CAP.3 tiene que saber y no es mi bestia

16 1 0
                                    

"BELLA"

Bella no es lo que parece-dijo bestia sorprendido.

NO ES LO QUE PARECE!! Entoces por tyffani te esta besando?-me cruse de brasos molesta.

Bella comprende, lo que paso es que...-lo interrumpi.

Es que nada, con solo ver que te estas besando que esa BIECH ya lo explica todo-sali del cuarto dando un portaso.

Cuando sali de hay vi a los muchachos venir asia donde estaba, yo sali corriendo para que no me vieran llorar.

Bestia se avia pasado de la raya, el nunca fue asi, suempre rasguñaba y rompia cosas y en algunas ocaciones discutiamos por algo tonto pero esto...esto no es lo que aria mi bestia. Dure unas horas encerrada en el cuarto,los muchachos tocaban la puerta una y otra ves pero yo no les abria.

Despues de unos dias encerrada pence«no debo preocuparme por el, si el quiere estar con una perra como tyffani pues bien por el» asique me bañe me vesti y sali del cuarto con la guitarra para practicar con la vanda, se llavaran una gran sorpresa cuando se enteren que sali del cuarto.cuando sali vi un poster anarangado que decia:*se busca guitarrista que cante, para hoy en la noche

Att:MAGICKgirl*

Arraque el poster con furia y me dirigui al escenario para..."hablar" con los muchachos.

"NIEVES"

Eugene y yo fuimos al scenario para practicar un poco, faltaba unos cuantas semanas para la precentacion y con bella no esta y creo que durara un tiempo para salir del cuarto, pero aun noce porque se encerro, algo paso en esa abitacion que iso que bella se pusiera asi, y era la primera vez que la veía asi de mal.

Cuando terminamos de practicar me di cuenta que el soni estaba un poco mas adepantado asique le pedi a eugene que me alludara un poco, literarmente es bella quien arregla eato pero como no esta pues lo tenemos que aser nosotros.

Disculpen, seria capases de decirme porque buscan un remplaso-dijo un voz extraña que se me asia familiar pero no le preste atencion.

Disculpa pero la guitarrista esta en casos personales y...pues,necesitamos un nuevo guitarrista-no me figue a quien le hablaba porque estaba pendiente del el sonido.

Una guitarrista hee.puea bien, hay que probarlo si es que soy guitarrista-eschuccomo conectaba la guitarra a un mini sonido que era de repuesto.ella empeso a tocar un solo de guitarra que solo alguin sabia tocar.cuando me figue la vi hay parada viendonos con cara de probocacion, me quede viendola con una sonrrisa pensaba que no iva a salir de ese cuarto.

Cuando termino sali corriendo asia ella y la abrace con todas mis fuerzas y tambien eugene pero despues se Alejo asiendoce el serio, y eso nos iso reir.

bella,que te paso? porque nosalia de tu cuarto?-su mirada de alegria cambio a tristesa.

solo puedo decir que bestia iso algo,en la que me iso arrepentirme de todo lo que era el....pero no hablamos de eso hablemos de lo que bamos a tocar para el concienrto, tenemos muchas cosas que hacer-nos las quedamos viendo pero despues raccionamos y fuimos a terminar lo que estabamos asiendo, pero tenia la intriga de saber que fue lo que psao, asiue despues del ensayo iria al cualto de bestia a  saber que fue lo que psao.

***

terminamos el ensayo y bella y yo fuimos a nuestros cuartos porque ya era de noche,cuando me depedi de bella en su cuarto puse en practica el plan, fui para el cuarto de bestia calla porque ya eran tarde y algunos alugnos ya estaban durmiendo pero otros no deseguron estaban de party,al llegar la puerta del cuarto estaba cerrada pero recorde que yo avia agarrado la llave de repuesto de bella asique puedo entrar con facilidad.

consigui abrir la puerta,entre y no vi a nadie pero escuche algo en el baño y fui directo a ver que eran esos sonidos, cuando llego y estoy apunto de abrir la puerta bestia la abre y lo encuentro en calsonsillos, me sonrrogue al instate y sali de hay y fui directo asia la sala.

bestia!porfavor ponte un pantalon,dios mio-el se rio y sali a buscar en pantalon y una camisa.

ok,nieves que haces aqui? a estas horas de la noche?-me sente en el sillon y puse mi cara de ceriedad.

primero:estoy aqui porque quiero saber que ocurrio con tigo y bella, segundo:vine a estas horas para dar suspenso y tambien esta es la hora en el que terminamos el ensayo-a bestia como a bella se le fue la sonrisa de la cara cuando pregunte.

mira,lo que sea que te alla dicho hay una explicancion, ella no me dego explicarle lo que paso-parecia que iba a explotar con la explicacion.

mira ella no me a dicho nada, solo quiero saber que fue lo que paso ¿si?-el asintio y respiro ondo.

ok lo que paso fue que...

***

wow! bella tiene que saber esto-me pare pero bestia me agarro de la mano.

NO! se lo dire yo, quiero que ella sepa que lo que paso fue solo un accidente-yo asenti y sali del cuarto porque ya eran las 2 de la mañana.

bueno bestia, me voy, pero espero que le digas a bella, ella tiene que saber-dije cerrando la puerta de su cuarto.pero cuando sali vi a bella crusada de brazos con una mirada escalofriante.

bella! no te avia visto, que ases a estas horas levantada-bella se me quedo mirando con la cara de duda y esperando a que le contara todo.

que es lo que tengo que saber?-en ese momento sali corriendo,bella sali detras mia, pero por suerte ella no es rapida y llegue a mi cuato tan rapido que pude, al llegar me quede hay descansando los pulmones,no avia corrido tan rapido desde que escuche que avia dia de pizza en el cole.

nieves dime, que tengo que saber?-dijo detras de la puerta, no podia decirle se lo tenia que decir bestia no yo.

no te lo puedo decir, telo dira bestia mañana!!-se quedo el momento en silecio y luego ls escuche irce,me relague y me bañe y me puse mi pijama para dormir,hoy avia sido un dia muy aguitado.

_____________________________________________________________________________________________

holas a todos, espero que les alla gustado. les tengo buenas y malas noticias, las malas son que me castigaron por mis notas bagas en el cole asique no podre escribir y tambien me quitaran el interned y todas mis cosas tecnologicas,MORIREEE!!!! :__(  se preguntaran: y como es que estas escribiendo, es porque robe la laptop y esta sera la ultima ves que la use...mentira les volvere a escribir, solo asta que saque buenas notas. y las buenas son que¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! y prospero año nuevo, siiii no tengo buenas nuevas pero ¡¡¡FELIZ NAVIDA!!!XD

asique chauus!!!

ATT:naomi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡UNA HISTORIA MAGICA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora