mi servicio creo que eres la indicada .

Jina , con algo de timides se paro frente al hombre de cabellos negros .

- sientate no te quedes parada .

-claro ,  Señor .

Y al instante el alfa tomo su té y tomó un poco dejando la taza de porcelana nuevamente en la mesita , para despues recostarse en el sillon .

- Jina es mucho el tiempo sin ella , estoy cansado de estar solo .. es mucho lo que la eh llorado y es mucho lo que me eh retenido para no traer a alguien a mi vida .

la pausa que dio el alfa , puso de nervios a la mujer que en sierta manera no era muy mayor , solo que su forma de vestir la hacia verse grande , tal vez tendria unos cuarenta y seis , años y el alfa tenia cuarenta y nueve .

- que debo hacer Jina , detesto que otra persona entre a mi casa y se ande paseando por todo este lugar , como si fuera la dueña .. odiaria tener que lidiar con alguien que le tengo que dedicar tiempo para conocerla .
ya no tengo la edad .

el silencio se instalo por varios minutos , en el despacho , Jina no sabia que responder oh mas bien no sabia si era buena idea responder a la pregunta que hizo el alfa .

- Dado a que te has quedado muda , te dire esto , nadie va a entrar a esta casa  , te voy a dar el honor de cortejarte , de todas las mujeres del mundo creo que eres la que mas me conoce .. tomalo como una oportunidad , para que no te quedes sola .

ya que muchas personas no te conocen no abra mucho que explicar .

- Señor , la verdad yo .. bueno no se .. que deicr .

Jungkook eres Mio ⚈͒◡⚈͒ Taekook Omegaverse TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora